PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en Westboy?

Sonikete
16/05/13, 01:31:10
Conozco a un amigo que me dijo que conoce gente que ha comprado aquí, sin problemas. Quería preguntaros si teneis referencia de esta pagina web. Tienes precios bastante buenos.

CANON EOS 5D Mark III ( 5 D Mark 3 ) Digital Camera ( Body ) Full Frame , 22 Mpix , (http://www.westbuy.ro/dslr-cameras/canon-dslr-cameras/canon-eos-5d-mark-iii-5-d-mark-3-digital-camera-body-full-frame-22-mpix-hd-.html)

dani40d
16/05/13, 10:21:09
Creo que como "comprar" se puede comprar sin problemas y tiene que ser fiable 100x100 ya que tienen tienda fisica y, los precios son buenos pero no los mejores...en tu caso la 5D Mark III sale por unos 2.800-2.900 euros...según el cambio de moneda en el momento de la compra.

vigape
16/05/13, 11:02:16
Conozco a un amigo que me dijo que conoce gente que ha comprado aquí, sin problemas. Quería preguntaros si teneis referencia de esta pagina web. Tienes precios bastante buenos.

CANON EOS 5D Mark III ( 5 D Mark 3 ) Digital Camera ( Body ) Full Frame , 22 Mpix , (http://www.westbuy.ro/dslr-cameras/canon-dslr-cameras/canon-eos-5d-mark-iii-5-d-mark-3-digital-camera-body-full-frame-22-mpix-hd-.html)

Creo que como "comprar" se puede comprar sin problemas y tiene que ser fiable 100x100 ya que tienen tienda fisica y, los precios son buenos pero no los mejores...en tu caso la 5D Mark III sale por unos 2.800-2.900 euros...según el cambio de moneda en el momento de la compra.

Si vas a comprarla fuera y sin garantía aquí la tienes a 2250 y sabes que todos los canonistas que le han comprado quedan contentos: Canon EOS 5D Mark III 22.3 MP Digital SLR Camera Body MK 3 (http://www.ebay.es/itm/130669127971)

dani40d
16/05/13, 16:14:01
Si vas a comprarla fuera y sin garantía aquí la tienes a 2250 y sabes que todos los canonistas que le han comprado quedan contentos:...

Sin duda mejor precio en tu web pero en la web de Sonikete, la cámara creo que tiene dos años de garantia...ahora, no se si es garantía europea pero al comprar en un país de la UE entiendo que si.

Sonikete
16/05/13, 20:06:07
Que yo sepa, en la web que yo puse tiene garantia. Y al ser una tienda rumana, la garantía entiendo que será europea. Una cosa que se me escapa es el tema del cargador. ¿Que corriente tienen allí? ¿Me servirá o tendré que comprar otro?

En la tienda de ebay, a Hong Kong que garantia tiene, por que dice en el enlace que tiene dos años de garantia. Pero claro al ser una tienda fuera de la Union Europea... y con el cargador que pasa, ¿Sirve?
Sería ideal que nos contara su experiencia alguién que la haya comprado en Hong Kong

Salu2!!

djxltecno
16/05/13, 20:33:07
Los precios rumanos/ chinos son parecidos, yo me plantearía que si compras en china corres el riesgo de pagar aduanas, como cuentan por aquí y si compras en Rumania creo que tienes que añadir el IVA, lo que no se es si se paga en origen o destino o si te desgrava en liquidaciones de IVA en actividades empresariales o profesionales. Si pudiera desgravarme el IVA la compraba en LaRomania.

dani40d
16/05/13, 22:37:21
En Rumania tienen los mismos cargadores vamos, que tienen el mismo tipo de enchufe, voltios, Hz, etc...
Lo del IVA, creo que se puede desgrabar, lo digo por el tema precio...
En este caso en concreto, el precio es de 10.076 Ron o 2290 euros y el precio con Iva (Tva) es de 12.494,24 Ron pero no dice nada del precio en euros con Iva incluido pero vamos, creo que a través del correo contestaran a las preguntas...
Lo que si me ha llamado la atención es, en compras (Cum cumpar) si compras un producto de más de 10.000 Ron puedes solicitar una oferta pulsando un boton "solicita oferta"...

Sonikete
17/05/13, 19:07:51
Es 100% seguro lo del IVA?, Hay que pagarlo seguro? Alguien que haya comprado en rumania?

salu2!!