PDA

Ver la Versión Completa : CANON XA10 o CANON LEGRIA HF G30

nebulosa26
19/05/13, 13:49:43
Hola,
Estoy pensando en comprar una videocamara que no sea ya domestica porque la que tengo se me ha quedado muy pequeña para las cosas que quiero hacer y me gustaría saber si merece la pena comprarme la canon legria hf g30 o la canon xa10 que ya es profesional. Tambien había pensado en comprarme la canon xa 20 pero creo que me va a costar los 2000 o 2000 y pico de euros. Alguien me podría ayudar con este dilema??? Muchas gracias.

Baja Voluntaria
23/05/13, 12:14:01
La Canon XA10 tiene como ventaja que trae entradas XLR, la tienen dentro del sector profesional pero es exctamente igual que la Canon HF G10 son un asa y las entradas de micro.
Tienes una Canon HF G 20 también que graba con el mismo formato que la XA10 o G10 pero con un poquito más de luminosidad.

Para mi es mucho más interesante esperar a la HF G30, te costará algo menos que la XA10, y trae cosas nuevas, grabación a 50p 1920x1080, y un flujo de grabación más nuevo y pienso que mejor, grabación a 35mb/seg. También el objetivo es más angular, 26mm frente a 30mm en la XA10.

Si puedes esperar un poco y para ti no es importante las entradas de micro, la HF G30 es mejor opción.

Saludos

macia
20/10/13, 08:54:06
Hola,
Yo tengo un colega que ha puesto a vender ahora mismo la canon legria hf G10 (la que viene antes de la Xa10) a 700 euros, la tiene desde justo un año y está en perfecto estado. Ha hecho trabajos profesionales i de gran calidad. Podría serte una buena opción de calidad precio.
Si aún sigues interesado se lo puedo comunicar.
Espero haver ayudado,
Un saludo!