Ver la Versión Completa : Vengo a por ti ...
BLAUDRUM
20/05/13, 11:13:51
Bueno, aun sigo dandole a los matices, los dedos deformados no me convencen y el disimular el parche cuesta :evil: ...
Opte por el B/N conmatices de color.
Siento ser siempre el mismo modelo...es lo que tiene ser autodidacta solitario...a ver si convenzco a alguna alma caritativa,je,je,je..
A ver que tal.
UN SALUDO !!!! :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/UN_VISITANTE_INESPERADO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327100&title=vengo-a-por-ti&cat=503)
alt1958
23/05/13, 20:20:02
Me gusta tu nueva fase, ya tienes suficientes para una exposición. Falta encontrar el sitio...Algunas un pelín oscuras. Saludos.
tus fotos en general me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que no es la faceta que a mi me gusta de la fotografia... creo que le das un toque tipo juego de terror de play 3 muy bueno! no se si lo haces a proposito, pero te queda genial.
Y yo que pensaba que tras nuestra charla anterior te ibas a enderezar… jajaja…:descompuesto
Aprovecho para saludarte BLAUDRUM.
BLAUDRUM
26/05/13, 08:28:26
Ja,ja,ja,ja..imamp ! " Cuando el Diablo se aburre, espanta moscas con el rabo ", sigo con el tema, lo cual no quiere decir que no me este empapando en otros temas proximos...
Si cierto sixela, tiene un toque " Game ", cuando hago composiciones, suelo pecar de barroco al recargar, en ocasiones puede ser un defecto Se como empiezo el proyecto, pero el como y cuando lo termino ....al estar empezando con este tema, siempre descubro algun efecto nuevo y lo llevo a la practica.
Ahora le estoy dando a una nueva toma, pero me exijo que sea algo mejor que la anterior, eso comporta repeticiones y repeticiones...
Mi unica misiva es que sea impactante visualmente a la par que original y eso cuesta.
UN SALUDAZO !!! y gracias por comentar !! viendo la calidad de trabajos de los compañeros, he de poner valor a la hora de colgar foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com