PDA

Ver la Versión Completa : Se acabó lo que se daba...

jesito
19/08/07, 11:34:02
Pues a la luz de la nota de Fermaker, yo también tengo que "despedirme".

No es que me vaya del foro, (ni mucho menos), pero hoy es mi último día de vacaciones, y a partir de mañana por la mañana a las 7:00, me reintegro a mis obligaciones laborales, que me van a dejar escaso tiempo para acercarme por aquí. (Escaso no quiere decir "ninguno").

Este año no he viajado, en casa decidimos descansar, y dado que vivimos en un lugar de veraneo permanentemente, nos disfrazamos de turistas y hemos estado aquí dedicados a nuestras aficiones, (la mía la fotografía, naturalmente).

Mirando hacia atrás, este mesecillo ha sido intenso:

- He conseguido acabar el brico del trípode, que tenía aparcado por los motivos de arriba
- Me he renovado la mochila, (han salido unos cuantos elementos y han entrado los Zeiss, el Manfrotto y el monopié).
- Mi compacta Lumix ha sido reemplazada por la Caplio GX100, que tiene RAW y controles manuales
- He hecho un montón de fotos
- Me lo he pasado en grande posteando en los foros y siguiendo algunos thriller, (como el de Kchoperro, al que habria que darle el Oscar al atrevimiento y al ingenio).
- He conocido personalmente a algunos foreros (Rauces, Alex, Nenn... aún hay birras pendientes), virtualmente a otros (lista larga, no quisiera omitir a nadie)
- Hice un par de salidas con asesoramiento de los compañeros (gracias)
- He estado tomando apuntes y notas para nuevos bricos :wink:

La verdad es que lo voy a echar de menos un montón, pero ya se sabe, cuando uno tiene el vicio de comer todos los días...

Dar las gracias a todos los que han ayudado en el brico del trípode, especialmente a OscarG por el Sikadur31, y a los que me han ayudado en la selección de los objetivos manuales (JuanMeitor, Ozonio, Cecivera...).

En fin, que si no se me vé tan activo a partir de hoy me tendreis que disculpar.

Nos vamos viendo.

Un cordial saludo a todos.
Jes.

gomendio
19/08/07, 11:36:43
Venga Jes, que siempre queda media horita para revisar el foro...
Yo espero disfrutar un poco, me quedan casi dos semanas

salud

ricwen
19/08/07, 11:42:01
Anda que re bien has aprovechado tus vacaciones!!!!, pues te han servido estos dias para desconectarte de tu rutina laboral y aprovechar muy bien el tiempo para tu (nuestra) aficion.:grin:

Buen retorno a tu lugar de trabajo, por aca nos vemos....

saludos:OK

Shikiyo
19/08/07, 12:07:53
Sólo te faltó montar en globo, plantar un árbol, escribir un libro y ... ¿tener un hijo? :p:p Eso es tiempo aprovechao y lo demás es tontería.

Bueno, aunque no estés tanto por aquí, por lo menos es una alivio saber que no te vas... aunque me suscribo a lo dicho por Gomendio:

siempre queda media horita para revisar el foro...

En canonistas media horita al dia, te da alegría. :p

¡Un saludo!

unkas
19/08/07, 13:52:20
Bueno aunque no sea tan a menudo nos seguiremos leyendo por aqui.

Pepelux
19/08/07, 13:56:04
Siemrpe habra un ratillo para entrar...veras :)

er juanlu
19/08/07, 17:22:55
oooooooooohhhh
q pena!!

pero como dicen los demas siempre habra un ratito...

un saludo chabal