PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion primer camara reflex, que modelo y que lente?

adeantonela
14/05/13, 17:44:45
Hola! Estoy por comprar mi primer reflex...
despues de mucho mirar y mirar, creo que me decidi por la T3i, me gusta mucho como filma y me parecio un modelo completo.
El kit que me ofrecieron es con el lente 18-55.
En un principio pense en comprar con el 18-135, pero ahora creo que voy a comprar el kit 18-55 + un 50mm F/1.8

que les parece esta ultima opcion?

Espero sus consejos ya que llevo muchos años deseando comprarme la reflex y recien ahora voy a poder hacerlo (no quiero comprar mal!)

Muchas Gracias!

NerveNet
14/05/13, 17:59:05
Si encuentras el 55mm f/1.8 nos avisas...:wink:

Realmente no debes preocuparte tanto por las lentes al principio, con aprender el manejo de la cámara ya tendrás bastante entretenimiento.

larua
14/05/13, 18:32:25
Tu elección es buena, es una gran cámara, pero realmente vas a comprar un 50 mm f 1.8, es solo un pequeño detalle :-)

adeantonela
14/05/13, 19:10:57
jaja perdon me equivoque quise tipear 50mm! :)

adeantonela
14/05/13, 19:11:45
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!

NerveNet
14/05/13, 20:02:49
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!

¡Jejeje! :p

Lo que sucede con la lentes es que es muy amplio y personal, el 18-55mm es un zoom básico perfecto para empezar. Obviamente para gusto colores y los hay que te recomendarán un TT como un 15-85mm ó 17-85mm ó 18-135mm, son lentes más caras que el kit pero tienen más zoom/tele.

Como inicialmente nadie sabe el tipo de fotografía le complace más hacer, el 18-55mm tiene un rango que está bien para ir experimentando sin tener que empeñar la casa o al vecino. Luego si te vas animando probablemente quieras otra lente bien por que sea mejor que la que ya tienes o por que para algún tipo de foto necesitas o crees necesitar otra lente.

El Canon EF 50mm f/1.8 II es una lente imbatible en cuanto a precio/rendimiento, en cámaras como la que has elegido se usa como mucho como lente para retratos (hombros y cabeza), eso con la lente del kit también lo podrás hacer aunque no conseguirás difuminar el fondo de la misma manera a como lo hace el 50mm f/1.8 II.