PDA

Ver la Versión Completa : dudas al comprar, canon rebel, canon kiss??



fotocapitia
15/05/13, 15:23:50
amigo estoy hecho un lío buscaba una 600D para ir subiendo de nivel, pero no paran de decirme que no merece la pena, que la 650D es mejor, ahora me pongo a mirar y encuentro algo sobre canon rebel t4i, o kiss x6i, y no encuentro explicación sobre estas ultimas, podríais ayudarme? muchas gracias

MIARMA
15/05/13, 15:48:41
Rebel "Rebelde" son en nombre para el mercado americano, Kiss el nombre para el mercado Japónes, en Europa un número o números y seguida de una D (XXX D, XX D, X D).
Son el mismo perro, con distinto collar, son las misma cámaras pero con nombres diferentes.
Creo recordar que en las Kiss, no viene el idioma "Español".

Saludos.

fotocapitia
15/05/13, 16:50:34
muchas gracias compañero!! que pensáis de comprar por ebay??

MIARMA
15/05/13, 17:02:19
El problema puede venir si compras fuera de Europa, te puede tocar pagar aduanas. Si compras en EE.UU, seguro que pagas. En China, depende de varios factores, pero en la tienda Dtrade, tiene muy buenos precios.
Échale un vistazo a este post http://www.canonistas.com/foros/comprar/389528-ebay-dctrade-shop.html

Saludos.

fotocapitia
15/05/13, 17:26:24
DWI-Digital-Cameras-Australia items - Get great deals on items on eBay Stores! (http://stores.ebay.com.au/DWI-Digital-Cameras-Australia)

ahí es donde había visto una buena oferta de la 650D pero al no venir en castellano me pierdo un poco!! es de fiar??

El Eduar
16/05/13, 16:10:59
Rebel "Rebelde" son en nombre para el mercado americano, Kiss el nombre para el mercado Japónes, en Europa un número o números y seguida de una D (XXX D, XX D, X D).
Son el mismo perro, con distinto collar, son las misma cámaras pero con nombres diferentes.
Creo recordar que en las Kiss, no viene el idioma "Español".

Saludos.

Si como dices son las mismas ¿o no? depende, ya que no pusiste cual es la misma con cual otra
La 600 D es la T3I, la 650D es la T4I (esta es la que tengo yo), la 700D es la T5I, las Kiss no las pongo porque no se que idiomas trae y los programas también vaya uno a saber en qué idioma están, no se si en la Kiss 6 se puede setear el idioma castellano pero creo que no, la T4I viene en un montón de idiomas y a mi me vino con manuales en castellano e ingles, 2 manuales en la caja, la compré en un Best Buy de Usa cuando viajé a Disney.
La 700 y la 650 son prácticamente la misma cámara, no trae mejoras pero no tiene el problema de las gomas que algunas han tenido, si la diferencia es mínima vale la pena , en el caso que la diferencia no sea tan mínima mejor la 650D.

Saludos

MIARMA
16/05/13, 16:21:37
Si como dices son las mismas ¿o no? depende, ya que no pusiste cual es la misma con cual otra
La 600 D es la T3I, la 650D es la T4I (esta es la que tengo yo), la 700D es la T5I

Hola ¿Esto te lo sabías o lo has buscado en internet? Yo ya he explicado el porque, también busco yo en internet y te resuelvo todas las dudas.
No quiero que penseis mal, pero hay preguntas que con solo poner en Google la duda, te aparecen dos millones de páginas.


Saludos

El Eduar
17/05/13, 19:54:40
No entendí que quisite poner, tengo una T4I y antes de comprar me asesoré un poco ahí vi que era la misma que la 650D que era la que buscaba, pero como estaba en USA, la 650 no la venden ahí, también vi la equivalencia entre la 600 y la t3I, las del mercado Japones no la conocía hasta que un usuario de aquí compró una y quería conseguir los mauales y el software amen de que no le supo cambiar el idioma o simplemente no lo tenía, esto está en este mismo foro y lo leí hace tiempo, si es a eso a lo que apuntás.

Saludos