Ver la Versión Completa : Opciones para grabar audio en ambientes de exterior con mucha gente
p3droml
20/05/13, 19:39:26
Hola, voy a hacer un pequeño corto para un trabajo de clase, las escenas serían de exterior en ambientes con mucha gente, necesitaría grabar la voz de dos personas con el mínimo ruido posible y la máxima calidad que se pueda. ¿Que opciones tengo para grabar las dos voces al mismo tiempo sin ruido? Tener en cuenta el factor económico..., y si me pudiese apañar con algo "de andar por casa" aunque fuese un poco aparatoso se agradece :)
rehcan69
21/05/13, 14:19:56
Necesitarás una pértiga, para acercar todo lo posible el micro a los actores, y un micro superdireccional. No hace falta que lo compres, se puede alquilar.
travis74
23/05/13, 12:03:36
o dos micros de corbata enchufados a un zoomH4n por ejemplo.
Y luego tienes el ambiente en cámara.
O metes un ambiente grabado con el micro del zoom.
p3droml
23/05/13, 13:22:47
o dos micros de corbata enchufados a un zoomH4n por ejemplo.
Y luego tienes el ambiente en cámara.
O metes un ambiente grabado con el micro del zoom.Se sale del presupuesto, unos 15 20euros máximo, que os parece esta opción? http://www.avisualpro.es/sonido/item/173-micr%C3%B3fono-de-condensador-direccional-rode Soy de valencia pero aquí no he encontrado nada, en esta tienda me han dicho que me lo envian gratis lo único que tengo que pagar desde que sale y hasta que llega a tienda pero que el envio es una día es decir, por ejemplo, un día de envio, un día que lo tengo, y un día de vuelta, 3 días por 20€, que opinan?
el creador
23/05/13, 13:46:21
Efectivamente el presupuesto esta un poquitin ajustado compañero
Solo tienes una opción y bien sencilla y simple aunque montarlo es demencial y no es otra cosa k el doblaje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com