PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s desde Valencia.



Tucson
14/05/13, 11:04:39
La verdad es que ya llevo meses registrado pero mayormente curioseando y leyendo contenidos. Alguna vez hay que "manifestarse" así que o doy este primer paso o me veo que ni me voy a pillar la cámara.

Anteriormente tenia la Nikon F480, muy anteriormente, cuando aun eran carretes. Desde hace un mayo que salgo con una pandilla de amigos apasionados del ferrocarril y que casi todos poseen una cámara para esa pasión pues me ha entrado a mi de nuevo el gusanillo y desde entonces estoy a ver de qué cámara me pillo. Si bien la 7D es la que tengo mirada, ahora me recomiendan la 6D. Lo sé, meo un poco alto para retomar la afición, pero son las que me gustan. En cuanto a qué tipo de fotos...pues ferroviarias (paisajes) , y retrato, como hacia anteriormente.

Sé que las cosas han cambiado y yo me quedé muy descolgado tras la aparición de lo digital, pero bueno gracias a esta comunidad voy adquiriendo mas información. Así que un HOLA a tod@s y por aquí estoy.

Emynon
14/05/13, 11:30:55
Aunque no suelo tomar trenes, me fijaré cuando pase por las estaciones, y si veo a alguien con cámaras, pues igual eres tú...
Un saludo paisano, pues por aquí nos vemos!

MIARMA
14/05/13, 15:22:07
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.

Tucson
14/05/13, 17:39:49
Aunque no suelo tomar trenes, me fijaré cuando pase por las estaciones, y si veo a alguien con cámaras, pues igual eres tú...
Un saludo paisano, pues por aquí nos vemos!

Ademas de eso, tendrías que mirar en las cabinas... pero sin camara.jejeje

linkdeb
14/05/13, 20:57:56
Hola, bienvenido al club