PDA

Ver la Versión Completa : Saludos...



fermaker
18/08/07, 02:31:32
Creo que esta es la mejor sección para esto.

Quiero saludaros a todos,los que me conoceis y los que no,los que habeis posteado conmigo,y los que llegaron despues. Llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí,y eso se nota.

¿La culpa? Indudablemente mía...

Con el ritmo de vida que tengo,la verdad es que ya no me queda casi tiempo para postear ni aquí ni en ningún sitio. Ese foro que crecía rápido,se ha convertido ahora en una auténtica máquina de da cobijo a las opiniones de más de 11.000 usuarios (David-DRM y el pirata contarán ellos sólo por más de 1000,jejeje), y tanta grandeza se me hace a la vez inabarcable.

Nunca me he olvidado de vosotros... y aquí sigo, en mi tiendita intentando asesorar a la gentecon sus compras, y con mis ordenadores, y con mis relojes... y poca cosa más la verdad.

A los que os gustan los coches, deciros que cambién mi alfa 166 (con más de 300.000 km) por un Lancia Thesis. Que una cámara tiene que ser Canon, y un coche Italiano... ¡como debe ser!!!
.
Sigo con mi 400D, hasta dentro de 3 meses que pille la 40D... y me he comprado un 24-135 IS USM, que me ha jubilado mi sigma 17-125... y ha sacado del cajón el 18-55. Me voy a coger cuando pueda un 17-85, porque un 17-40 me parece excesivo en esta cámara... aunque a algún loco se lo he visto montado, jajaja. También sigo con mi sigma 70-300 APO.

Quisiera pediros por favor, que si veis a alguien que necesite consejo de esos que sabeis que doy, me lo deribeis a través de e-mail si no estoy por aquí... que sabeis que siempre me gusta ayudar a ala gente, pero no tengo tiempo de pasar por aqui.

Como la vida misma. Un año es mucho tiempo sin estar por aquí...pero al menos sé que vosotros si estáis.Es bueno este tren que nunca llega a perderse

No quiero salidar a nadie en especial, para que no haya envidias. Desde Vigape hasta Zeeman, me acuerdo mucho de vosotros, y aunque me llameis cursi. Os llevo en el corazón.


Que Dios os bendiga, nos vemos pronto

Fermaker

Pedro Luis García Müller
18/08/07, 02:49:06
Epa estimado fermaker en verdad que a veces no tenemos tiempo para mucho, pero ese detalle de volver y saludar, pues dice mucho de las personas. En fin que te des una vuelta de vez en cuando y conversamos y vemos alguna que otra foto, comentándola o mostrándola a los compañeros para saber si vamos por el camino correcto. No te alejes ya sabes que por aqui hay quienes te apreciamos y nos alegramos de ver tus fotos.
Un abrazo :)

Shikiyo
18/08/07, 10:06:56
Que Dios os bendiga, nos vemos pronto

Igualmente, hermano.
No te conozco (personalmente), pero tras leer algunos de tus post caí en la cuenta que eres cristiano, como yo (de esos que llaman protestante :wink:), me alegra mucho de que estés de nuevo por aquí.
Un saludo y un fuerte abrazo a un hijo pródigo de este foro. :):):)

Muchas bendiciones

Neus
18/08/07, 10:30:08
Aquí seguimos la mayoría. Como tú dices, es bueno saber dónde encontrarnos. :wink:

Un saludo!

Pepelux
18/08/07, 10:43:52
Que bueno verte por aqui compañero :)

unkas
19/08/07, 09:43:58
Me alegro de vover a leerte por aqui

jesito
19/08/07, 11:13:56
¡Hombre Fermaker!
Aunque sea una vez al año, es bueno saber de tí,
A muchos nos pasa lo mismo... El foro ha crecido muchísimo, y las obligaciones nos alejan, seguirlo exige mucha dedicación.
Sigue pasándote por aquí, y mucha suerte en tu vida.
Un cordial saludo.
Jesito.

painter
19/08/07, 11:26:16
Hombre, hombre, hombre... cuánto tiempo!
Me alegra saber de tí tío!! se agradece que saques un huequillo para saludarnos, que se te echa de menos. Un abrazo

fermaker
19/08/07, 15:04:58
Painter, Tu siempre has sido genial

Pepelux, me perdí bajando de la cueva de la pileta, pero aunque he cambiado este año el sur por Santander, Cádiz es mi provincia favorita, y no dudes que nos veremos. Te debo una!

Shikiyo, la alegría es doble. Que alegría saber de un hermano en la tierra, con la de años que nos quedan por gozarnos juntos.

y a los demás, gracias,mil gracias.

invitado
19/08/07, 15:25:29
Pero javi.... te has equivocado al caer por aquí?. Me alegro un "jartá" de verte otra vez por el mundo canonistas.

Pepelux
19/08/07, 16:51:47
Eso eso...que aquella vez al final no coincidimos jeje

Un saludo y nuevamente me alegro de verte por aqui.:)

er juanlu
19/08/07, 17:25:27
pos un saludo colega!!!

saluditos tb a tos los demas jejejee

Juanma
19/08/07, 23:35:24
Viejo, ¡qué alegría volver a leerte! :grin:
A ver si podemos vernos algún rato.

Saludos.

Juanma.