PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra



ZorroPlateado
16/05/13, 20:06:23
Hola a todos, este mi primer post asi que me presento. Soy Miguel y me gusta la fotografia, tengo una camara casio compacta que esta muy bien y hace muy buenas fotos, pero me gustaria dar el salto a las reflex.
Como me estoy iniciando habia pensado que una Canon EOS 450D estaría bien.
He mirado de segunda mano y he encontrada una EOS 450D por 240 libras con: el objetivo original de 18-55 que no le funciona el auto enfoque, otro objetivo 70-300mm que no especifica la marca, una bolsa de transporte y dos targetas de memoria, una de 2gb y otra de 4gb.
Me gustaria que me dijerais si el precio esta bien o podría encontrar algo mas barato.
Muchas gracias,
Zorro Plateado

NerveNet
16/05/13, 20:31:41
No sabría que decirte, depende de muchos factores como estado físico/estético/funcional del cuerpo y objetivo, número de obturaciones (disparos realizados), accesorios incluidos (caja, manuales, cargador, baterías adicionales, etc.)

Yo me daría una vuelta por el subforo del mercadillo y por eBay para poder comparar.

ZorroPlateado
16/05/13, 22:12:10
Muchas gracias por responder tan rápido. El estado fisico no lo he visto aun, le he pedido mas fotos al vendedor. En el paquete tambien se incluyen cargador y manual, pero no trae batería adicional.
Por lo que he podido comparar en la sección mercadillo, no esta mal de precio. Cuando el vendedor me mande las fotos me decidire por ella o no.
Muchas gracias,
zorroPlateado