Ver la Versión Completa : verdecillo joven
javierdegould
13/05/13, 15:07:19
Siguiendo los consejos he cambiado la orientación del hide para tener una luz mas directa. A ver que os parece este verdecillo joven. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/pardillo_hembra_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=326394&title=pardillo-hembra&cat=501)
duckyshark
13/05/13, 15:26:34
Pues asi tienes buena luz, para mi gusto la natural es siempre mejor, pero es una hembra de Verdecillo.
javierdegould
13/05/13, 16:06:46
Muchas gracias Duckyshark, si que es un verdecillo inmaduro, edito el título. Un saludo
Muy bien sacado, buena nitidez, tal vez le daria un pelin de luz, y el posadero si buscaria uno mas fino.
Asi le da mas realze la pose.. de perfil..
saludos..
LitoAves
14/05/13, 16:15:40
Me gusta la toma, pose y luz. Solo le noto demasiado protagonismo al posadero, que tiene unas texturas tan bonitas que me quedo mirándolo. Tiene razón con su sugerencia de más fino Zianra, no si si más luz... luego viene Zalo y querrá menos :)
De más luz nada de nada, tu resiste y deja que las sombras fluyan por tus fotos………..:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p
Muy acertado ese formato cuadrado y yo no le tocaría nada.
javierdegould
15/05/13, 23:16:32
Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos
Muy bien sacado, buena nitidez, tal vez le daria un pelin de luz, y el posadero si buscaria uno mas fino.
Asi le da mas realze la pose.. de perfil..
saludos..
A ver si tengo tiempo este fin de semana y pongo una ramita mas fina, es verdad que en algunas fotos tapa medio pájaro. Muchas gracias Jose. Un saludo
Javier no es por el hecho de tapar al ave solo, tambien es que en proporcion son pequeños y un posadero grande le resta protagonismo al ave.
saludos y a disfrutarlo y sacarle provecho..
Turista
16/05/13, 12:15:22
Me parece muy bonita, nitda y bien hecha. No sé que decir del posadero, me parece bonito y aporta texturas.
VictorTorres
16/05/13, 21:35:54
+1 a un posadero más finito. Una luz preciosa Javier, ese lado oscuro como comentan por aqui le viene ni que pintado a esta foto.
Un saludo!
rafel2005j
17/05/13, 13:03:16
Muy bien sacado ese verdecillo, luz, nitidez, ejemplar. :aplausos :wink: :OK
Muy natural. Colores preciosos. Da la impresión de que esta sacada a primera hora de la mañana o a última de la tarde y esas sombras le dan realismo.
Un saludo
el tobe
19/05/13, 21:44:11
me encanta como te ha quedado. lo unico que ya te han comentado un posadero mas fino por lo demas de lujo un saludo
javierdegould
20/05/13, 23:41:55
Muchas gracias a todos por pasar. Saludos
Muy natural. Colores preciosos. Da la impresión de que esta sacada a primera hora de la mañana o a última de la tarde y esas sombras le dan realismo.
Un saludo
Efectivamente está hecha con las primeras luces de la mañana. Un saludo y gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com