Ver la Versión Completa : ¿ Sigma 70-200 f2.8 ex dg apo macro hsm ii con el duplicador canon 2x III extender?
caniles
14/05/13, 07:52:06
Hola:
¿Alguien ha probado el Sigma 70-200 f2.8 ex dg apo macro hsm ii con el duplicador canon 2x III extender ?
Tengo entendido que es el mejor duplicador que existe y queria hacerme con él.
Un saludo.
plotter
15/05/13, 02:20:00
Pues no te han contado muy bien, el III no es el mejor extender "persé" solo es el mejor optimizado electrónicamente para el enfoque estabilizado y con los últimos teles canon de su misma gama-hornada sobre todo para el canon 70-200 2.8 IS II, para el resto y anteriores I, da casi igual usar el extender II o el primero I porque como pasaría con el tuyo, no aprovecharían la nueva mejora electrónica.
En tu caso para el sigma mejor usar sigma, y con lo que cuesta el III es tirar el dinero a no ser que tengas pensado cambiar pronto al Papa CopISto II
Yo no lo tengo pero lo probe y te cuento. El sigma con el ext 2 II va muy bien y con el ext 2 III va un pelin mejor el v III tiene mejor calidad que el II peor no es mucha la diferencia, contra el extender de sigma si es notoria la diferencia incluso contra el V II de canon, si el dinero te alcanza cómpralo.
caniles
15/05/13, 09:13:25
Hola:
Mi planteamiento es hacerme de un estabilizado tarde o temprano y no se si será un f4 o 2.8, por eso me planteaba cual seria la mejor compra del duplicador.
Bitxi2005
15/05/13, 10:09:54
Si es sólo para utilizarlo con el Sigma gastarte tanto dinero en un extender III no me parece que valga la pena en relación a la diferencia de calidad que puedas ganar. Si en un futuro cercano te vas a pasar a un tele Canon si te puede merecer la pena pero siempre y cuando sea un tele de los de última generación; según los entendidos es en los que realmente se nota la mejora entre un extender II o III y por ello merece la pena el gasto
Un saludo
Andrzej
15/05/13, 11:55:53
pues tengo este extender y lo uso con el 70-200 f2.8 IS L II de canon y ni se nota que uses un extender, salvo que ahora el objetivo es f5.6. me decidí por ese extender porque pienso seriamente en un tele poderoso de canon, el 500 mm o 400 mm, eso es aun por verse. Si en futuro llegas a un tele de canon, en mi opinión vale la pena.
plotter
17/05/13, 23:26:30
pues tengo este extender y lo uso con el 70-200 f2.8 IS L II de canon y ni se nota que uses un extender, salvo que ahora el objetivo es f5.6. me decidí por ese extender porque pienso seriamente en un tele poderoso de canon, el 500 mm o 400 mm, eso es aun por verse. Si en futuro llegas a un tele de canon, en mi opinión vale la pena.
No es que valga la pena, Es que el canon III YA se hizo casi decicado en exclusiva para ese modelo en concreto!
Por eso te va tambien y ni lo notas, y sobre todo porque el papa copISto II es una bestia de resolución.
En un sigma, que es lo que tiene el que pregunta, es otro cantar, porque la cuestión es que el extender III vale casi tanto como el tele sigma, si fuese el OS aun y la "ligera" diferencia que puede haber (hay que buscarla con lupa) no vale la pena por el coste extra exagerado en comparación con un 2x sigma.
plotter
17/05/13, 23:30:26
Yo no lo tengo pero lo probe y te cuento. El sigma con el ext 2 II va muy bien y con el ext 2 III va un pelin mejor el v III tiene mejor calidad que el II peor no es mucha la diferencia, contra el extender de sigma si es notoria la diferencia incluso contra el V II de canon, si el dinero te alcanza cómpralo.
Que es un "v III" y "V II" ????
plotter
17/05/13, 23:32:12
Hola:
Mi planteamiento es hacerme de un estabilizado tarde o temprano y no se si será un f4 o 2.8, por eso me planteaba cual seria la mejor compra del duplicador.
Si piensas en el F4 vete olvidando de los 2x, mírate mejor los 1.4x
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com