Sandra Bernal
13/05/13, 10:50:51
Hola gente, lo cierto es que no sabia muy bien donde colocar esta pregunta..así que la pongo aquí, bien la cosa es que soy una novata en esto de la fotografía, llevo un año y medio poco más la verdad he aprendido mucho, aunque no lo suficiente y estoy haciendo un curso aquí en mi ciudad, pero cuanto más aprendo más me doy cuenta que lo que me gusta es la fotografía analógica, el revelado, el procesar todo yo, bien..pues aquí va mi pregunta de pava novata, ¿qué necesito para iniciarme yo solita en casa en el revelado analógico? es que leo mucho por internet y cada uno dice una cosa y apenas comprendo que es lo que necesito, porque a lo mejor si hago caso a alguno, me gasto mas de la cuenta, y la verdad no está la cosa para gastar, porque soy estudiante, así que bueno, si alguien me pudiera ayudar o almenos indicarme precios y eso. A ver he encontrado una lista de lo que hace falta para inicarme, pero no estoy segura la lista es la siguiente:
tanque revelador, he visto alguno que otro por 15 o 20 euros
termometro, mmm...vale el de mercurio de toda la vida? es que tengo uno en casa...
liquidos para trabajar, mm ¿alguien podría explicarme como funcionan, como se llaman, precios y eso? se lo agradeceria mucho, porque este tema me marea un poco, la gente comenta en nivel muy experto para mí me pierdo con facilidad en este tema.
pinza de ropa y cordelito para secar...
ampliadora..esto no lo entiendo...¿cuanto puede costar?... o donde la puedo adquirir?
objetivo para ampliadora...esto si que no se que es...
y el papel y la pelicula evidentemente
¿que pensais acerca de la lista? falta o sobra algo?...
gracias!!
tanque revelador, he visto alguno que otro por 15 o 20 euros
termometro, mmm...vale el de mercurio de toda la vida? es que tengo uno en casa...
liquidos para trabajar, mm ¿alguien podría explicarme como funcionan, como se llaman, precios y eso? se lo agradeceria mucho, porque este tema me marea un poco, la gente comenta en nivel muy experto para mí me pierdo con facilidad en este tema.
pinza de ropa y cordelito para secar...
ampliadora..esto no lo entiendo...¿cuanto puede costar?... o donde la puedo adquirir?
objetivo para ampliadora...esto si que no se que es...
y el papel y la pelicula evidentemente
¿que pensais acerca de la lista? falta o sobra algo?...
gracias!!