PDA

Ver la Versión Completa : Que telezoom escojo?

Adrian Rodriguez
13/05/13, 14:36:49
Pues no quiero nada profesional, solo busco uno para empezar y poder tirar de zoom, tengo el 18-55 IS II pero ese en cuanto a zoom se me queda corto y quisiera alguno que ronde los 200 euros... y que me llegue pues a 250-300 mm de zoom. A ver si me podeis ayudar! Un saludo!

fardal
13/05/13, 15:42:08
Pues con las características que comentas estás describiendo exactamente el Canon EF-S 55-250 f4-5.6 IS

Adrian Rodriguez
13/05/13, 16:00:40
y tamron tiene alguno con estas caracteristicas?

Mainhost
13/05/13, 16:12:50
Pues con las características que comentas estás describiendo exactamente el Canon EF-S 55-250 f4-5.6 IS

De acuerdo con el compañero Fardal.
Si lo que tú buscas es, sobre todo un buen precio, pero que te sirva para poder hacer ya buenas fotos y tambien poder practicar con un tele pero sin exigirle demasiado. Es decir: bueno, bonito, pero sobre todo, Barato... el 55-250 de Canon es el tuyo. Más adelante ya lo sustituirás por otro mejor.

Ahora que, si ya quieres tener un plus más en cuanto a prestaciones y posibilidades, y algo con más calidad; eso sí, a costa, naturalmente, de estrujarte (sólo muy poquito más) tu bolsillo... entonces te recomendaría que le dieras un vistazo al Tamron 70-300 USD VC.
Por poquito más tendrías un tele-objetivo bastante más completo en mi opinión.

Desde ahí ya, se te disparan los precios respecto a tu presupuesto y surgen los pros y los contras que cada uno debe valorar con sus propias experiencias... y vendrían los Canon 70-200 con todas sus variaciones desde los f/4 a los 2,8... el magnífico Tamron 70-200 2,8 VC (el nuevo) y también el Sigma. Pero todos esos, ya son otra historia.

Pero esos dos citados en primer lugar, entrarían en tus condiciones. Un saludo compi: Main.