Ver la Versión Completa : ¿redcoon vende cámaras remanufacturadas?
Bertographer
21/05/13, 10:12:16
He visto que hay buenos precios pero me han dicho (yo ya he comprado otras cosas aquí y ya había oído algo) que algunas cámaras son remanufacturadas de fábrica.
¿hay alguna manera de saber si es totalmente nueva? Porque imagino que los disparos se podrán falsear y mas viniendo de fábrica
VictorTorres
21/05/13, 10:22:27
No se donde lo habrás oido, pero si fuese así tienen la obligación de decirlo al cliente, y no creo que una tienda del nivel de redcoon se la juegue en algo así. yo les he comprado varias veces y la verdad es que de maravilla. Tienen buenos precios pq venden de todo y en grandes cantidades, no solo fotografía, por lo que abarcan mas mercado y les facilita competir en todos los campos. Eso sí, no es la misma atención que te puedan dar en una tienda de fotografia de toda la vida...
Y a tu pregunta... pues ni idea, si eso se hiciese "en fabrica" te puede tocar en redcoon como en mediamarkt como en cualquier tienda de barrio, es más ni ellos lo sabrían (trabajo en el sector industrial y he visto ya de todo en distintos campos)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com