PDA

Ver la Versión Completa : Puede ser la 6D mi cámara ?

charmander
24/05/13, 17:23:02
Hola, llevo una semana sin decidirme por una cámara. He estado a punto de comprar una 60D + 15-85, pero me tira para atrás que sea un modelo que ya lleva 3 años en el mercado, y con la 7D pués idem de los mismo.

Si miro de reojo a las Nikon, veo que tienen modelos más recientes y con más prestaciones que la 60D y de precios similares, por ejemplo la Nikon D7000/D7100. Así las cosas, la opción más sensata sería decantarme por la Nikon D7100.

Personalmente prefiero Canon antes que Nikon, pero veo que la única alternativa a la D7100 es la EOS 6D, por eso estoy en este hilo, para ver si con vuestra ayuda acierto con la compra.

No tengo mucha experiencia en este campo de la fotografía, pero leo mucho por los foros una frase que se repite una y otra vez y que dice algo así como : " el día que salte al FF ". Supongo que se trata del Full Frame, que más o menos creo haber entendido de que va y también que la 6D tiene esa característica.

No tengo ninguna lente de Canon, por lo que comenzaría desde cero, así que he pensado que si compro la 6D, pues no tendría que deshacerme de ningún material.

Me he planteado la opción de la 6D porque tampco veo tanta diferencia de precios con la Nikon D7100 (345 Euros en los cuerpos). Pero no se, si esta cámara será "mucho barco para tan poco marinero", en lo que a experiencia se refiere !.

Bueno en caso de que al final me decida por la 6D, lo más básico que he visto que venden son estos kits :

* 6D + EF 24-70mm F4L IS USM = 2160 Euros

* 6D + EF 24-105mm F4L IS USM = 1860 Euros

* 6D + EF 28-135mm IS USM = 1630 Euros (este no es "F4L", pero tampoco se lo que es)

* 6D + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD = 2130 Euros