PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Yongnuo RF-603 o Yongnuo 622c ?

sodariel
20/05/13, 04:22:09
Buenos días a todos,

Mi nombre es Ariel y les escribo por primera vez desde Buenos Aires, Argentina.

He investigado a vuelo de pájaro el foro y Qué diferencia técnica existe entre el Yongnuo RF-603 (USD 38) y el Yongnuo 622c (USD 95), además del precio claro...

Tengo pensado adentrarme el la filosofía Strobist y debo comprar todo el equipamiento desde cero. Sólo cuento con una Canon T3i con objetivos.
Entiendo que me falta el Flash, paraguas, disparadores (inalámbricos), trípode y algún otro accesorio menor.

Quiero comprar un flash de la misma marca (estoy decidido por el Yongnuo 568EX), pero en cuando a los disparadores no he comprendido aún las ventajas y por eso es mi duda.

Estoy abierto a consejos al respecto.

Gracias por adelantado!

Edufran
20/05/13, 09:51:37
El YN622C se integra con sistema inalambrico de flashes de Canon, si tienes uno montado en tu T3i y otro en un flash compatible con el sistema inalambrico de flashes de Canon desde la cámara puedes controlar la potencia del flash por ejemplo. Si el día de mañana decides ir por un 5D o 5D MKII (no he probado con la mark III) te deja hacer sincro a 1/200th (cosa que pocos transmisores logran).

La verdad si te alcanza para comprar el YN622C te lo recomiendo 100%

lucas.
20/05/13, 10:35:07
Con los Rf603 solo puedes trabajar con el flash en manual, mientras que con los 622 puedes trabajar en manual y TTL, también te permite hacerlo en alta velocidad. Saludos

sodariel
20/05/13, 13:17:21
Excelente!
Duda aclarada.

Mil Gracias! :-)