Ver la Versión Completa : Eleccion primer camara reflex, que modelo y que lente?
adeantonela
14/05/13, 17:44:45
Hola! Estoy por comprar mi primer reflex...
despues de mucho mirar y mirar, creo que me decidi por la T3i, me gusta mucho como filma y me parecio un modelo completo.
El kit que me ofrecieron es con el lente 18-55.
En un principio pense en comprar con el 18-135, pero ahora creo que voy a comprar el kit 18-55 + un 50mm F/1.8
que les parece esta ultima opcion?
Espero sus consejos ya que llevo muchos años deseando comprarme la reflex y recien ahora voy a poder hacerlo (no quiero comprar mal!)
Muchas Gracias!
NerveNet
14/05/13, 17:59:05
Si encuentras el 55mm f/1.8 nos avisas...:wink:
Realmente no debes preocuparte tanto por las lentes al principio, con aprender el manejo de la cámara ya tendrás bastante entretenimiento.
Tu elección es buena, es una gran cámara, pero realmente vas a comprar un 50 mm f 1.8, es solo un pequeño detalle :-)
adeantonela
14/05/13, 19:10:57
jaja perdon me equivoque quise tipear 50mm! :)
adeantonela
14/05/13, 19:11:45
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!
NerveNet
14/05/13, 20:02:49
me equivoque al tipear. Muchas gracias por responder.:)
Estoy juntando peso por peso y es importante para mi hacer una buena eleccion!
¡Jejeje! :p
Lo que sucede con la lentes es que es muy amplio y personal, el 18-55mm es un zoom básico perfecto para empezar. Obviamente para gusto colores y los hay que te recomendarán un TT como un 15-85mm ó 17-85mm ó 18-135mm, son lentes más caras que el kit pero tienen más zoom/tele.