Ver la Versión Completa : Fotos en uganda
Plantita
21/05/13, 14:21:36
Hola, soy nueva en el foro. Este verano me voy a uganda, algun consejo para fotografiar los gorilas de montaÑa?.
Supuestamente no es epoca de lluvias, pero me preocupa la condensacion en la zona de selva....
dilepis
21/05/13, 16:25:52
Hola, mi consejo es que no te confíes acercándote demasiado... :p Sobre consejos técnicos seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo. Supongo que no es recomendable flash para no inquietar a los gorilas. llevate una funda impermeable para la cámara y y bolsitas de silicagel secante en la mochila.
Saludos
Buenas, suerte con los gorilas y con el tiempo. Al ser una zona boscosa llevate los objetivos más luminosos que puedas, no necesitarás grandes teleobjetivos ya que normalmente las distancias a las que nos los vamos a encontrar no son muy grandes, por lo que con un objetivo interesante puede ser el 24-105 de canon, 15-85, o incluso algún 70-300 para conseguir detalles.
Saludos,
www.jorgerubio.es
Mándale un privado a Nikomg que ha estado allí el año pasado o a Duckyshark, dentro de unos días porque ahora anda otra vez de viaje, y seguro que te pueden asesorar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com