PDA

Ver la Versión Completa : Perfiles de Color

naviorgz
19/05/13, 17:04:24
Me gustaría saber si existe algún programa para la creación de perfiles de color. Con la finalidad de poner un numero de colores o tonos especificos en ese perfil de color. Gracias.

jorgefserrano
19/05/13, 18:38:48
Hola naviorgz. Puedes probar con el Canon Style Picture Editor, que viene en el cd de nuestras cámaras. No obsante, aquí te dejo el link (en la web oficial Canon) (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/Technologies_Features/Picture_Style.asp) y así puedes leer de qué va y si te encaja, además creo que puedes descargarlo sin problemas desde allí mismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Luis Tarraga Candel
29/05/13, 13:30:05
Buenos días si mal no he comprendido el compañero se refiere a un perfil de color,los que se suelen utilizar normalmente son el sRGB utilizado en Internet y el Adobe RGB 1998 en impresión,y digo normalmente por el motivo que existen algunos muchos mas perfiles,el monitor si no es de alta gama una gran mayoría no reconoce el Adobe RGB 1998 y mucho menos los que tienen mas gama de colores,te puedo citar algunos que vienen por defecto en Photoshop.

Aple RGB...Color Match RGB...Prophoto RGB...sRGB 1986....Adobe RGB 1998..por lo que deduzco que deben de ser los mas utilizados.

En mi monitor yo utilizo Adobe RGB 1998 en impresión,y sRGB si utilizo Internet,espero poder haberte aclarado tu pregunta.

Y referente si ay algún programa para realizar perfil de color que yo sepa no.

Saludos

hero26
29/05/13, 22:39:55
Revisa esta página: Gestion de Color, fotografía científica, imagen digital - Jose Pereira (http://www.jpereira.net) quizá encuentres lo que necesitas.

canal
03/06/13, 11:37:05
Me gustaría aprovechar esto para hacer mi pregunta, si no os importa.
Me he bajado el perfil con el que trabaja un laboratorio al que voy a enviar unos fotos. El problema es que no se como incrustar el perfil en mi photoshop CS6.
Alguna idea??
Gracias!!

hero26
03/06/13, 22:22:36
Revisa el enlace que puse en mi anterior comentario.