PDA

Ver la Versión Completa : Mi camara en UCI

snakesanti
17/05/13, 13:10:38
Algo malo le pasa a mi negrita...
La semana pasada cargué la batería, porque no encendía y supuse que se había descargado por desuso...hoy la voy a encender para ver si le funciona ML....y sigue sin encender!
Estoy recargando la batería para asegurar que el problema no sea simplemente la barteria, y desinstalaré ML por si me está afectando en algo...si es que me deja arrancar :-S
No hay camara mientras, yo acojonao...:hechocaldo:hechocaldo:(:(

Davidlp
17/05/13, 13:14:00
A mi con el ML, me hacía cosas muy raras. No me arrancaba, en el display salían cosas raras... Espero que te sea leve. Por cierto, como se desintala el ML, cambiando de tarjeta y ya está, no?

garca
17/05/13, 13:38:55
A mi me pasa a veces con ML, lo que hago es quitar batería y tarjeta, esperar unos segundos poner la bateria y ya funciona. Luego formateo la tarjeta en le ordenador, meto de nuevo los archivos de ML y listo.

snakesanti
17/05/13, 13:41:30
Con eso solo evitas que se ejecute. Para quitarlo instala el firm original, que es lo que haré yo si me deja

tatigb78
17/05/13, 13:52:56
Buff, Snake, pues que no sea nada...menuda faena!! Yo estaba pensando instalar ML por fin, pero casi me espero por si acaso.

Ya nos irás contando ¿vale?

garca
17/05/13, 14:06:54
Ya, luego una vez me arranca lo desinsnstalo a través del propio ML o lo dejo, no hace falta instalar el firm original.

snakesanti
17/05/13, 16:44:50
Ya, luego una vez me arranca lo desinsnstalo a través del propio ML o lo dejo, no hace falta instalar el firm original.

A traves de ml? No recuerdo que hubiera menú de desinstalar... Ya os diré, ahora estoy en el curro y he dejado la batería cargando, si ver si hay suerte y solo es que me gasta la batería...

garca
17/05/13, 17:25:08
Simplemente con ML en la tarjeta funcionando, te vas a la parte de actualizar el firm en el menú nativo, le das donde dice la versión(de ml en este caso) y te sale un mensaje que te dice cómo deshabilitar el que arranque desde la tarjeta.

snakesanti
18/05/13, 00:24:07
Gracias garca y al resto por pasar...
Con alegría puedo decir que con la batería cargada arranca. He quitado ml, porque el susto me ha dejado seco, ahora esperar que el funcionamiento sea correcto

agalbanau
18/05/13, 00:27:22
Hola Snakesanti, debo comunicarte que me ha pasado lo mismo hace 2 meses y desde entonces no dejo las baterias en la camara con ML instalado, aun con la camara apagada el ML es como si siguiera a su bola y te gasta las baterias a cero completamente.

Un saludo.

anjabuhe
18/05/13, 01:36:45
Menos mal, me alegro!!! Yo es que eso del ML me da un miedo, prefiero pasar sin él.

tatigb78
21/05/13, 12:32:25
Bueno, pues parece que problema solucionado, me alegro Snake...menudo susto!!

Yo me uno al grupo de ML para mas adelante :)