PDA

Ver la Versión Completa : Les interesaría una grua que hiciera esto>?

InventorMexicano
14/05/13, 22:49:20
Hola, estas son imagenes de mi prototipo
http://youtu.be/P69Q5nQCuDU

Autoapunte, doble paralelograma y normal con verticalidad fija.

Aun no patento ni se como producirlo en masa, ni naa de naa.

Por lo pronto me gustaría saber la opinión de los profesionales o incluso encontrar aqui a alguien que quisiera involucrarse conmigo a sacarlo al mercado.

Me encantaría ver todo tipo de comentarios de este post.

Saludos desde Chihuahua, Mexico

uklinovato
18/05/13, 22:19:32
Hola
Yo soy experto en patentes y marcas,decirte que para patentarlo a de ser algo nuevo muy nuevo...por lo que gruas hay muchas,seria mas un modelo de utilidad mas que una patente,es decir mejorar una patente ya existente,sobre lo de fabricarlo en masa mas complicado aun ya que la inversion sera astronomica a no ser que tu modelo tenga algo excepcional...o sea calidad y precio.....sabes ya mas o menos cuanto costaria fabricar tu modelo

id_104198
18/05/13, 22:50:03
pues tiene muyyy buena pinta. hace unos paneos muy interesantes. Respecto a lo de patentarla...... aun asi, los chinos luego copian todo (con mejor o peor

resultado) pero desgraciadamente es asi. yo haria unos videos mas currados en exteriores, dejando ver todo lo que es capaz tu grua, y creeme si los

compañeros, ven que funciona bien, te empezaran a llover ofertas de compra. salu2 y suerte.

NormanBates
28/05/13, 21:11:10
Efectivamente, muy interesante. Hay que arreglarle el shake, y habría que saber cuánto puede costar, pero tiene muy buena pinta.

crispostproduct
28/05/13, 21:35:29
¿Esos movimientos se pueden hacer con una grúa con ruedas no?