PDA

Ver la Versión Completa : #112#

subiyama
20/05/13, 11:09:21
Muy buenas

subo un retrato, a ver si gusta y qué fallos le veis.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade112.jpg

5d2 85mm f2,8 iso100 tv1/200

saludos, y gracias como siempre por pasar y opinar

Minimal
20/05/13, 12:37:51
Sugerente pose, por encima de otras consideraciones hay algo que me llama muchísimo la atención y es la notable asimetría de su pecho, por su colocación el efecto es ciertamente muy raro teniendo en cuenta que tiene lo tiene bonito y buen puesto y ello le resta glamour a la imagen, en mi opinión claro.

Una abraçada.

casandra74
20/05/13, 13:11:01
Le veo algo raro en su brazo derecho... como si fuera mucho más grueso que el izquierdo, y por eso tapase el pecho. No se si es que hace algún tipo de efecto óptico

subiyama
20/05/13, 13:28:52
Muchas gracias por pasar!
como sois!!!
la verdad es que no me había fijado en este detalle que comentais, pecho/brazo.
He estado revisando el fichero y es tal como se ve, con lo que única lógica que le veo es que debido a la pose el brazo quede apretando el pecho y eso provoque este efecto raro,mientras que el otro brazo queda libre, otra cosa no se me ocurre.
No deja de ser verdad que queda un poco raro.

Saludos y muchas gracias!

casandra74
20/05/13, 13:33:50
No se si eso tiene fácil arreglo... soy una negada para "licuar" con photoshop, pero es lo único que se me ocurre. La verdad es que la imagen es deliciosa: el color, la iluminación, el efecto suave y difuminado... es preciosa!!!!

Saludos :)

Minimal
20/05/13, 13:35:35
Muchas gracias por pasar!
como sois!!!
la verdad es que no me había fijado en este detalle que comentais, pecho/brazo.
He estado revisando el fichero y es tal como se ve, con lo que única lógica que le veo es que debido a la pose el brazo quede apretando el pecho y eso provoque este efecto raro,mientras que el otro brazo queda libre, otra cosa no se me ocurre.
No deja de ser verdad que queda un poco raro.

Saludos y muchas gracias!

Pues vaya, yo es en lo primero que me he fijado, bueno no, en lo segundo... :wink: :cunao :cunao :cunao

En serio, queda muy raro, parece que tenga los pechos a diferentes alturas, eso sí, la uñas muy curiosas. :eek:

Una abraçada.