Ver la Versión Completa : Violeta (versión corregida añadida)
rodylanz
22/05/13, 20:52:50
Hola! El finde estábamos aburridos con mi novia, y decidió pintarrajearse la cara un poco y hacer unas fotos.
A ver si os gusta, ya os adelanto que el maquillaje es producto de una neófita en el tema, por lo que es cien por cien mejorable.
Saludos!
51mm.
iso100.
f3,5.
1/125.
http://farm8.staticflickr.com/7357/8789591496_764e472f87_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8789591496/)
http://farm9.staticflickr.com/8140/8803241730_6315e12e91_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8803241730/)
Pegasus61A
22/05/13, 22:43:02
pues la verdad es que la foto me gusta, quizas mejorable pero me gusta
elurkiola
23/05/13, 00:22:01
Me gusta la foto, y entiendo que el maquillaje obviamente es "artistico" pero no me gusta. Hay otros maquillajes extravagante que le hubiesen venido mejor! Sin ofender a tu novia, que obviamente sabe de maquillaje porque eso no lo hace cualquiera, pero particularmente "ese" no me gusta
rodylanz
23/05/13, 01:56:18
pues la verdad es que la foto me gusta, quizas mejorable pero me gusta
Gracias por comentar! Qué mejorarías de la foto, si no me dejas en ascuas... ;)
Saludos!
Minimal
23/05/13, 02:08:01
Hola compañero, hay un par de cosas de la foto que no me convencen:
-Los tonos: En general no me resulta atractiva por el color, supongo que has desaturado rojos y por ello la piel se ve con ese tono, además el fondo grisáceo no ayuda nada, probaría con otro color que contrastara con el lila y le diera más vida y protagonismo. A pesar de que el color es el protagonista, en b/n seguro que también queda muy bien.
-Me gusta la luz, bien controlada y de calidad, pero suavizaría la luz que viene de atrás, mira las sombras tan duras que proyecta sobre su cuello y clavícula.
Me gusta la expresión y l composición, buen trabajo.
Un saludo.
rodylanz
23/05/13, 02:15:45
Me gusta la foto, y entiendo que el maquillaje obviamente es "artistico" pero no me gusta. Hay otros maquillajes extravagante que le hubiesen venido mejor! Sin ofender a tu novia, que obviamente sabe de maquillaje porque eso no lo hace cualquiera, pero particularmente "ese" no me gusta
Hola compañero, no ofendes a nadie, de hecho mi novia está encantada por el piropo que le has echado, como dije en el post inicial, ella no sabe de maquillaje artístico, es la primera vez que lo hace. Respeto al 100% que no te guste, si no todo sería muy aburrido.
Saludos!
rodylanz
23/05/13, 02:17:57
Hola compañero, hay un par de cosas de la foto que no me convencen:
-Los tonos: En general no me resulta atractiva por el color, supongo que has desaturado rojos y por ello la piel se ve con ese tono, además el fondo grisáceo no ayuda nada, probaría con otro color que contrastara con el lila y le diera más vida y protagonismo. A pesar de que el color es el protagonista, en b/n seguro que también queda muy bien.
-Me gusta la luz, bien controlada y de calidad, pero suavizaría la luz que viene de atrás, mira las sombras tan duras que proyecta sobre su cuello y clavícula.
Me gusta la expresión y l composición, buen trabajo.
Un saludo.
Minimal, tus aportes siempre me arrojan luz en los detalles que se me pasan, te agradezco como siempre el tiempo que dedicas.
Saludos!
Carlos Grau
23/05/13, 10:13:00
...
A ver si os gusta, ya os adelanto que el maquillaje es producto de una neófita en el tema, por lo que es cien por cien mejorable.
El maquillaje... y la foto :wink:
Aparte de lo que Minimal con muy buen ojo ya ha comentado, yo añado que el procesado ha hecho que la foto y el maquillaje desmerezcan bastante.
La imagen está casi monocromática y le falta bastante contraste entre el maquillaje y la ropa (de la misma gama de colores) y la piel (que no se ve de color piel)
Algo más de saturación también ayudaría a resaltar el maquillaje.
El encuadre tan cerrado creo que la estropea también bastante, porque el corte a mitad de pecho y de codo no me gustan nada. Y en este tipo de plano se echa en falta ver la cabeza completa.
La veo bien de nitidez y el enfoque está donde debe.
Saludos,
Carlos.
rodylanz
23/05/13, 17:12:59
El maquillaje... y la foto :wink:
Aparte de lo que Minimal con muy buen ojo ya ha comentado, yo añado que el procesado ha hecho que la foto y el maquillaje desmerezcan bastante.
La imagen está casi monocromática y le falta bastante contraste entre el maquillaje y la ropa (de la misma gama de colores) y la piel (que no se ve de color piel)
Algo más de saturación también ayudaría a resaltar el maquillaje.
El encuadre tan cerrado creo que la estropea también bastante, porque el corte a mitad de pecho y de codo no me gustan nada. Y en este tipo de plano se echa en falta ver la cabeza completa.
La veo bien de nitidez y el enfoque está donde debe.
Saludos,
Carlos.
Gracias Carlos, tienes toda la razón, la foto también es producto de un neófito, no he querido dar a entender lo contrario. Cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es redactar bien los posts. En cuanto al color de la piel, yo sí la veo color piel, el tema principal de esta foto es el color violeta, y aquí es donde creo que he pecado de simplista, porque enfrié la temperatura del color para dar un tono azulado a todo que homogeneizara la toma. La verdad es que me gusta así, pero como no eres el primero que lo comenta, haré una versión con los tonos más cálidos y la agregaré a este mismo post, a ver si mejora a vuestros ojos, espero tener tu feedback cuando la suba.
Saludos y mil gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com