Ver la Versión Completa : #r25#
subiyama
22/05/13, 19:35:30
Os dejo un retrato de unos días atrás, si os digo la verdad me he quedado completamente alucinado con el resultado, pienso que es uno de los mejores retratos que hecho.A parte de que no tiene nada de procesado a parte de curvas y edición a Bn, en fin espero vuestras opiniones.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/r251.jpg
5d2 85mm f1,8 iso400 tv1/320
Muchas gracias por pasar y opinar!
saludos
Minimal
22/05/13, 19:49:52
Me gusta mucho el encuadre, la pose, la expresión, el enfoque y procesado, muy buen trabajo. :OK
Hubiese preferido menos blanco en la ropa, llama mucho la atención, ya sabes que la vista siempre se va a los blancos irremediablemente.
Un abrazo.
P.D: Oye, no sé cómo puedes hacer estas fotos sin desconcentrarte ni que te tiemble el pulso... :wink:
subiyama
22/05/13, 19:57:13
Me gusta mucho el encuadre, la pose, la expresión, el enfoque y procesado, muy buen trabajo. :OK
Hubiese preferido menos blanco en la ropa, llama mucho la atención, ya sabes que la vista siempre se va a los blancos irremediablemente.
Un abrazo.
P.D: Oye, no sé cómo puedes hacer estas fotos sin desconcentrarte ni que te tiemble el pulso... :wink:
Muchas gracias Minimal, de acuerdo contigo con el blanco de la ropa, yo también hubiera preferido un tono más oscuro,pero en edición no me ha pasado por la cabeza tocarlo, pues me temía que quedaría peor.
Yo es que me concentro mucho, pero mucho!:p
Nada todo es hacerlo con mucha calma y buen rollete!
una abraçada!
y mil gracias por tu incondicional apoyo, es una gran satisfacción recibir tus inteligentes pulidas, siempre con criterios muy lógicos!
B/N cañero (como se que te gustan) como me gustan
crea una sensacion de estar echada para atras quizas por los hombros ne conjuncion con la cara (o igual es que soy yo en que no tien la postura correcta frente al oredenador:-)
dices que no lleva mucho retoque , pero los ojos (el blanco se me antoja muy blanco)
y ya siendo puñetero tiene una motita en el pelo :hechocaldo
saludos David
subiyama
22/05/13, 20:52:11
B/N cañero (como se que te gustan) como me gustan
crea una sensacion de estar echada para atras quizas por los hombros ne conjuncion con la cara (o igual es que soy yo en que no tien la postura correcta frente al oredenador:-)
dices que no lleva mucho retoque , pero los ojos (el blanco se me antoja muy blanco)
y ya siendo puñetero tiene una motita en el pelo :hechocaldo
saludos David
Jejeje como sois!!!
Los ojos no están aclarados la parte blanca, si a caso ha afectado al resto de la imagen al aplicar curvas, pero más bien he bajado luz que no subir.
Lo que es el iris lleva una pasada de enfoque
Creo que lo que te hace ver los hombros "retrasados" es el desenfoque propio de la lente, porque recuerdo la pose y era bien erguida.
Lo de la mota de pelo,pues sí que te doy la razón, se me ha escapado!
un abrazo compi!
Palpepon
22/05/13, 21:15:58
Nada que no te hayan dicho ya, muy buena enhorabuena, tengo unas ganas inmensas de tener ese 85, pero ya le queda poquito...El B/N magnifico.
Carlos Grau
23/05/13, 09:59:25
Coincido con la mayoría de comentarios.
Una clave alta muy buena y una expresión mejor todavía (la modelo también tiene su mérito :wink:)
Es cierto que la ropa no es la mejor elección. De hecho, creo que es precisamente la hechura lo que hace que parezca que los hombros están en una postura rara.
De todas formas, esos detalles pasan a segundo plano porque los ojos se llevan toda la atención.
Saludos,
Carlos.
subiyama
23/05/13, 17:51:06
Nada que no te hayan dicho ya, muy buena enhorabuena, tengo unas ganas inmensas de tener ese 85, pero ya le queda poquito...El B/N magnifico.
Muchas gracias!
ya verás como no te va a defraudar, es una lente excelente!
saludos
Coincido con la mayoría de comentarios.
Una clave alta muy buena y una expresión mejor todavía (la modelo también tiene su mérito :wink:)
Es cierto que la ropa no es la mejor elección. De hecho, creo que es precisamente la hechura lo que hace que parezca que los hombros están en una postura rara.
De todas formas, esos detalles pasan a segundo plano porque los ojos se llevan toda la atención.
Saludos,
Carlos.
Muchas gracias Carlos!
realmente la chica es una monada,para que lo vamos a negar!
es verdad que esta misma foto con una ropa más oscura ganaría mucho enteros, pero fue una cosa improvisada, no llevaba otra ropa.
saludos
Minimal
23/05/13, 18:24:11
realmente la chica es una monada,para que lo vamos a negar!
es verdad que esta misma foto con una ropa más oscura ganaría mucho enteros, pero fue una cosa improvisada, no llevaba otra ropa.
saludos
Oye, pues ahora que lo pienso seguro que sin ropa también quedan unas fotos estupendas...:martini
Saludos.
subiyama
23/05/13, 18:53:21
Oye, pues ahora que lo pienso seguro que sin ropa también quedan unas fotos estupendas...:martini
Saludos.
No te quejes que ya la he subido ligerita!!!!
ya recuerdas la polémica de porqué subió a 99,4 en 500px solita????
salut!
Impresionante como siempre Subiyama
María GG
24/05/13, 01:06:33
A mi me gusta bastante, especialmente el encuadre, el desenfoque del fondo y enfoque en los ojos. La modelo es muy guapa y toda la atención se va al rostro, no me importa que la ropa sea blanca, es más me gusta. Saludos.
MikeWazowski
24/05/13, 01:09:55
Me parece increíble que apenas tenga procesado y sea un retrato tan bueno.
El único pero que le veo es el exceso de blanco, pero se compensa con el pedazo de talento que desprendes.
Marilo C
24/05/13, 10:23:08
Me encantam esos ojazos tan enfocados! no puedes dejar de mirarlos, por muy blanca que digan que sea la ropa..
Buen procesado, iluminación y encuadre.. Muy buen trabajo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com