PDA

Ver la Versión Completa : A quien venga de la 5dII



Regio
14/05/13, 01:28:55
Son cosas mias o le cuesta enfocar más a la III que a la II cuando tenemos muy poca luz?¿

miquel99
14/05/13, 07:18:55
Hola,
Yo pasé de la 5DII a la 5DIII, y aunque es muy subjetivo (ya que no tengo ambas), en mi caso me parece al revés: que la 5DIII enfoco más rápido que la 5DII con poca luz.
Un saludo,
Miquel

shanal
14/05/13, 07:55:31
Son cosas mias o le cuesta enfocar más a la III que a la II cuando tenemos muy poca luz?¿
No es cosa tuya, pero actualiza el firewall y solucionado :-)

skynet
14/05/13, 08:53:29
No es cosa tuya, pero actualiza el firewall y solucionado :-) :p jajajajajajaja

Regio
14/05/13, 09:06:45
Está actualizada.

shanal
14/05/13, 10:08:21
Está actualizada.

Pues actualizada no es normal, por lo menos en mi caso va por lo menos igual :).

R.Diaz
14/05/13, 11:48:54
Uso ambas, la mk3 desde hace cosa de 2-3 semanas, y no siento que enfoque mas lento(llevo unas 8.000 fotos con la mk3).
La he utilizado con poca luz y tirando mucho de iso, y sin problemas. En mi opinión, enfoca algo mas rápido que la mk2.
Con que objetivos estas notando que tarda en enfocar???

Saludos

lensreporter
22/05/13, 16:53:32
soy usuario de la 5 D clasica y Mark II, igualmente tengo varios camaras FX de Nikon (D600, 700 y 800E). Mis dos Canon son tan terriblemente inferior en exposicion y enfoque! Me gustaria saber si el tema ha mejorado MUCHO en la Mark III?

SGC
22/05/13, 21:44:45
soy usuario de la 5 D clasica y Mark II, igualmente tengo varios camaras FX de Nikon (D600, 700 y 800E). Mis dos Canon son tan terriblemente inferior en exposicion y enfoque! Me gustaria saber si el tema ha mejorado MUCHO en la Mark III?
Ahora las que son "terriblemente inferiores" son las Nikon que mencionas :wink:, al menos en esos apartados.

Saludos.

Bouzas
27/05/13, 15:58:00
Yo tuve la Mark II, y reconozco que con la Mark III, el enfoque es más rápido, más preciso y más sensible con menos luz, que la II. Al menos es lo que yo he podido ver.

Rainer, hoy por hoy no existe mejor sistema de enfoque que el que monta la 1D X y la 5d Mark III. Insisto, hoy por hoy. Y no digo que el resto sean peores, simplemente que el mejor, de momento, es éste.

Respecto a que si ha mejorado o no de una a la otra, evidentemente sí. No en vano es un sistema de enfoque totalmente nuevo, con 61 puntos y una precisión y rapidez, realmente sobervia. Como en todo, el objetivo influye, asi que hablo de los que realmente exprimo, y puedo decir que con el 24-70 f2.8L II USM, el 70-200 f2.8L IS II USM, y el 50 1.2L USM (este último quizás no tanto, pero sigue siendo muy rápido y preciso) simplemente ESPECTACULAR. Te pongo un ejemplo: Depor - Atlético. Tiré unas 100 fotos con el 70-200 f2.8L IS II USM, desde la grada y partido nocturno. En AI SERVO y prioridad al enfoque, perdí 10. Y de seguro, algunas por mi culpa, pero bueno. Sé que al llegar a casa, esas estaban o desenfocadas, o el enfoque se fue a otro lado. Creo que es una buena media, para un NO profesional como el que te escribe. Posiblemente un profesional, reduciría ese número de errores.

Saludetes

Regio
27/05/13, 20:27:25
Con que objetivos estas notando que tarda en enfocar???

el mismo que usaba en la mkII (70-200 2.8II)
el problema no esque haga foco o no (cuando lo hace no falla) y por el dia, ni decir la rapidez y precisón del mismo.... un delicia vamos!
lo que he notado algunas veces (no siempre, la tengo desde julio del año pasado) esque cuando hay poca luz le cuesta más tiempo confirmar el enfoque (tanto en ai servo como en one) incluso llegar a perder alguna foto pq se me va el motivo antes de confirmar enfoque (por lo tanto no dispara)
no sé... estamos hablando de que tarda un segundo o segundo y medio desde que pulso a mitad el disparador hasta que me confirma y puedo disparar... quizá unas decimas más que la mkII, eso si, cuando confirma lo hace de verdad!! ;)
como aún está en garantia y despues de leer vuestros comentarios, he decidido mandarla al sat a que le peguen un vistazo. Ya os contaré.