PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra camara dslr



efejota
16/05/13, 20:20:53
Hola a todos, despues de estar un tiempo desconectado del foro me pongo en vuestras manos para que me recomendeis una camara dslr, mi presupuesto es de unos 1000, 1100 euros por lo que tampoco espero milagros, decir que tuve una sony A77 y me encanto el enfoque continuo pero me vi obligado a venderla por motivos economicos ahora vuelvo a la carga. estoy ultimamente deconectado del mundo dslr y no se las ultimas novedades dentro de mi presupuesto, deciros que no dewcarto el mercado de segunda mano. Por cierto que opinion os merece la Nikon D5200, la tiene mi compi de trabajo y esta muy contento con ella. Bueno, espero vuestros consejos, chao.

reXpiro
16/05/13, 23:05:17
Buenas efejota. Lo primero que tienes que pensar es que tipo de fotografia quieres hacer. Para hacer deporte y naturaleza la 7D y si no la 6d que la tienes aqui
(SALE BRAND NEW CANON EOS 6D DIGITAL SLR CAMERA BODY ONLY FULL FRAME 20.2MP WIFI | eBay (http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-CANON-EOS-6D-DIGITAL-SLR-CAMERA-BODY-ONLY-FULL-FRAME-20-2MP-WIFI-/221186873740?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item337fc3d98c))
por poco mas de 1200€. Si compras la 7d tendras tambien para comprar un objetivo...
Sobre la nikon ni idea y sobre la sony estas se la comen seguro.

larua
17/05/13, 00:07:09
La nikon 5200 es un pedazo de cámara, conozco profesionales que graban bodas con ella y el resultado es fantástico para una cámara de 700 euros.

efejota
17/05/13, 15:06:06
Xpiro, tienes razon, se me olvido decir que basicamente la quiero para video, soy camara ENG y la fotografia pasa a segundo lugar, como dice larua hablan muy bien de la 5200 pero no conozco nadie que la tenga.

larua
17/05/13, 16:57:29
para salir de dudas pidela alguna tienda como Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), que no ponen pegas para las devoluciones, la pruebas un par de días y si no estas satisfecho la devuelves, así comparas por ti mismo y ves lo que da de si la cámara.

dukenuken
17/05/13, 17:31:45
No tengo idea de video, pero leyendo foros de fotografia una camara que mencionan mucho para hacer videos es la Panasonic GH3, los rumores dicen que lleva sensor sony y si no vas a fullframe la diferencia entre m4/3 y aps-c es casi nula.
Panasonic Lumix DMC-GH3 Review: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-gh3/10)

salud2 !

efejota
17/05/13, 18:50:53
Le echare un ojo a la pana, de la hdslr q me han hablado maravillas pero solo graba video y sale en Julio es la





Blackmagic Pocket Cinema Camera ¿la conoceis?

larua
17/05/13, 20:23:07
Como bien dices, la Blackmagic aun no ha salido por lo que nadie te puede hablar con conocimiento de causa, simplemente verás reviews de páginas de video y fotografía que la pondrán mejor o peor según el dinero que el fabricante pague por publicidad en esas webs.

Sobre el papel es un camarón, no en tamaño, pero si en calidad, pero habrá que verlo....

efejota
19/05/13, 17:48:37
Lo q pasa es que la Blackmagic solo graba video, y creo q hasta julio agosto no sale, y tampoco quiero una camara que me cape a la hora de hacer fotos aunque no sea la primera opción, es decir, quiero que en un momento dado pueda hacer fotos. Mi principal duda radica como muchos y muchos compañeros en los modelos, 60d, 650d, 7d, aunque la 7d casi la descarto por que creo que se calienta mucho al grabar video y acaba parandose, otra de las dudas es, tambien como dicen muchos, compro una 650d y lo que me ahorro con respecto a la 60d o 7d lo meto en un objetivo en condiciones, ya que segun leo no hay diferencias en cuanto a grabar video en foto si hay. Estoy echo un gran lio y mi cabeza echa chispas ya por querer acertar y no errar que los euros cuestan mucho de ganar.

larua
19/05/13, 19:03:50
no entiendo tu duda, dices que un compañero tiene la nikon 5200, dile que te muestre vídeos y fotos y veras lo buena que es esa cámara.

efejota
20/05/13, 12:22:36
Si eso esta claro lo que pasa es que no estamos en la misma redacción y ademas era por contrastar mas comentarios. Ya sabes que cuando estamos enamorados de algo no le sacamos fallos.

Bimo86
20/05/13, 13:52:32
Si vas a por APS-C para grabar vídeo, yo personalmente me olvidaría de la 7D, en vídeo aporta poco más que sus hermanas de dos y tres dígitos. Lo de que la 7D se calienta...en realidad lo hacen todas en mayor o menor medida y supongo que estarás sobre aviso acerca de las limitaciones en grabación de vídeo de estas cámaras.

Sobre las Nikon, no las he probado, pero he leído buenos comentarios sobre ellas. Sobre las Panasonic, como ya te han comentado, aún mejores comentarios.

Igual te interesa saber también que los de Magic Lantern han conseguido que las 5D2 y 5D3 puedan grabar vídeo en Raw...en el foro de vídeo tienes un hilo hablando sobre el tema.

Un saludo.