Ver la Versión Completa : [Chuche 38] Gamuza Canonistas: Limpia y protege
http://www.canonistas.com/tienda/images/gamuza-canonistas-1.jpg (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-propia-gamuza-limpieza)
Gamuza de calidad óptica para la limpieza de objetivos y cámaras.
Canonistas te presenta una gamuza de alta calidad, como las que se utilizan para la limpieza de gafas pero a gran tamaño de 40x40cm para facilitar la limpieza de objetivos y cámaras. Una gamuza de gran tamaño garantiza poder limpiar adecuadamente la lente del objetivo sin 'esparcir' la suciedad, además de facilitarnos también la limpieza exterior del cuerpo de la cámara.
Su tejido Opticlean de microfilamento está fabricado para la limpieza de superficies delicadas sin dejar ningún tipo de resto como otros tejidos. La gamuza es lavable y por tanto reutilizable.
Se proporciona con una bolsa individual que nos servirá para llevarla en la mochila sin que coja suciedad.
Llevar esta gamuza en tu mochila es muy buena idea, ya que también te servirá para en un momento dado poder envolver un objetivo o cuerpo para su protección frente a suciedad, o incluso secarlo en los días lluviosos. También sirve para la limpieza de tu monitor.
En esta foto vemos como se ha utilizado para envolver un Canon 100-400 L, lo que te puede dar también una idea de su tamaño:
http://www.canonistas.com/tienda/images/gamuza-canonistas-2.jpg (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-propia-gamuza-limpieza)
Podemos encontrar otras gamuzas o bayetas de microfibra, por ejemplo esta (http://www.amazon.es/gp/product/B0032KC0P8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0032KC0P8&linkCode=as2&kk=mochila-21&tag=canonistas0c-21) pero siempre de menor tamaño, sin ser de óptica y a precios mucho más elevados.
Compra ahora esta chuche:
- Gamuza opticlean para limpieza de objetivos (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-propia-gamuza-limpieza) -
Y como siempre, si compras una no olvides indicarlo en este post. :OK
Espero que lo disfrutéis.
Saludos
¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que las chuches son para compartir con los amigos
http://www.canonistas.com/images/redes-sociales-post.png
[Listado de todas las Chuches (http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html)]
DarkCage
18/05/13, 18:42:41
Es una gran gamuza, en todos los aspectos. Es grande, suave con las opticas y limpia sin dejar rastro. 100% Recomendable
Gran gamuza y muy asequible. No hay excusas para no comprarla :)
chema5D
18/05/13, 18:51:22
Es la tercera que me compro pues he quedado muy satisfecho con ellas, no sólo las utilizo para limpiar el equipo, si no que las extiendo por encima del equipo dentro de la mochila y lo llevo todo tapado, son geniales.
tony_bcn
18/05/13, 19:34:44
Yo tambien ya tengo la mia y estoy muy satisfecho con su calidad.
ravagom
18/05/13, 19:34:54
Yo también he comprado tres, una en el equipo otra en casa y otra de reserva, la verdad es que van estupendas.:OK
migueloncho
18/05/13, 20:00:02
Vamos a pedirla ......
carlesvic
18/05/13, 20:02:44
es estupenda, va perfecta para limpiar la camara y los objetivos!!
Solo tres palabras, buena, bonita y barata. Accesorio imprescindible en la mochila.
KILLER_soul
18/05/13, 21:01:55
Yo la tengo hace ya un tiempo, es muy grande y comoda, para mi un Accesorio imprescindible :aplausos
Excelente producto, me sirve de mucho.
Es la envidia de mis conocidos, pronto pediré una o dos más para regalar.
jesus1150
18/05/13, 21:44:14
Es una pasada de gamuza, por tamaño y calidad, para quitar el polvo del exterior de los objetivos va genial, yo también lo uso con el 100-400, lo "envuelves" y con una pasada queda sin ningún polvo. Recomendable 100%
EJEisman
18/05/13, 22:31:01
Una pedida para mua!!!
Espartano
18/05/13, 22:37:06
Me pillé dos, ya que no solo se le da uso para los trastos fotográficos, y muy contento con la compra.
El Cubillo
18/05/13, 22:40:53
Me he pedido una. Tiene una pinta estupenda.
Es grande, cosa de agradecer, es de muy buena calidad, y además es muy fácil de pedir. Que mas se puede desear.....
dogville
19/05/13, 11:33:08
Llevo 7 ya y son una maravilla. Para limpiar gafas son geniales, lo mismo que para las lentes. Muy suaves y respetuosas con al superficie a limpiar. Las gafas me quedan hiper transparentes. Eso si, yo siempre, y cuando digo siempre es siempre :), limpio mis gafas con agua y jabón.
Un consejo para que os duren tiempo. LAVARLAS CON JABONES "SIN SUAVIZANTE". Si puede ser con los de tipo Lagarto, Chimbo etc, no lo dudéis.
Supero recomendables.
Jose UA
19/05/13, 13:11:54
Una auténtica maravilla. Ya era hora de tener una gamuza de tamaño XL !!!
carpediem69
19/05/13, 13:49:34
Buen tamaño y calidad a un mejor precio. ME GUSTA.
Muy buenas compra, la recomiendo.
toniddp
20/05/13, 15:01:20
Bien, me acabo de pedir una :P
labnovoa
20/05/13, 15:07:02
¡ Fantástica !. Tacto suave. Limpia las ópticas muy bien.
Y para "envolver" el 70-300, no hay nada mejor.
Recomendable 100x100
:OK
Un saludo
JM
alberk2009
20/05/13, 21:59:53
La mía debe de estar de camino ya, y es posible que pida otra para hacerme una funda para los filtros 100x150mm
chema5D
21/05/13, 18:58:14
Bueno pues otra que me he pedido y hoy me a llegado, muy contentó con ellas el envío muy rápido certificado con número de seguimiento, gracias.
migueloncho
22/05/13, 00:36:56
Hecho el ingreso ayer .....Esperando....
Yo ya tengo la mía y va genial para limpiar todo el equipo fotográfico, pero también para apoyar la lente en ese momento de cambio de objetivo.
Podria ser interesante buscar otros tamaños mas reducidos, específicos para la pantalla de la cámara y la lente del objetivo porque la calidad es muy buena! y el precio???:pena: de escandalo.
De hecho estoy por pedir otra y cortarla en 4 cuartos... pero no sé si desprendera pelusilla por los bordes entonces...
Alguien lo ha probado?
Ahí lo dejo.
Un saludo
Marc.
dogville
22/05/13, 16:45:10
Yo ya tengo la mía y va genial para limpiar todo el equipo fotográfico, pero también para apoyar la lente en ese momento de cambio de objetivo.
Podria ser interesante buscar otros tamaños mas reducidos, específicos para la pantalla de la cámara y la lente del objetivo porque la calidad es muy buena! y el precio???:pena: de escandalo.
De hecho estoy por pedir otra y cortarla en 4 cuartos... pero no sé si desprendera pelusilla por los bordes entonces...
Alguien lo ha probado?
Ahí lo dejo.
Un saludo
Marc.
Yo en cambio, las he comprado porque es difícil encontrar gamuzas tan grandes. Si fuesen de un tamaño estandar no las hubiera comprado. A mi me resulta un tamaño super cómodo. De las 7 que he comprado, me familia ya se ha quedado con 6 :o. Claro, a caballo regalado... :)
dogville
22/05/13, 16:46:30
Alguien lo ha probado?
Ahí lo dejo.
Un saludo
Marc.
Para que este tipo de gamuza desprenda pelusilla, tendría que tener un uso brutal de años :wink:
Para que este tipo de gamuza desprenda pelusilla, tendría que tener un uso brutal de años :wink:
Si la cuestión no es que vaya mal tan grande, de hecho es su ventaja ya lo he dicho, de lo que se trata es de aumentar la gama.
Pues mira... voy a probarlo.
Pediré otra y la descuartizaré a ver que tal :cunao
Un saludo
dogville
23/05/13, 18:04:51
Si la cuestión no es que vaya mal tan grande, de hecho es su ventaja ya lo he dicho, de lo que se trata es de aumentar la gama.
Pues mira... voy a probarlo.
Pediré otra y la descuartizaré a ver que tal :cunao
Un saludo
Hombre, descuartizada :susto, ya no te puedo decir que resultado te dará pero, es muy probable que se vaya deshilachando por los laterales.
:wink:
Recién compradas dos.
Saludos.
Frantequera
23/05/13, 21:44:45
Acabo de realizar un pago, pero ¿Y la dirección de envío?
Gracias.
Frantequera
23/05/13, 21:46:47
Supongo que la dirección de envío es la de Paypal ¿Cierto?
Pues ya he pedido un par mas, probaremos lo de descuartizar una de ellas jajajaa:cunao
El Cubillo
25/05/13, 09:36:06
Ya me ha llegado, muy buena gamuza y el envío muy rápido. Una gran compra !!!
Supongo que la dirección de envío es la de Paypal ¿Cierto?
Sí, además cuando vas a Paypal puedes cambiarla antes de efectuar el pago. :OK
victor1955
25/05/13, 13:03:54
buen producto Vicente, las recibi has unos dias. un saludo.
fedetellez
25/05/13, 13:35:26
Yo recibí la mia hace unos días y dada la calidad de la misma acabo de comprar 4 uds más hace 10 minutos. Enhorabuena por la gamuza !!
Un abrazo amigos
EJEisman
27/05/13, 10:38:58
Ya tengo mi Gamuza, envio super rapido, y calidad excelente del producto!! :aplausos
kpalatium
29/05/13, 09:50:54
Material necesario para mantener en forma los objetivos y las cámaras. todos los chuches son extraordinarios
Me ha pasado algo extraño, a la hora de comprar las gamuzas, encima del portal de canonistas se superponía una pagina de material fotográfico de eBay, y a la hora de pagar no habia forma humana, en fin no lo entiendo, tengo un antivurus potente, en fin no se si pasa a más gente, luego lo comprobaré con otro ordenador
saludos
Material necesario para mantener en forma los objetivos y las cámaras. todos los chuches son extraordinarios
Me ha pasado algo extraño, a la hora de comprar las gamuzas, encima del portal de canonistas se superponía una pagina de material fotográfico de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), y a la hora de pagar no habia forma humana, en fin no lo entiendo, tengo un antivurus potente, en fin no se si pasa a más gente, luego lo comprobaré con otro ordenador
saludos
Hola
Te rogaría simules otra vez el proceso de compra y nos envies una captura para poder estudiarlo y solucionarlo, es posible que sea algún error de plantilla o algo.
Gracias
kpalatium
02/06/13, 08:51:05
Hola
La captura la tengo hecha, no encuentro la forma de indexar el jpg, agradecería me indiques como hacerlo
saludos
Envianosla por mail a la cuenta "admin@ y nuestro dominio". Gracias.
JFP1989
02/06/13, 09:43:26
Hecho el pedido el viernes y el lunes ya salen, con muchas ganas de ver que tal son :)
ebeling
03/06/13, 12:02:42
Acabo de hacer el pedido. Otra chuche más.
Yesaulkov
03/06/13, 12:09:15
Pedida. Lástima que hasta que no vuelva de Lisboa no podré probarla :D
AsturianoCan0nista
03/06/13, 13:25:00
hola,cuanto es el gasto de envio?
hola,cuanto es el gasto de envio?
El coste de envío depende del peso, añadela a tu cesta y según la cantidad y si añades otros productos la cesta te actualizará el gasto de envío para que lo sepas en todo momento. :OK
Me he pillado un par, tienen buena pinta.
Yo y mi 400D
03/06/13, 19:33:26
Acabo de pedir una y pagar por paypal, ahora a esperar que llegue.
Gracias.
Edergolden
04/06/13, 08:48:19
Buenas he pedido 3 y ya esta pagado por paypal. Un saludo
Lobojuargo
05/06/13, 12:01:24
Acabo de recibir dos gamuzas, una para la mochila y otra para la casa (trabajos más finos y a fondo de limpieza) y he de decir que están muy bien sobre todo el tamaño y material.
También destacar la rapidez en la entrega.
Otra chuche más en la mochila
Saludos
elcapitanakab
05/06/13, 13:35:51
Comprada y recibida en 3 días.. gran tamaño y es fabulosa, De hecho, me arrepiento de no haber pedido una más, sencillamente para tijera en mano, cortar y sacar 4 trozos (es de gran tamaño) para las gafas (en casa todos somos gafotas). ¿Por cierto...........ésta gamuza se deshilacharía al cortarla? Supongo que nó, pero no sé si alguien lo ha hecho yá.................
Yo y mi 400D
06/06/13, 11:05:40
Acabo de pedir una y pagar por paypal, ahora a esperar que llegue.
Gracias.
Comprada el día 3 y recibida el día 6, teniendo en cuenta que soy de Tenerife es rapidísimo. La calidad es muy buena y el tamaño espectacular.
Muchas gracias.
martintxu
06/06/13, 13:03:42
Me acaba de llegar la gamuza, altamente satisfecho con el servicio... (compra, sistema pago, envío y calidad del producto)... Una pena no haber comprado alguna más...
kpalatium
06/06/13, 20:03:28
Recibido las gamuzas, en anteriores post está todo dicho, genial
muchas gracias
JFP1989
10/06/13, 15:01:54
Buenas, El viernes 31 pedi 2 gamuzas y esta mañana las tenia en casa :) muy buen tamaño y muy buen tacto. Otra chuche más. Salu2.
martí torres
10/06/13, 15:44:19
Hola, dos gamuzas más compradas y pagadas, ahora a esperarlas, saludos.
Karantoña
13/06/13, 12:06:23
Hola, también yo he adquirido dos. El tamaño es ideal para los objetivos. Un saludo.
Turrican
17/06/13, 13:18:31
Un par de gamuzas pedidas y pagadas, vamos a ver como van
Pues gamuzas recibidas, el tamaño es GIGANTE!!!
Ahora a limpiar, limpiar sin parar....
bateleur
26/06/13, 14:47:18
4 pedidas y recibidas rapidisimo.
Vale la pena.
Pedidas tres, la verdad es que estoy más tiempo xuxeando que fotografiando, voy a tener que pasar de esta sección
starfox
11/07/13, 11:55:18
Pedidas dos unidades, ya tenia ganas yo de algo asi, a la espera de recibirlas.
Es algo que nunca está de más,al contrario...pido dos.
Ya las tengo en casa, me vienen muy bien,son muy útiles. Gracias !!
bavatin
26/07/13, 10:20:01
Recibida, buenísima gamuza, y el precio y tamaño, para qué decir nada. Recomendable no, obligatorio tenerla por ese precio.
Realizado pedido a la espera de la llegada. jjjjjjjjjj
starfox
26/07/13, 17:30:23
Bien pues despues de un desastre de los de correos, ya tengo las gamuzas, son perfectas y limpian como dios, gracias.
Bien pues despues de un desastre de los de correos, ya tengo las gamuzas, son perfectas y limpian como dios, gracias.
Me alegro porque parece que les han dado una vueltecita por España....
A la espera que me llegen 2 para mi
Recibidas las gamuzas, como no podía ser, una pinta cojonuda.
Bueno 3 mas para la saca, nunca sea mejor dicho, ahora a esperar a que lleguen, perfecto para el verano que no para uno de cambiar objetivo según situación...
Pedida esta noche, la gamuza Canonistas y correa de Neopreno para la cámara, a esperar un poco a que lleguen.
Gamuza, trapo, trapillo, y esta mañana paquete recibido.
Vamos rapidísimo el envío, y las gamuzas están de escándalo, la verdad no debe de faltar una en la mochila.
A lo mejor es una tonteria pero quiero comprar la gamuza pero como salen las opciones de pago paypal y transferencia pero no le doy porque no se como poner mi direccion, sale despues??? o usa la direccion de paypal como hacen en ebay???
el proceso es el mismo que cuando usas ebay, y la dirección de envío la que tienes asociada a tu cuenta Paypal, aunque en las opciones de Paypal, antes de pagar te deja cambiar o añadir dirección nueva en caso de estar en otro domicilio.
DesEOSo
02/08/13, 20:33:26
¿Es de microfibra? Lo digo porque en la descripción se habla de "microfilamento" (que a lo mejor es lo mismo y todo). Thx.
La recibí el otro día, olvidé postearlo... :descompuesto y está estupenda, mucho más grande de lo que esperaba :OK
Saludos
ddelamuelad
03/08/13, 02:54:16
Pedida! Esperando que llegue.
Ojoloco1999
04/08/13, 13:47:43
Encargue dos y ya recibidas. Estupenda calidad, y por el tamaño útil para limpiar y para usarla como soporte donde apoyar el material cuando ando "trasteando" con el. El servicio y envío perfecto (como siempre en Canonistas).
Un saludo compañeros
Pues una encargada para ayudar a la causa y para añadirla a las demas chuches. ya pondre aqui cuando me llegue.
Lucky Boy
07/08/13, 16:47:39
Acabo de confirmar la compra ahora mismo, pienso que todo el mundo que practica fotografía debería tener una.
Recibida la gamuza y correa de Neopreno, a montarlo en la cámara (La correa de Neopreno), y la gamuza a la bolsa de la cámara para hacer limpieza, del objetivo, cuándo haga falta. (muy buena calidad, la gamuza). Un Saludo a todos.
pedro447
08/08/13, 16:18:27
pedida la gamuza, a esperar se ha dicho.
Lucky Boy
09/08/13, 16:11:28
Ya he recibido la gamuza esta mañana y es muy buena. Recomiendo a todos!
Gamuza recogida y perfecta, muy buena calidad y un buen tamaño. a la bolsa!!
trinxet
27/08/13, 23:01:28
Yo también acabo de comprar 2 gamuzas, ya que la vi hace unas semanas por aquí pero no me terminaba de decidir. Comparando en amazon con tras, esta es mucho mejor, por precio y tamaño. Saludos.
Soalleiro
03/09/13, 02:14:00
Pedida y recibida en 3 dias , todo correcto y rapido.
sputnik*
05/09/13, 22:47:15
Pedidas dos.
(Las chuches me encantan... a ver si aparecen más!)
trinxet
10/09/13, 14:22:46
Pedí 2 y llegaron a los 2 días. Van muy bien. Estoy contentísimo.
Teneis que probar las de mercadona, por 1 euro y va de fábula.
Recopilatorio
10/09/13, 15:32:34
Teneis que probar las de mercadona, por 1 euro y va de fábula.
Y no lo dudo pero... ¡se trata de ayudar un poco al foro! ¿no? :lengua
__Saludos__
Buenos dias,
Acabo de realizar el pedido de dos gamuzas, a la espera de recibirlas
Saludos
Jarritu
17/09/13, 19:45:01
Recibida hoy dos gamuzas y de maravilla.
Buenas noches,
Recibido el martes y todo correcto
Saludos
AsturianoCan0nista
21/09/13, 11:50:07
que tal?bueno decir que yo no e comprado la gamuza de canonistas,a lo que escribieron ahí de la de mercadona por un euro,menuda birria de gamuza,un hermano se las compro para limpiar los prismaticos,les heché un vistazo y veo que sueltan pelusa,hilitos,etc,yo seguiré de momento usando el aliento y los clines,saludos
que tal?bueno decir que yo no e comprado la gamuza de canonistas,a lo que escribieron ahí de la de mercadona por un euro,menuda birria de gamuza,un hermano se las compro para limpiar los prismaticos,les heché un vistazo y veo que sueltan pelusa,hilitos,etc,yo seguiré de momento usando el aliento y los clines,saludos
No se si cogerías el trapo de secar los platos, pero el de limpiar cristales no suelta nada.
CARLOSASTRABU
12/10/13, 20:04:36
la acabo de comprar
MAIKEL BIKE
17/10/13, 12:26:28
comprada y en casa, muy buena gamuza
pedro447
17/10/13, 15:26:30
Yo ya las tengo, magnificas
CARLOSASTRABU
17/10/13, 15:43:41
ya me ha llegado
Miguellagunero
17/10/13, 17:05:56
Necesitaba una grande ya que la gamuza de las gafas para limpiar las lentes se me
quedaba muy corta para todo y al leer los comentarios tan buenos ... Que Acabo de perdir la mía.
he pagado mediante paypal, espero que haya llegado el pago :)
un saludo.
Eduardocele
22/10/13, 13:35:10
Dos gamuzas compradas en el dia de hoy, a esperar toca
Ya estan en casa. Me gustan, buena chuche
alkanomercy
28/10/13, 22:27:53
desde Puerto Rico.......saludos!!! enviada el 21 de octubre recibida el 28.....de mas decir que la gamuza esta brutal!!!:aplausos
labnovoa
06/11/13, 12:53:29
Pedido recibido. Todo perfecto, como siempre.
Muchas Gracias
Un saludo
JM
mon1968
26/11/13, 11:40:31
Recibidas las dos gamuzas que pedi.Gran tamaño y calidad.Muy recomendable.
CARLOSASTRABU
29/11/13, 11:28:45
yo ya la he tenido que utilizar un par de veces y buenisima
sagitta
30/12/13, 12:47:45
Pues me pido dos!!! eleee.... :) Felices fiestas a todos!!!! :aplausos
escursso
01/01/14, 19:48:07
Yo me la acabo de pedir, pero encuentro un poco exagerado el importe de portes para tan poca cosa.
Yo me la acabo de pedir, pero encuentro un poco exagerado el importe de portes para tan poca cosa.
Lo que nos cobra Correos :(
para 2 gamuzas es el envío certificado por Correos de hasta 100g que vale 3,25€ y los 0,05€ restantes del sobre. :wink:
(Puedes comprobar los precios de Correos aquí (http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES))
2 pedidas y recibidas muy muy rapido, toca esperar a Reyes ahora! Gracias!
escursso
01/01/14, 21:04:53
Lo que nos cobra Correos :(
para 2 gamuzas es el envío certificado por Correos de hasta 100g que vale 3,25€ y los 0,05€ restantes del sobre. :wink:
(Puedes comprobar los precios de Correos aquí (http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES))
De acuerdo, entonces es caro Correos :-P
De acuerdo, entonces es caro Correos :-P
cierto! ya he pensado lo de ir a vivir a hong kong que les salen los envios por céntimos de euro pero.... no domino el idioma jeje
escursso
15/01/14, 00:19:37
Bueno, pues ya tengo la mía en casa, aquí acariciando el copISto.
http://farm3.staticflickr.com/2815/11954407933_76eb136724_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oparis/11954407933/)
Gamuza (http://www.flickr.com/photos/oparis/11954407933/) por oparis (http://www.flickr.com/people/oparis/), en Flickr
sagitta
15/01/14, 12:19:18
Ya tengo las mías y me van genial
!!!! Gracias
Una mandada a pedir que siempre viene bien tener estas cosas en la mochila.
Chantall
16/01/14, 22:43:00
Acabo de realizar la compra de dos unidades ya que por lo visto funciona mejor que el "Kleenex" :D
dasanise
19/01/14, 02:05:27
Venga, otra chuche más.....
Pedidas y pagadas 2 gamuzas.
Un saludo.
Recibida hoy, estupenda inversión
Tiene muy buena pinta.
Me pido dos, una para la mochila y otra para casa.
Pedido el sábado y recibido en casa el martes, eso es eficiencia.
jgbarber
05/02/14, 19:55:43
Compradas dos gamuzas y a los tres días en casa. Un aspecto impecable y sin duda de mucha utilidad. Saludos,
Yo también otras dos
Saludos
Felix_Vida
24/03/14, 11:20:48
Dos pedidas la semana pasada y las he recogido hoy porque antes no he estado en casa. Todo bien y por fin podré envolver la cámara dentro de la mochila además de limpiar los lentes y demás :)
Encargadas otras 3 .... para envolver los filtros tipo Lee de 100x150 dentro de un soporte rígido para transporte.
AsturianoCan0nista
27/03/14, 22:35:58
por dios que gasto innecesario,si con los clinex de siempre y el aliento,quedan los objetivos super relucientes
Leandre
29/03/14, 16:37:55
Pedidas y pagadas 4
Una fija para la mochila y las otras tres para proteger algunos objetivos en la misma mochila
Acabo de pedir una, a la espera de recibirla para opinar. :aplausos
Ahora en nuevo tamaño 40x40 cm en vez de los 40x37cm antiguos.
abenito
03/01/15, 20:44:01
Ya he pedido 2 ¡¡a ver si llegan!!
TonyJuan
01/02/15, 18:03:27
Pedida!!!! supongo que tiene que ser buenisima, con tanto post de elogios.......
Ricardo M.
12/03/15, 00:12:57
Otras dos pedidas!!
id_165960
19/03/15, 20:32:23
A mi me ha llegado hace un par de días, son grandes, y parecen de muy buena calidad, creo que he acertado
jcampostomas
05/05/15, 08:14:22
Pedidas y recibidas 2, son muy grandes y van de lujo todo perfecto.
pacoperro
23/05/15, 20:12:57
Alguien de los que las han recibido me puede decir que color tienen?
Gris o negro.
Es que en la "publi" sale una gris y otra parece que negra.
Gracias y un saludo
Alguien de los que las han recibido me puede decir que color tienen?
Gris o negro.
Es que en la "publi" sale una gris y otra parece que negra.
Gracias y un saludo
Son negras, pero como fotógrafo sabrás que el blanco y el negro lo podemos ver en diferentes tonalidades de gris según la interpretación que haga nuestro cerebro según aparezcan blancos o negros más puros en la imagen. Como en la foto a la que te refieres salen las gomas negras del objetivo muy sub-expuestas, junto con la iluminación da la sensación de que la gamuza sea gris.
En cualquier caso te podemos asegurar que limpia igual :)
pacoperro
25/05/15, 12:15:16
Gracias por la información.
Un saludo.
kpalatium
12/11/15, 09:55:36
tras dos pedidas
dnieper
20/01/16, 11:20:29
Me habéis animado y acabo de encargar 3
A mi también, ahora mismo compro la mía.
Estress
25/01/16, 14:43:12
Pedida una el viernes :)
schonkerl
27/01/16, 21:55:40
Ya he recibo, todo conforme, muy buena gamuza.
Kickass
02/02/16, 16:59:35
Recibido en dos días por correo ordinario, perfecto:OK
duenitas
03/02/16, 18:46:43
Yo he pedido dos este fin de semana y he realizado el pago así como enviado el mail con el resguardo de la transferencia. No se si enviáis un mail confirmando o directamente enviáis la gamuza. Un saludo
Yo he pedido dos este fin de semana y he realizado el pago así como enviado el mail con el resguardo de la transferencia. No se si enviáis un mail confirmando o directamente enviáis la gamuza. Un saludo
Cuando enviemos la gamuza te avisamos por mail. Si no ves nuestro mail revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. Ten en cuenta que si realizas el pago por transferencia no realizamos el envío hasta que nos llega la transferencia.
Telefunken
09/03/16, 21:25:04
Recibidas! Envío rápido. Todo perfecto. Saludos!
Acabo de comprar dos....cuanto tardan en llegar ?? Graciasss
Acabo de recibir mis dos gamuzas compradas el 28 de marzo....ahora aprobarlas !!!
Recibidas !! gracias
angelvarillas
05/04/16, 18:43:46
Otro que se ha pedido una
Rubenam
12/04/16, 11:33:24
Buenos días, ayer pedí una pero no me ha llegado ninguna confirmación al email, el método de pago fue con tarjeta, hubo algún error????
Gracias.
Buenos días, ayer pedí una pero no me ha llegado ninguna confirmación al email, el método de pago fue con tarjeta, hubo algún error????
Gracias.
Directamente te avisaremos del envío. Debiste recibir una confirmación por mail, revisa tu buzón de spam o correo no deseado. Si tu cuenta es de hotmail debes añadir nuestro dominio a tus contactos para que te lleguen.
Rubenam
12/04/16, 12:41:56
Directamente te avisaremos del envío. Debiste recibir una confirmación por mail, revisa tu buzón de spam o correo no deseado. Si tu cuenta es de hotmail debes añadir nuestro dominio a tus contactos para que te lleguen.
Hola de nuevo, acabo de revisarlo todo y no me ha llegado nada, tampoco a spam. Mi cuenta es gmail y recuerdo haber finalizado la compra.
Os facilito mis datos si es necesario para comprobar si se realizo la compra definitivamente o en caso contrario volver a realizarla.
Gracias.
Hola de nuevo, acabo de revisarlo todo y no me ha llegado nada, tampoco a spam. Mi cuenta es gmail y recuerdo haber finalizado la compra.
Os facilito mis datos si es necesario para comprobar si se realizo la compra definitivamente o en caso contrario volver a realizarla.
Gracias.
Tenemos tu pedido. Será enviado hoy. :OK
jmanuelolmos
14/04/16, 13:32:00
Yo ya tengo la mía. Recibida en tiempo récord. Como suele decirse: "buena, bonita y barata". Se agradece el tamaño...en fin, contentísimo con la compra. No sé por qué tardé tanto en decidirme a comprarla.
La he recibido hace unos días y es una autentica gozada. Puedes limpiar cualquier objetivo por los dos lados y no dejar ninguna huella por descuido. Muy recomendable o imprescindible.
felipado
27/04/16, 20:49:04
Hola,
pedida el lunes por la noche llegando hoy del curro ya me estaba esperando compra buenísima!
janogar
16/05/16, 15:40:57
Efectuada compra de Gamuzas Canonistas, recibidas antes del plazo, las condiciones y características del producto perfectas y de mucho mejor calidad que varios productos similares que existen en el mercado (con precios bastante más elevados).
Recomendable al 200%.
Excelente comunicación.
Gracias por todo.
Pedí dos gamuzas el jueves x la tarde. Llegaran en unos días. Cuando lleguen aviso.
Hola,
No he recibido ni correo de confirmacon de envio del pedido, ni las gamuzas, ni ninguna comunicación.
El pedido fue realizado el dia 29/07/2016 sobre las 17 h. y el importe fue cargado en mi cuenta bancaria en el acto.
No se como ni en que situacion esta mi pedido.
Según me han indicado mi pedido ha salido hoy. Ahora a esperar.
El pedido ha sido recibido el día 12, todo correcto.
Buenas tardes, acabo de solicitar 2 gamuzas, es la segunda compra que hago, ya que la primera que pedí es de una calidad excelente. La recomiendo a quien no la tenga.
Salu2.
Tjlebqng729
30/10/16, 18:09:47
Very good article. I'm going through a few of these issues as well..
Hoy he recibido el pedido de 2 gamuzas, en perfectas condiciones.
Salu2.
fbandido
17/11/16, 09:18:53
Solicitadas 2 gamuzas a través de paypal. La verdad es que veo este material muy interesante, no solo para limpiar, sino para proteger en un momento dado el equipo.
Salu2
Lucky Boy
10/08/17, 14:07:22
He solicitado 2 gamuzas esta vez, ya tenía una comprada de hace tiempo y es muy buena gamuza. Sirve para limpiar de todo, pantalla de mi Mac, Smartphone, iPad, gafas etc. Lo que no sé, a qué dirección me los van a enviar? He pagado por Paypal.
Saludos.
He solicitado 2 gamuzas esta vez, ya tenía una comprada de hace tiempo y es muy buena gamuza. Sirve para limpiar de todo, pantalla de mi Mac, Smartphone, iPad, gafas etc. Lo que no sé, a qué dirección me los van a enviar? He pagado por Paypal.
Saludos.
La que tengas indicada por defecto en Paypal. Si accedes a tu cuenta en paypal podrás ver el pedido y la dirección indicada. Si no es correcta nos escribes.
Saludos
Me acaba de llegar mis 2 gamuzas. Envío rapidísimo.
(tienes un correo con una cosa que me ha pasado con los vinilos?.
Muchas gracias.
Rafa
El pasado jueves día 6 me decidí a comprarla, en pocos minutos tenía un email con una foto del sobre del envío. Estamos a lunes 10, de vueltas de un fin de semana y esta mañana ya la tenía en el buzón. Ojalá todo funcionara tan bien!
Gracias!
jpalvarez
20/02/20, 14:02:49
Hola, he hecho compra de una gamuza, como se que está hecho bien el pedido, no tengo email de confirmación de compra ni nada.
A lo largo de hoy o mañana te responderemos informando del envío :OK
Lamentablemente ya no nos queda casi stock, así que subimos el precio a 500€ para evitar que se compre hasta que repongamos stock.
piscardo
22/02/20, 02:24:32
Pues yo ya tenia una y muy contento.
Hace unos dias he comprado unas cuantas para varios amigos.
Notamos que siguen siendo igual de buenas pero destiñen un pelin, dejan los dedos un poco negros.
Si acaso darles un agua antes de usarlas.
itelta96
07/12/21, 00:16:53
Me extraña bastante que nadie más lo diga, yo acabo de usarla por primera vez para limpiar un objetivo y me ha dejado los dedos negros. No sé hasta que punto también dejará residuos en las lentes del objetivo. Pero como decía me extraña que en un hilo de años nadie excepto piscardo haya comentado el desteñido.
carmelolarra
30/12/22, 13:22:05
El precio de la gamuza me pone 500€, que trae una R3 incorporada 😁
eme.marquez
16/08/23, 19:21:02
Me he quedado blanco yo también cuando lo he visto.
Iba a pedir 2 porque las que tengo hace años están ya un poco viejas y tocaba renovar, pero a 500eur la gamuza... creo que voy a comprar un poco de caviar :D
Masphot
17/08/23, 19:07:06
Me he quedado blanco yo también cuando lo he visto.
Iba a pedir 2 porque las que tengo hace años están ya un poco viejas y tocaba renovar, pero a 500eur la gamuza... creo que voy a comprar un poco de caviar :D
Pos ya puedes ir yendo por el caviar. Te pillas una toalla fina y una gamuza de gafas, que incluso te la dan "por la face" en una óptica.... y comprando el caviar que es gerundio :wink::OK
SALUD... acabáramos (500€)
pablorebo1984
23/02/24, 21:15:01
Alguien que comente si después de lavarla sigue destiñendo y/o si deja restos en las lentes? Gracias
pablorebo1984
23/02/24, 21:16:33
Y 4 años después sigue sin haber? Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com