PDA

Ver la Versión Completa : Otra nueva!



rosesilence
16/05/13, 15:40:14
Hola! Soy nueva por aquí. Siempre me ha gustado la fotografía y he sacado todo el jugo posible a las cámaras compactas que han ido cayendo por mis manos, pero hasta hace una semana no tenía una cámara reflex! Por suerte este año mi pareja, familia y amigos han hecho una especie de "crowfunding" y entre todos me han comprado la EOS600D como regalo de cumpleaños. Tengo el "PISA" como le decís vosotros (el 18-55 que suele venir por defecto en esta canon) y me he comprado también el 50mm 1.8 que muchos teneis, ya que los retratos es una de las áreas de fotografía que más me interesan.

Tengo un montón de aficiones e intereses fotográficos y por supuesto una wishlist enorme.. (un macro, un flash...) pero éstos tendrán que esperar su tiempo!

Gracias a vuestro foro en los 5 días que llevo con la cámara he aprendido muchísimo (pequeños trucos, como conservar y proteger mi equipo, NO a los filtros UV o skylight como protección, las "chuches" que ya caí con varias...) y por supuesto me queda muchísimo por aprender! Teneis un foro estupendo y super bien organizado, me encanta :)

Espero leeros mucho y poder empaparme poco a poco de toda vuestra sabiduría :)

jfazer
16/05/13, 16:00:24
Bienvenida al foro!
A disfrutar de tu cámara... y no te creas todo lo que lees! Mejor ir probando por ti misma... Por ejemplo, yo llevo filtros UV en toooodos mis objetivo... El poder limpiar el objetivo con cualquier cosa sin preocuparte de arañar la lente, no tiene precio... Y en la calidad final de las fotos yo no noto diferencias de llevarlo a no llevarlo (salvo que pueda haber reflejos)

Saludos...

MIARMA
16/05/13, 16:07:31
Hola, bienvenida al foro.

Saludos.