PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia de web y ventas de camaras

Lunas
24/05/13, 20:59:50
Quiero denunciar a esta web,por el trato, servicio etc etc, la compra de una camara a los de Menfis en andorra. No es Canon, pero he sido canonista, con la 400D y 40D y considero de interes para todos lo foreros, sean de nikon, canon, olympus etc, etc, porque nos repercute a todos y poneros en alerta, voy a pegar, el encabezado de un post que he abierto en nikonistas, sección Nikon D7100 y que se llama Denuncia de web y D7100, por si alguien quiere pasarse y tambien un E-mail recibido `por ellos, despues de estar esperando, esperando, esperando que hice el ingreso el 18 de Abril y sigo hoy sin camara y la tuve 24 horas solamente en mi poder, y sinceramente en la vida me he tropezado con semejantes sinverguenzas y gitanos, porque no se les pouede llamar de otra manera.

Escrito 21 mayo 2013 - 02:36
Quiero denunciar ante este foro y ya veremos como termina todo? A la web de Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.menfis-and.com), por su trato y comportamiento referente a mi problema de la compra de una Nikon D7100 en su web.

Ya hace mas de un mes largo que le hice el ingreso, recibiendo la camara 14 dias despues y con el flash que no funcionaba, y con la garantia Europea, que cuando yo la pedi su web indicaba de Finicon , que modificaron inmediatamente al ponerles yo un E-mail. Y Finicon no es que sea mejor, pero son dos años de garantia.

A todo esto,por aquel entonces no querian enviarme otra, que creo que tenia derecho, ya que me llego en mal estado ya que hacia un ruidito por dentro que parecia tener algo suelto por dentro , debido al transporte? no lo se, Yo page un seguro, bueno te lo cobran si o si, que me parece bien, Pero por favor señores enviarme otra. Me llego el ultimo dia de Abril y se la mande el dos de Mayo ya que el 1 era fiesta.
Lo de la garantia, que les habia terminado de Finicon, pues que bien. Refente al problema del flash, pues que esta perfectamente, pues que bien a mi no me disparaba y tengo imagenes que puedo probar que es asi.

En conclusión que como la camara esta perfecta (poco despues al ver en mi ordenador imagenes; tambien detecto motas de polvo, pero para mi era un mal menor, aunque no me gusta la idea).

Como les decia, me contestan que como la camara no tiene nada que ya la han vendido en su tienda. Que me parece muy mal, y no es que yo quiera esa camara, sino que me parece de muy mal gusto que otro cliente tenga los mismos problemas que yo, a no ser que la hayan reparado y esten vendiendo reparadas por fabrica a precio de nuevitas. Que a todo esto no se que pensar ya que por parte de ellos solo he recibido mentiras y mas mentiras.
Ya hace mas de una semana que me mandaron un E-mail diciendome que me mandarian una nueva, ya que habian vendido la que les envie y ayer les puse un E-mail preguntandoles el estado del envio pendiente y que la espera se me estaba haciendo eterna.

Pues hoy me llaman por telefono de muy malas maneras gritandome diciendome YA TE LA MANDARE, VALE, VALE. la conversación es de 57 segundos, segun mi movil. Me he quedado alucinando por el trato.
Considerais esto normal, vaya ami me parece que despues de una semana que me dicen que la van a mandar, no es mucho molestarles, para recibir este trato. Ademas en su web, tienen 13 modelos de la 7100 con distintos objetivos y cuantas camaras habran vendido ya durante esa semana ?

Mi opinión sobre ellos no puede ser peor, y he comprado mucho material fotografico en distintas web y nunca, nunca me habia pasado algo semejante, te cojen el dinero y hacen lo que les da la real gana eso si, no te devuelven el dinero. Y la mandaran cuando a ellos les salga.......de donde les tenga que salir. Espero que a vosotros no os toque ninguna experiencia similar.

Y ahora os pongo el E-mail que he recibido por parte de ellos.

Menfis (menfis@andorra.ad)
Agregar a contactos (https://dub102.mail.live.com/mail/#)
17:09

https://dub102.mail.live.com/mail/clear.gif

Para: Lourdes Bufi Jover

https://a.gfx.ms/ic/bluemanmxl.png

Buenas tardes,
en primer lugar nosotros nunca hemos quedado mal con ningún cliente a la hora de servir nuestros productos, y si alguna vez hemos tenido que devolver el dinero a un cliente ha sido por que no se le ha servido desde el proncipio el pedido, cuyo no es su caso. Respecto a su pregunta, el problema no proviene de nosotros sino que proviene desde Fincion España, que está tardando a servir el producto en toda la península iberica y no solo a nosotros. De hecho puede llamar a varios establecimientos de Andorra y averiguar por si misma sobre la disponibilidad del producto con garantía Española y verá en que ningúna tienda de Andorra dispone dicho producto con dicha garantía. Todas las D7100 que estamos recibiendo es con garantía Nikon Europa que de hecho la tenemos en stock y las estamos sirviendo a muchos clientes. Respecto a la devolución de dinero, lamentamos informarle pero siendo su culpa en devolvernos un producto en pleno funcionamiento y engañandonos respecto a los defectos que usted supuestamente había detectado en la cámara, no vamos a devolverle el dinero. Ahora si tanta prisa le corre en tener la cámara, la solución es fácil, le volvemos a envíar otra unidad nueva con garantía de Nikon Europa o bien se espera a que nos lleguen las de Finicon para que le podamos servir. También, le informamos que cuando recibimos su cámara, la provamos delante de unos de los administradores de la Asociación de consumidores de Andorra, y esta persona vió que la cámara funcionaba perfectamente y no presentaba ningún incidente, cuales usted nos había presentado anteriormente en sus correos.

Un cordial saludo del equipo:
www.menfis-and.com (http://www.menfis-and.com/)

Os comento que Finicon no comercializa cuerpos de D7100 solos, todos son Kid, asi que si tengo que esperar, va a ser mucho, que no entiendo como estos señores no lo saben, y por otro me tachan de embustera etc, etc, pero señores ustedes creen que me compro una maquina y mi mayor ilusión es mandarla al sat, o creen que todo lo contrario, he irme a afotar, .Lo que no entiendo es que este tipo de personas puedan estar al frente de un negocio, lo unico que les interesa es la cuenta del banco, y sinceramente va a ser la primera y la ultima vez que trate con esa gentuza.

Y perdonar si lo he puesto en Canonistas , pero como indique al principio nos concierne a todos, a la hora de comprar y despues tener tantos problemas con una web.