PDA

Ver la Versión Completa : ya colgue mis primeras fotos con la 7 d. Opiniones...

Guinea
14/05/13, 21:56:49
Pues eso, después de muchos intentos ya he conseguido colgar mis primeras fotos en Internet Desde que tengo la 7D, estoy encantado y disfruto un montón perdiéndome por cualquier sitio. He descubierto los paisajes naturales donde siempre he vivido pero nuca le di mucha importancia, pensaba que no eran paisajes atractivos, pero tras vivir un montón de años en una zona tropical y super frondosa y de la que me he quedado saturado, he re descubierto mis rincones de toda la vida y me encanta...

Bueno creo que son demasiado grandes, tendré que reducirlas no?. Un saludo a todos.

este es el enlace donde podéis verlas.
http://www.flickr.com/photos/95712948@N08/?hide_photostream_welcome=1

wiztor
14/05/13, 23:44:51
Enhorabuena por esas fotos y sobre todo por esos fenomenales paisajes de donde vives. Sólo te falta ponerles nombre a las imágenes. De tamaño las veo bien. Quizá entre 1000 y 1600 px es suficiente.

Buenas fotos. Un saludo.

Guinea
15/05/13, 00:04:07
Muchas gracias Wiztor

reXpiro
20/05/13, 21:04:18
A mi me han gustado mucho. Son muy artisticas.

Javius
20/05/13, 22:10:35
Muy buenas tomas. Me gustaria conocer los datos exif de algunas si es posible porque no aparecen

Guinea
20/05/13, 23:02:52
Muchas gracias, se agradecen los comentarios. Llevo toda mi vida trabajando con la imagen pero unos pocos meses con la fotografía .. Siento que me he perdido algunas fotos increíbles ya que por mi profesión como reportero de Tv he viajado mucho y he estado viviendo momentos únicos que seguro que hubiesen dado unas buenas fotos, pero bueno nuca es tarde, a partir de ahora llevare siempre mi 7D con migo.

Javius, tienes razón ya he autorizado que se puedan ver los datos exif, no se por qué estaban inhabilitados.

Un saludo. Hoy he tenido un buen día de fotografía, como estoy de vacaciones aprovecho todo el tiempo que puedo, mañana colgare alguna a ver si gusta.

sanle
22/05/13, 07:49:07
Me gustan todas... enhorabuena por las fotos y el procesado.... Un saludo.

Zelda
22/05/13, 19:45:57
Enhorabuena por las fotos y los paisajes !!! A seguir fotografiando y disfrutando ;-)

dilepis
27/05/13, 19:44:41
Menuda galería!!1 Enhorabuena. Veo que ya le has pillado bien el truco a tu 7D...