Ver la Versión Completa : Eleccion primer camara reflex, que modelo y que lente?
adeantonela
14/05/13, 17:44:45
Hola! Estoy por comprar mi primer reflex...
despues de mucho mirar y mirar, creo que me decidi por la T3i, me gusta mucho como filma y me parecio un modelo completo.
El kit que me ofrecieron es con el lente 18-55.
En un principio pense en comprar con el 18-135, pero ahora creo que voy a comprar el kit 18-55 + un 50mm F/1.8
que les parece esta ultima opcion?
Espero sus consejos ya que llevo muchos años deseando comprarme la reflex y recien ahora voy a poder hacerlo (no quiero comprar mal!)
Muchas Gracias!
NerveNet
14/05/13, 17:59:05
Si encuentras el 55mm f/1.8 nos avisas...:wink:
Realmente no debes preocuparte tanto por las lentes al principio, con aprender el manejo de la cámara ya tendrás bastante entretenimiento.
Tu elección es buena, es una gran cámara, pero realmente vas a comprar un 50 mm f 1.8, es solo un pequeño detalle :-)
adeantonela
14/05/13, 19:10:57
jaja perdon me equivoque quise tipear 50mm! :)
adeantonela
14/05/13, 19:11:45
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!
NerveNet
14/05/13, 20:02:49
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!
¡Jejeje! :p
Lo que sucede con la lentes es que es muy amplio y personal, el 18-55mm es un zoom básico perfecto para empezar. Obviamente para gusto colores y los hay que te recomendarán un TT como un 15-85mm ó 17-85mm ó 18-135mm, son lentes más caras que el kit pero tienen más zoom/tele.
Como inicialmente nadie sabe el tipo de fotografía le complace más hacer, el 18-55mm tiene un rango que está bien para ir experimentando sin tener que empeñar la casa o al vecino. Luego si te vas animando probablemente quieras otra lente bien por que sea mejor que la que ya tienes o por que para algún tipo de foto necesitas o crees necesitar otra lente.
El Canon EF 50mm f/1.8 II es una lente imbatible en cuanto a precio/rendimiento, en cámaras como la que has elegido se usa como mucho como lente para retratos (hombros y cabeza), eso con la lente del kit también lo podrás hacer aunque no conseguirás difuminar el fondo de la misma manera a como lo hace el 50mm f/1.8 II.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com