PDA

Ver la Versión Completa : #110#

subiyama
16/05/13, 18:59:54
Muy buenas
os dejo este retrato con el zeiss planar que tengo en venta en el mercadillo, pero me parece que al final voy a retirar la venta...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade1102.jpg

5d2 carl zeiss planar 50mm f1,4 iso400 tv 1/320

espero que os guste!
como siempre muchas gracias por pasar y opinar
saludos

id_100421
16/05/13, 23:53:02
Un blanco y negro muy contrastado y bonito, pero hecho en falta algo de nitidez en los ojos, ya que parece que esten mas enfocadas las manos que los ojos.. Un saludo David!

Minimal
17/05/13, 00:36:44
Cachis David, pues no, no me gusta tanto. (Tanto como otras tuyas quiero decir, es que nos tienes muy bien acostumbrados.!!!)

Y no me gusta más que nada por su mirada, por la expresión de su mirada, lo que añadido a que se ve justa de foco hace que pierda para mi enteros la foto.

1,4, un diafragma crítico y a la vista está, sí, el bokeh fantástico y lo que quieras, pero mira tú por dónde llama mucho la atención compitiendo con la modelo en este caso.

La has procesado con un b/n subido en contraste, tus motivos tendrás, pero el resultado acaba siendo algo duro, quizás le vendría mejor algo más suave.

En fin, sólo es mi opinión y es que ya te digo, tú pones el listón muy alto.

Una abraçada.:)

subiyama
17/05/13, 09:16:03
Gracias compis!!!
os doy toda la razón estoy dando quizás un exceso de contraste a los BN, pero es que si no los veo demasiado grises.
El foco pues a 1.4 como es lógico, y yo que soy bastante malote con enfoque manual,pues anda un poco justito, pero no me digais porqué pero encima me dio por contrastar la manga y enfocarla, de verdad que ahora que lo pienso no tengo ni idea de porqué lo hice, no sé que estaría pensando....pero eso crea competencia con el foco de los ojos.
La expresión pues yo creo que no tenía muy buen día, estoy de acuerdo que no es la mejor.

Dejo versión con menos contraste y sin el enfoque añadido de la manga.:p

http://pcdn.500px.net/34265200/48f9713b1cb02bf27c605a960208fa099a3f0cb8/4.jpg

saludos y gracias, como siempre!