PDA

Ver la Versión Completa : Palacio Real Aranjuez 2



obigwankenobi
25/05/13, 04:42:44
En esta me gustan los tonos... ya me direis. Gracias por pasar y comentar. Un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Palacio_Real_de_Aranjuez_-_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327528&title=palacio-real-de-aranjuez2&cat=504)



Focal length:
18.0mm


Exposure time:
0.0100 s (1/100)
Aperture:
f/9.1


ISO equiv.:
100

gargarca
25/05/13, 17:10:49
Hola! a mi me gustan los colores de la toma.Sin embargo, intentaria corregir la parte izquierda bajando un poco el camino ya que me parece que esta un poco desnivelado.Por otro lado,me parece que existe un pequeño y fino halo blanco alrededor de la cúpula central. Es mi modesta opinion, a ver que te dicen los demás, que serán mas expertos que yo. Un saludo

obigwankenobi
25/05/13, 22:20:02
Hola! a mi me gustan los colores de la toma.Sin embargo, intentaria corregir la parte izquierda bajando un poco el camino ya que me parece que esta un poco desnivelado.Por otro lado,me parece que existe un pequeño y fino halo blanco alrededor de la cúpula central. Es mi modesta opinion, a ver que te dicen los demás, que serán mas expertos que yo. Un saludo

Hola gargarca, gracias por comentar, arreglar las perspectivas es una de las muchas cosas que me fallan... lo del halo debe ser cosa del enfoque al reducir la foto para el foro (esos malditos halos, como los odio), jejeje, un saludo!

gargarca
27/05/13, 17:04:15
Por cierto, una pregunta, ¿disparaste en raw o e jpeg?

obigwankenobi
28/05/13, 09:56:34
Por cierto, una pregunta, ¿disparaste en raw o e jpeg?

Tengo la cámara configurada para disparar en raw siempre, luego la edito para corregir el balance de blancos si hace falta y la ditorsión propia del objetivo, el resto del trabajo, en PS. Un saludo!

gargarca
28/05/13, 10:45:58
ok, algo parecido hago yo. Entonces que esos halos blancos son ,como tu dijistes, del enfoque al reducir la imagen para poderla meter aqui en el foro. Yo es que ultimamente estoy teniendo mucho cuidado con esos halos finitos blancos que se quedan alrededor de las figuras y me fijo constantemente. Leyendo por ahi, vi que tambien eran un problema de que al disparar en jpeg , se produce una comprension y procesado de la imagen que hacen que aparezcan. De todas formas, me gusta la foto!:)

Un saludo

obigwankenobi
28/05/13, 11:03:18
ok, algo parecido hago yo. Entonces que esos halos blancos son ,como tu dijistes, del enfoque al reducir la imagen para poderla meter aqui en el foro. Yo es que ultimamente estoy teniendo mucho cuidado con esos halos finitos blancos que se quedan alrededor de las figuras y me fijo constantemente. Leyendo por ahi, vi que tambien eran un problema de que al disparar en jpeg , se produce una comprension y procesado de la imagen que hacen que aparezcan. De todas formas, me gusta la foto!:)Un saludo

Me alegro de que te guste y, sí, yo creo que es por la compresión, yo también me fijo, creo que es debido al aumento del contraste alrededor de las figuras, por eso también aparece cuando te pasas de enfoque... un saludo!