diegoo.luna
24/05/13, 20:46:44
Hola compañeros, escribo para recomendar a quienes les interese. Me dedico a la fotografia de moda y publicitaria en Argentina. Tanto en estudio como en locacion (o exteriores como quieran llamarle) monitoreo las fotografias en mi Macbook Pro. Hasta hace poco venia usando cable usb pero se sabe qeu es incomodo y el alcance limitado, ademas de que se transfieren tanto raw como jpegs y se hace pesado. Ahora decidi probar las sandisk eye fi clase 4 de 8gb comprada en el Fnac por 60 euros. La verdad es que es una pasada, increible. Por que digo increible? por que a la utilidad que necesito darle a este chuche la encuentro muy satisfecha gracias a esta tarjetilla. Ahora trabajo con una 1dsmk3 y en la ranura para sd coloco la eye fi. Configuro la camara para que grabe raw en la CF y jpeg en la sd. Aprovecho la posibilidad de comprimir y bajar la calidad del jpeg para que sea jpeg S super comprimido. De esa forma el archivo pesa unos 300kb, poco mas poco menos. Y las transfiero tanto al mac como a mi Samsung S3 ( cuando pueda coger un Ipad o Ipad Mini sera mejor aun ) al cual le instale la aplicacion de Eye Fi. LAs fotos se transfieren a una velocidad de 5 segundos aproximadamente o a veces menos, si contamos con una buena conexion wifi. De esa forma me evito tener al cliente (sea editorial, dueño de la marca, o la estilista o cualquier otra persona) arriba mio o de mi camara, o que simplemente vayan viendo como sale la foto. Ademas de que las fotos se ven con una calidad excelente en esta gama de smartphones.
Si alguno necesita se lo recomiendo !
Si alguno necesita se lo recomiendo !