PDA

Ver la Versión Completa : Estaba gafada desde el principio.



350DGraná
20/06/05, 18:16:57
Bueno amigos, después de estar mucho tiempo sin postear por mi depresión con lo q me pasó con la cámara :cry: , ya estoy de nuevo aquí :) .
Quería decíros q la cámara se arregló por arte de magia hace unos dias :D y q me fuí a probarla enseguida.
Estaba tomando unas fotos nocturnas por un barrio típico de mi tierra cuando un $%&%$/&&%$ me asaltó y me robó la cámara :evil: .
Evidentemente fuí corriendo a poner la denuncia (por suerte yo no salí lastimado) .
Total q por haber comprado la cámara en el C.I tenía (sin yo saberlo) un seguro contra este tipo de robo (ojo, robo con intimidación, violencia, tirón). Fuí al centro en cuestión con denuncia y ticket de compra y ya tengo una nueva y reluciente en casa .
Después de todo casi le voy a tener q dar las gracias al chorizo por robarme y espero q cuando encienda la cámara, igual q por arte de magia volvió a funcionar, se quede muerta.

Venga un saludo y de nuevo gracias a todos por los consejos q me distéis .

Por cierto el SAT con tarifa plana cubre por 300€ hasta el 70% del valor de la cámara ( si la reparación es más cara t la devuelven sin hacerle nada).

:roll: :wink: :D

vigape
20/06/05, 18:26:14
¡Enhorabuena!

Y corre que si te das prisa aún te puedes presentar al concurso. Tienes de tiempo hasta las 23,59 para presentarla. Y siendo de Granada te sobran monumentos!


Muy oportuno el chorizo. :lol:

Sergio_Lopez
20/06/05, 20:16:18
Un final feliz para una historia accidentada...

Me alegro mucho que tengas de nuevo tu 350D en perfectas condiciones para seguir haciendo fotos... como decia Vigape, seguro que en graná no te faltan monumentos para fotografiar (de piedra y de carne y hueso)

:D

Jorge
20/06/05, 23:54:02
Debo reconocer que me has hecho reir.

El final de la historia es digna de una novela de ciencia ficción, porque ha sido un cúmulo de cosas, desde luego.

Enhorabuena por el final feliz, y sobre todo porque tu sobrino está bien y porque tú también lo estás pese al robo.

Un abrazo y a estrenar cámara. ;-)

Nachete
25/06/05, 11:24:13
Ja ja ja ja... muy bueno. En otro caso no justificaría lo tuyo pero en este creo que no está tan mal el tema: Lo importante es que tu sobrino esté bien, tu tengas la cámara y que al chorizo lo pillen pronto...
De algo sirvió el sobrecosto de haberla pillao en el CI. Saludos.

invitado
25/06/05, 13:47:58
Bueno me presento por que soy nuevo mi nombre es David y soy propietario de un 350D desde principios de Abril.Tengo elseguro gratuito que te regala el CI de seis meses y gracias a dios lo amplié hasta 4 años por que siempre ahi un$$$·$%%$·% por ahi, es q por 48 € merece la pena.

Por cierto me alegro de que te hayan dado una maquina new y POR SUPUESTO DE Q NO T PASARA NADA.

SALUDOS

fermaker
08/07/06, 01:02:28
¡¡¡Quillo!!! Ya sé quien te ha robado la cámara...

Un tío que se llama David... fíjate, tiene la cámara desde hace poco, y con seguro antirrobo... ¿te mando una foto de rueda de reconocimineto??? :P :P :P :P

Tesafil
08/07/06, 20:56:13
Bueno, pues que al final parece que ha salido bien, Me alego.

vega
09/07/06, 12:32:46
Vaya historia, es para publicarla y todo! :P :P :P :P

Saludos

Wardialer
09/07/06, 12:43:34
Jejeje escribe un libro que estaría interesante.

Pues enhorabuena macho, jejejeje has tenido "suerte".

fermaker
09/07/06, 14:13:46
Ahora pienso que menuda torrija le has `pasado al chorizo que te la pidió :P :P :P :P