PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato destructivo

bilboalonso
13/05/13, 17:26:29
Hola a tod@s! Os dejo un autorretrato siguiendo un tutorial de photoshop para lograr ese procesado. Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/frag2fp2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=326418&title=autorretrato-destructivo&cat=503)

iisier
13/05/13, 21:08:27
Esta bastante bien, pero le falta para que de sensación de realidad, como es que todo el personaje está iluminado y todos los trozos están en sombra? La iluminación del retrato creo que no es la mejor.
La zona del contorno en la piel está mucho más oscura que el resto, entiendo que por la máscara que has aplicado, queda un poco raro.

bilboalonso
14/05/13, 12:13:10
Hola Ilisier! La foto original está (creo) iluminada correctamente. El contorno como bien dices lo ha provocado el procesado que he seguido en un tutorial. A mi gusto ese contorno y la textura de la piel le da fuerza a la toma ya que me estoy desintegrando se supone pero entiendo lo que dices. Los trozos tienes razón. No erán color carne por lo que da la sensación de estar en sombra. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!

iisier
14/05/13, 12:36:35
Hola Ilisier! La foto original está (creo) iluminada correctamente. El contorno como bien dices lo ha provocado el procesado que he seguido en un tutorial. A mi gusto ese contorno y la textura de la piel le da fuerza a la toma ya que me estoy desintegrando se supone pero entiendo lo que dices. Los trozos tienes razón. No erán color carne por lo que da la sensación de estar en sombra. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!
yo no digo que la foto original no este iluminada correctamente (es una luz frontal y dura, para mi gusto no es la mejor), digo que si en lugar de una luz frontal hubieses usado una luz lateral por la izquierda que crease sombras en la derecha, la foto parecería mas real, ya que los trozos saldrían de una zona de sombras. Hay otros tutoriales donde los trozos que usan son los de la propia foto y el efecto es bastante bueno. un saludo

bilboalonso
14/05/13, 17:06:00
Ahhh vale. Ya voy a mirar algún tutorial más y probaré la luz lateral. Gracias por los consejos ;) Un saludo!

Roberlou
15/05/13, 16:34:25
Buenas! esta logrado, también depende del tiempo que te haya robado, yo tengo algo parecido en mi web :) personalmente generaria particulas del color de la piel y cada vez las haría mas oscuras y mas separadas, asi da mas sensación de dispersión y bajaria un poco la saturación a la piel creo ganaría mas "realismo". Aunque solo es mi opnión. :)

Saludos

bilboalonso
15/05/13, 23:13:32
Buenas! esta logrado, también depende del tiempo que te haya robado, yo tengo algo parecido en mi web :) personalmente generaria particulas del color de la piel y cada vez las haría mas oscuras y mas separadas, asi da mas sensación de dispersión y bajaria un poco la saturación a la piel creo ganaría mas "realismo". Aunque solo es mi opnión. :)

Saludos
Gracias por el consejo. Si lo de las partículas color piel estaría bien y desaturada está pero podría probar más. Gracias ROberlou!

andersondiaz
16/05/13, 20:16:51
genial! con lo detallitos del amigo, pules todo, saludos!