PDA

Ver la Versión Completa : Unir varios Clips en PREMIERE, IMPOSIBLE?

Chemukeng
16/05/13, 19:50:13
Saludos a todos.
El problema que tengo es que no consigo saber como puedo unir muchos clips automáticamente en la línea de tiempo.
Me explico .... Cuando tengo todo el material que voy a empezar para utilizar en la línea de tiempo, me pongo a desechar todo los clips que no quiero y esto deja muchos pequeños huecos en la línea de tiempo , hasta ahora lo que hago es ir cogiendo uno a uno todos estos clips y ir poniéndolos unos detrás de otros en la secuencia, pero lo que quiero es coger todos ellos juntos y que se junten para que no existan esos huecos y hacerlo más automáticamente que haciéndolo uno a uno .
Por favor .... Estoy desesperado por que no encuentro nada en la "internete" que diga como se hace. Empiezo a sospechar que no es posible ....
Gracias !!!

Chemukeng
19/05/13, 21:55:56
Nadie sabe nada? Enserio?

Biofix
25/05/13, 16:41:02
Para borrar los clips que no quieres de la línea de tiempo, elige todos los que necesites (para seleccionar varios deja pulsada la tecla "Mayúsculas" mientras haces clic) y luego en vez de usar suprimir, que lo que hace es borrarlos pero dejando el hueco, pulsa las teclas "ALT+ RETROCESO" y lo que hará es borrarlos eliminando los huecos, es decir, los siguientes clips te quedarán "pegados".