PDA

Ver la Versión Completa : Datos Exif



winke
15/05/13, 16:20:11
Queria comprobar si os ocurre lo mismo.

Al disparar una foto mirando por el visor en modo "M" y en medicion puntual, despues cuando miro los datos de la foto pone muy bien el logo de medicion puntual.

Pero si hago lo mismo disparando la foto por la pantalla, la foto sale igual de bien pero en los datos de la misma pone el logo de medicion evaluativa.

Me ocurre los mismo con cualquier medicion que ponga al disparar por la pantalla, siempre pone el logo de medicion evaluativa en los datos exif.

Podeis comprobar alguno con vuestra camara. Gracias.

winke
15/05/13, 22:28:29
Venga a ver si alguno puede ayudar a confirmarlo o desmentirlo.

Fray64
16/05/13, 08:40:21
Si me pasa lo mismo y si estando en LV (mirando por la pantalla) no me deja cambiar el modo de medición, siempre se va a evaluativa. Creo que venía algo de eso en el manual. Habrá que repasarlo. La mía es T3i por si hay alguna variación. un saludo.

winke
16/05/13, 14:41:07
Si me pasa lo mismo y si estando en LV (mirando por la pantalla) no me deja cambiar el modo de medición, siempre se va a evaluativa. Creo que venía algo de eso en el manual. Habrá que repasarlo. La mía es T3i por si hay alguna variación. un saludo.

Exacto creo que será asi en todas las T3i(600D), pero en el manual no lo encuentro.
Habría que ver si el resultado final de la foto hecha en LV, si es con el modo de medicion que tengas puesto para disparar por el visor o al pasar a LV, se pasa automáticamente a Evaluativa.

Gracias por contestar.

winke
16/05/13, 16:41:49
Tenias razon, ya lo encontre en el manual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49234820/Manual 124.png

Me parece mal que no se pueda tomar fotos en medicion puntual mirando por LV.
Supongo que en las superiores si se podrá.
Saludos