PDA

Ver la Versión Completa : Canon G15 y flashes inalámbricos

Impacienteingles
20/05/13, 10:15:15
Antes de nada quiero presentarme y saludar a todos los usuarios de este foro, el cual es de gran ayuda para todos lo que utilizamos equipos Canon.

En mi caso particular tengo una incidencia con mi nueva cámara Canon G15, la cual no se sí realmente es un problema de la cámara o es algo habitual. Os cuento por alguien me puede ayudar:

La cuestión es que cuando pongo un flash en la zapata de la cámara puedo utilizarlo correctamente, pero cuando utilizo en esa misma zapata un transmisor para controlar flashes de forma inalámbrica, me es imposible conseguir que se disparen.

Esto que os cuento lo he intentado con varios transmisores y sus correspondientes receptores de las siguientes marcas: Pocket Wizard, Skyport de Elinchrom y Pixelking, pero como os vuelvo a repetir, sin conseguir disparar un solo flash.

¿Alguien me puede ayudar?

¿Algún usuario de esta cámara ha intentado disparar flashes de forma inalámbrica?

Muchas gracias.

julioagr
27/01/14, 14:36:49
Hola, justamente ayer hice la prueba con mis transmisores inalámbricos marca yongnuo y el flash Canon 430 EXII va de maravillas con la G15.

Saludos y suerte!

valenciano85
27/01/14, 18:53:59
Me sumo a la contestación del compañero. Yo lo he probado ahora mismo con el flash Yongnuo 560II y emisor/receptor chinorris de 14€ y funcionan perfectamente.

Un saludo.

lou77
10/02/14, 01:10:29
Podrias poner el enlace de esos de 14€? Valenciano85. El ttl lo mamtiene?
un saludo y gracias