PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA], flashes 500ex, 560ii, 565ex, 560iii

joseron
16/05/13, 12:26:33
Buenas, me hecomprado el yn560ii y e mirado en lo que me llegaba y esta tambien el 560iii,
Mi pregunta es si lo cambiariais (el ii por el iii)

Y a parte me quiero comprar el 500ex pero ahora al ver todo este post no se si pillarme el 568ex....K CACAO!!!!

Cual sería para ustedes una buena combinacion??

joseron
18/05/13, 14:59:40
Plisss....aguien que entienda del tema o halla tenido alguno de estos flashes en sus manos...

alpesa89
18/05/13, 16:13:00
Pues todo depende del dinero que pretendas gastarte y tus necesidades.
Respecto al cambio del Yn 560II al Yn 560III...pues depende, como te he comentado, las principales mejoras del III es que puedes desactivar el autoapagado y que trae incorporado un receptor radio compatible con (Rf 603/602), si ves que necesitas una de esas cosas y no te importaría gastarte un dinerillo en eso, hazlo.
Respecto a la compra del Yn 500ex o el Yn 568ex, yo sin duda me iba a por el Yn 568ex, por un poco mas de dinero tienes mas potencia que el Yn 500ex, y para mi el gastarse el dinero en potencia de luz creo que es esencial... .
Espero haberte ayudado.
Un saludo

plotter
18/05/13, 19:27:19
Sino quieres dejarte un riñón, comprate unos canon, metz o sigma y olvida esos "ingerierosinversos" que fallan mas que una escopeta feria y sin fin, no paran de sacar versiones porque la que no falla, se rompe y la que no directamente no va...

alpesa89
18/05/13, 20:16:27
No opino igual la verdad... es verdad que algunos han dado fallos, pero otros muchos no, es más por lo que se muchos fotógrafos profesionales usan estos flashes, mas concretamente el Yn 568exC y están encantados con él.
Otros tantos tienen el yn 560II y mas de lo mismo muy contentos, lo usan para hacer el animal (nunca mejor dicho), lo dejan noches enteras en el campo, para usarlo con la barrera fotográfica y ahí siguen dando fogonazos...
De todas formas, no solo te fíes de nuestras dos opiniones, en este foro existen inumerables temas hablando de los flashes yongnuo, con pros y contras, y otras marcas tanto low-cost como de $$$$$cost.
En fin "empapate" de información y la última palabra la tienes tu.
Un saludo y a leer

andrew_tihi
18/05/13, 22:21:19
Sino quieres dejarte un riñón, comprate unos canon, metz o sigma y olvida esos "ingerierosinversos" que fallan mas que una escopeta feria y sin fin, no paran de sacar versiones porque la que no falla, se rompe y la que no directamente no va...

Buenas compañeros
Yo te puedo contar desde mi experiencia con los flashes yongnou , tengo el yn 560 ( el clasico) lleva conmigo mas de 2 años ,y funciona como el primer dia , jamas me ha fallado , tambien te puedo decir de otros modelos que he probado yn 560 II , yn 560 III
Yn 565ex ,yn 565ex, yn 568ex ( el que mas me gusta , es mi flash principal y nunca me ha defraudado)
Por lo que yo personalmente te recomiendo el yn 568ex como bien dice el compañero mas arriba por poco mas de dinero tienes mas potencia y si no tienes prisa , puedes esperar porque va a salir la nueva version yn 568ex II .

Un saludo
Andrew

joseron
19/05/13, 00:30:48
Aclarado casi todo...muchas gracias...y creo que esperare por ese 568exII porque seguramente la diferencia sera de unos 20 o 30 eur....
Todo este embrollo que tenia era porque me estoy montando mi pequeño estudio y quiero empezar con algo economico y que valla por lo menos medianamente bien y que a parte me deje trabajar de diferentes formas y no estar tan limitado como si tirara a por los mas caros como es el caso de los canon, que para tener funciones o potencia extra, se iría a un precio muy elevado.
Creo que vendere el 560II y me pillaré el III y a parte comprare un juego de 3 triggers que estan por unos 30 eur.
Gracias a todos por vuestra opinión , saludos.

El post queda abierto para posibles dudas y cuando tenga el equipo resolver, si se puede, cualquier inquietud.:)

fadurango
02/01/16, 00:02:40
Buenas compañeros
Yo te puedo contar desde mi experiencia con los flashes yongnou , tengo el yn 560 ( el clasico) lleva conmigo mas de 2 años ,y funciona como el primer dia , jamas me ha fallado , tambien te puedo decir de otros modelos que he probado yn 560 II , yn 560 III
Yn 565ex ,yn 565ex, yn 568ex ( el que mas me gusta , es mi flash principal y nunca me ha defraudado)
Por lo que yo personalmente te recomiendo el yn 568ex como bien dice el compañero mas arriba por poco mas de dinero tienes mas potencia y si no tienes prisa , puedes esperar porque va a salir la nueva version yn 568ex II .

Un saludo
Andrew

Hola. Estoy considerando adquirir el YN565ex para mi Canon1100D, por lo que he investigado este Flash no funciona como unidad maestra aunque si para usarlo como esclavo, lo que no se es si lo puedo controlar inalambricamente con mi camara... de no ser asi ¿Que triggers son los adecuados para comunicarlos?

Tengo una 2da opción más tentadora, comprar el YN568ex usandolo con el disparador remoto YN-622C (Disculpa la ignorancia... ¿Esto hace que funcione como unidad Master para controlar el flash desde la cámara) Estos dos son compatibles con mi 1100D pero... ¿Funcionará la Sincronización de alta velocidad HSS?