PDA

Ver la Versión Completa : Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III

broker
19/08/07, 14:34:42
A la venta aquí (http://www.amazon.com/Canon-1Ds-Mark-III-Digital/dp/B000V5LX00/ref=sr_1_1/104-9260260-2823111?ie=UTF8&s=photo&qid=1187529684&sr=1-1)

Ni más ni menos que 21 Mp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Nota: Amazon ha retirado los enlaces, aquí que podeís ver las características aquí (http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=162)

Ozonio
19/08/07, 14:51:07
Ocho mil leandros, cágate lorito...

Pepelux
19/08/07, 15:50:20
Pon dos para llevar jeje

broker
19/08/07, 15:55:27
Vistas las características, creo que podemos decir que es como su hermana la Canon EOS 1DMarkIII pero con 21 Mp y la mitad de ráfaga (que ya es decir, porque mover esos archivos a razón de 5fps)

Una máquina que muchos profesionales estaban esperando :wink:

Saludos

Amsler
19/08/07, 16:03:13
Juas, esto no se lo esperaba Nikon. Menudo tanto se ha marcado aquí Canon en este sector. Madre mía 21 mpxl a 5fps. Esos digic deben echar humo.

Saludos

magomu
19/08/07, 16:09:37
Vistas las características, creo que podemos decir que es como su hermana la Canon EOS 1DMarkIII pero con 21 Mp y la mitad de ráfaga (que ya es decir, porque mover esos archivos a razón de 5fps)

Una máquina que muchos profesionales estaban esperando :wink:

Saludos

Y ésta es FF!!

broker
19/08/07, 16:18:47
Y ésta es FF!!

Claro, claro :) Por eso lo digo ;)

La parte positiva de todo esto, es que parte de las características de estas 2 cámaras, TAMBIÉN se incluyen en la 40D, de precio MUCHO más asequible

Saludos

apeiropa
19/08/07, 16:43:45
Solo puedo decir:

5616 x 3744 pixeles
Autolimpieza y pantallon
14 bit
45 puntos AF

Ademas de todo lo que habeis dicho...

Definitivamente esta es una maravilla de maquina para cualquiera que haga fotos de estudio y bodegones. Siempre y cuando se gane la vida con ello.

broker
19/08/07, 16:50:49
Solo puedo decir:

5616 x 3744 pixeles
Autolimpieza y pantallon
14 bit
45 puntos AF

Ademas de todo lo que habeis dicho...

Definitivamente esta es una maravilla de maquina para cualquiera que haga fotos de estudio y bodegones. Siempre y cuando se gane la vida con ello.

Y para algunos profesionales que hacen foto de fauna y necesitan archivos en tiff de 50 MB para enviar a las agencias. Por ejemplo Andy Rouse (http://www.andyrouse.co.uk/), que en su análisis de la 1Dmk3 (por cierto, la pone muy muy bien) ya decía que le vendría genial la sucesora de su 1Dsmk2

Saludos

invitado
19/08/07, 17:37:29
Puede que sea la segunda sorpresa junto a la de la 40D que nos tiene preparado Canon. Pero es raro no haber escuchado nada de nada, aunque era un secreto a voces.

Amsler
19/08/07, 18:41:26
Posiblemente lo hayan mantenido tan en secreto para no dar tiempo a nikon a actuar. Según se rumorea en el lado oscuro, nikon esta preparando una FF de 22 megapixels. Si esto es así, el primero que la saca se lleva el gato al agua, y al parecer va a ser Canon.

saludos

invitado
19/08/07, 18:57:36
Po si!!!...

mesmoyo
19/08/07, 19:16:31
A la venta aquí (http://www.amazon.com/Canon-1Ds-Mark-III-Digital/dp/B000V5LX00/ref=sr_1_1/104-9260260-2823111?ie=UTF8&s=photo&qid=1187529684&sr=1-1)

Ni más ni menos que 21 Mp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Te quería preguntar si el enlace ese estaba correcto...a mí me sale Amazon diciendo que no existe...bueno...también puede ser que al ser tan barata y aún no tener muchas cámaras, igual han agotado existencias y han quitado el anuncio...
Saludos

broker
19/08/07, 19:20:22
Te quería preguntar si el enlace ese estaba correcto...a mí me sale Amazon diciendo que no existe...bueno...también puede ser que al ser tan barata y aún no tener muchas cámaras, igual han agotado existencias y han quitado el anuncio...
Saludos

Estaba correcto hasta que Amazon lo ha retirado :D

Puedes ver las características aquí (http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=162)

Saludos

Juan55
19/08/07, 19:20:46
Todos los links de Amazon han caido (40D, 1Ds MkIII...).... Creo que Canon va a tener unas palabritas con ellos por violación del NDA ... o al menos por haberseles adelantado al anuncio oficial por parte de la propia Canon ... o será la venganza de Phil ... recordar que Amazon se ha hecho con DPRW de Phil Ashly; y ya hubo lo suyo respecto a la 1D MkIII ...

En fin, de cualquier manera, para los que no hayais podido ver las especificaciones publicadas de la 1Ds MkIII, aquí la copio:

Product Features and Technical Details

Product Features

21.1-megapixel full-frame CMOS sensor
Large 3.0-inch LCD display with Live View and seven brightness settings
5 fps at shutter speeds 1/500 second or faster (for bursts of up to 45 Large/Fine JPEGs or 15 RAW images)
sRAW mode; 35-zone metering system; 45-point AF; integrated Self-Cleaning Sensor Unit
Powered by LP-E4 lithium-ion battery pack; stores images on CF, SD, or some SDHC memory cards Technical Details

Effective resolution: Approximately 21.1 million pixels (total pixels: approximately 21.9 million)
Recording pixels: 5616 x 3744
Sensor type: Full-frame CMOS sensor, with primary R-G-B filtration (28 x 18.7 millimeters)
Pixel size: 6.4 microns square
Lens focal length factor: None (1x)
Imaging processor: Dual DIGIC III image processors
Maximum frames per second: 5 frames per second (fps) at shutter speeds 1/500 second or faster, in all recording modes
Drive modes: Single; silent (single-frame); high-speed continuous (5 fps; adjustable 5 to 2 fps); low-speed continuous (3 fps; adjustable 4 to 1 fps)
Maximum number of frames / burst: JPEG: 45 (full-resolution, Level-8 fine compression); RAW: 15; RAW plus JPEG: TBA
Flash sync speed: Up to 1/250, with EX-series Speedlites
Shutter "lag" time: Approximately 55 milliseconds (from half-way to fully depressing shutter button)
Start-up time: 0.15 seconds
Image type: JPEG, RAW (14 bit); improved A/D conversion to 14-bit processing for 16,384 individual tones
Highlight tone priority: Improve tonal range in highlight areas by approximately 1 stop (C.Fn II-2)
Noise reduction: Long exposures 1 second and longer (C.Fn II-1); high-speed ISO images (C.Fn II-2)
Storage media: Compatible with two card slots and external storage media; CompactFlash (Type I or II, including MicroDrives); SD card slot (SDHC-compatible for 2GB higher SD cards); USB external hard drives (requires optional WFT-E2A wireless transmitter)
Recording options: Multiple media recording options: record to only one memory card; record the same image to both SD and CF card; record RAW image to a CF card and JPEG image to a SD card
New additional features: Files can be automatically written to another media if card beomes full; select different image sizes and save to different media (example: different JPEG sizes); record same image using all three media options, including external hard drive; copy files manually from one card to another, or to connected USB hard drive
Image format options: JPEG (compression adjustable in 10 steps on menu); RAW ("CR2" RAW file format); RAW + JPEG (selectable on rear LCD panel); sRAW ("CR2" small RAW file format; 1 /4 file size of full-resolution RAW, approximately 5.2 megapixels)
Resolution options: Large: 5616 x 3744 (approximately 21.0 million pixels); "Medium 1": 4992 x 3328 (approximately 16.6 million pixels); "Medium 2": 4080 x 2720 (approximately 11.0 million pixels); "Small": 2784 x 1856 (approximately 5.2 million pixels); "RAW": 5616 x 3744 (approximately 21.0 million pixels); "sRAW": 2784 x 1856 (approximately 5.2 million pixels)
Data recording format: DCF 2.0 and EXIF 2.21; EXIF 2.21--applies "Adobe 1998 RGB" color space tag to images
Sound recording: Maximum 30 seconds per sound clip (more than one clip can be assigned to each image)
Folder settings: Create new folder and select on memory card
3-part approach to dust reduction: EOS Integrated Cleaning System; self-cleaning sensor unit--low pass filter in front of the sensor vibrates at a very high frequency for about four seconds to "shake" off loose dust and dirt; occurs on start-up and shut down--can also be activated by user or totally disabled; Dust Delete Data: a test shot is taken and any dust spots are "mapped" and added to each image's text data; automatic removal possible in Canon DPP software; manual: user can lock up mirror to blow off any dust or have service technician wipe sensor clean
LCD monitor: 3.0-inch (diagonal) TFT color; approximately 100% coverage; approximately 230,000 pixels
Playback options: Single image; single image with info and histogram; 4-index or 9-index image; magnified zoom display
Live View type: Electronic viewing of scene, directly off imaging sensor, on LCD monitor
Coverage: Approximately 100%
Metering: Real-time evaluative metering (off CMOS imaging sensor)
Grid display: Two vertical and two horizontal lines; can be turned on or off by user
Aspect ratio: Masking for 6:6, 3:4, 4:5, 6:7, 10:12, and 5:7
PC live view: Enabled using EOS Utility (v.2.0) (use computer monitor as viewfinder)
Shutter speed range: 30 seconds to 1/8000, plus bulb (1/3, 1/2, or full-stop increments when user-set)
Maximum flash sync speed: 1/250 second
Anticipated shutter durability: 300,000 exposures
ISO range: 100 to 1600, in 1/3-stop increments; ISO 50 and 3200 can be added via ISO extension on menu; new ISO safety shift (camera shifts ISO in Tv or Av mode if needed to preserve exposure)
Exposure modes: Manual, Aperture-priority, Shutter-priority, Program, Bulb
Metering: 63-zone metering linked to 19 AF points; Evaluative metering (63-zone, linked to active AF point); Center-weighted metering; Partial metering (approximately 8.5% of the picture area); Spot metering (approximately 2.4% of the picture area); Options: Center only; linked to any of 19 AF points; and Multi-spot metering up to 8 readings
Metering range: EV 0 to 20 (all patterns; at normal temperatures)
Exposure compensation: Possible in any Auto exposure mode; up to +/- 3 stops, in 1/3-stop increments
Exposure bracketing: 2, 3, 5, or 7 shots (selectable with C.Fn I-6); up to +/- 3 stops, in 1/3-stop increments; Standard Auto bracketing, via aperture and/or shutter speed
Compatible flashes: Canon EX-series Speedlites (TTL flash not possible with non-EX speedlites)
E-TTL II: 63-zone metering with EX-series speedlites; evaluative E-TTL flash metering (can be averaged over all 63 metering zones); distance information now used from compatible Canon EF lenses for flash calculations
Flash metered manual: Possible with flash in Manual mode, via FEL button
Flash exposure lock: 2.4% Spot metering of pre-flash illumination
Flash exposure compensation: Possible on body for certain speedlites (up to +/- 3 stops, in 1/3-stop increments)
Flash exposure bracketing: Possible with 580EX II, 580EX, 550EX, MR-14EX, and MT-24EX (set on Speedlite)
Hi-speed flash speed: Possible with EX-series Speedlites, up to 1/8000 second , normal maximum x-sync is 1/300
PC socket: Standard; sync line voltages up to 250v are OK through PC socket or hot shoe
Number of AF points: 45 (inside of ellipse area of focus screen); 19 high-precision cross-type points (require f2.8 or faster lens for cross-type coverage); 26 assists points (require f5.6 or faster lens)
Number of cross-type points: 19 points--any of these can be user-selected with manual AF point selection (high-precision type points; require a f2.8 or faster lens; center point requires f4 or faster)
Focus modes: One-Shot AF (for stationary subjects); AI Servo AF (for tracking moving subjects)
Manual AF point selection: 19 AF points ( default); inner 9 AF points (via C.Fn III 9-1); outer 9 AF points ( via C.Fn III 9-2)
Automatic AF point selection: Possible in both One-shot and AI Servo AF modes
AF On button: AF button on rear of body executes AF and metering; AE Lock button can switch functions with AF On button via C.Fn IV-2-1
Viewfinder coverage: 100%, vertically and horizontally
Eyepoint: 20 millimeters
Magnification: 0.75x
Focusing screen: Ec-C IV (new standard focusing screen); interchangeable with Ec-series screens from all previous EOS-1 series cameras
Diopter: -3 to +1.0 (user-adjustable); further adjustment possible with Eg series diopter lenses
Mirror lock-up: Possible via C.Fn III-14; new: option to have mirror remain up for multiple pictures, until SET button is pressed
Eyepiece shutter: Built-in; activated by lever to right of eyepiece
White Balance modes: Auto (WB is read off of CMOS imaging sensor only); Pre-set (Daylight, Shade, Cloudy Tungsten, Fluorescent, Flash); Custom (reading taken off 18% gray card or white object; up to 5 custom readings can be stored); Color Temperature (range 2500k to 10,000k; 100k increments); Personal WB settings--PC-1 to PC-5 (up to five, created in computer and uploaded into camera)
White Balance compensation: Alter white balance in amber-blue direction, and/or magenta-green direction +/- 9 levels
White Balance bracketing: Alter White Balance in amber-blue direction or magenta-green direction, up to 15 mireds
Picture Style: Allows user to easily adjust the "look" of JPEG images, or RAW files processed with Canon software; six presets: Standard, Portrait, Landscape, Neutral, Monochrome, Faithful; adjustable settings: Sharpening, Contrast, Color Saturation, and Color Tone
Digital terminal: USB 2.0 Hi-speed (Type B port)
Video output terminal: NTSC/PAL
System extension terminal: 15-pin terminal (connects new wireless file transmitter WFT-E2A)
Remote control terminal: N3-type terminal
Custom functions: 57 Custom Functions (personal functions built into Custom Functions)
My Menu: Up to six menu settings can be stored separately for quick access
Battery: Lightweight LP-E4 lithium-ion battery pack
Battery information: Current power source in use (battery, AC adapter, etc.); remaining capacity (displayed in 1% increments, on camera's LCD monitor); current shutter count on this battery charge; recharge performance (displays when battery should be discarded; 3 levels)
Main switch: Three settings: Off, On, and On with Quick Control Dial active
Camera body exterior material: Magnesium alloy
Chassis material: Magnesium alloy, including mirror box
Operating temperature range: 32 degrees to 113 degrees F (0 degrees to 45 degrees C); 85% or lower relative humidity
Dimensions (W x H x D): 6.1 x 6.2 x 3.1 inches (156 x 160 x 80 millimeters)
Weight (without battery or CF card): 41.3 ounces (1205 grams)
Sorprende que "sólo llegue" a ISO3200

mesmoyo
19/08/07, 19:27:34
Estaba correcto hasta que Amazon lo ha retirado :D

Puedes ver las características aquí (http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=162)

Saludos

Gracias broker..y Juan55.
Sl2

Pd.- Definitivamente, no me la puedo comprar porque el rango de temperaturas de mi lugar se vá por debajo y también por encima de los valores que soporta esa cámara...pena...

invitado
19/08/07, 19:29:35
Lo del ISO si es raro, ya que la Mark III de 10 Mpx llega ya alos 6400. Bueno esperemos tambien el contrataque de Nikon con la suya. De todas formas en que precio la anuncian?. Jejeje seguro que nos regalan un par de ellas a cada uno. :XD

broker
19/08/07, 19:33:34
Lo del ISO si es raro, ya que la Mark III de 10 Mpx llega ya alos 6400. Bueno esperemos tambien el contrataque de Nikon con la suya. De todas formas en que precio la anuncian?. Jejeje seguro que nos regalan un par de ellas a cada uno. :XD

$7999.99 de nada :D

OscarG
19/08/07, 19:43:01
La verdad es que ya le tocaba. Ahora si que no hay duda de que la proxima (para febrero) será la 5D.

Ozonio
19/08/07, 20:14:32
5D y ¿cual mas?. Lo mismo cae una 450D.

broker
20/08/07, 07:00:31
Las fotos

http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=171

http://www.dsmcomunicacion.net/blog/wp-content/uploads/2007/08/eos1dsmk3-1.jpg

http://www.dsmcomunicacion.net/blog/wp-content/uploads/2007/08/eos1dsmk3-2.jpg

Saludos

Anunciada oficialmente en la web de Rob Galbraith (http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8742-9077)

gmchinchilla
20/08/07, 09:41:08
http://www.dpreview.com/news/0708/07082009canoneos1dsmarkiii.asp

impresionante
7995$ y 7995€...a como esta el cambio, te pegas un viajito por usa, y te la traes por menos de 6000€

63 zonas de medición...dios mio de mi vida.... q maravilla....

vamos a empezar a ahorrar....

saludos.

broker
20/08/07, 10:00:39
http://www.dpreview.com/news/0708/07082009canoneos1dsmarkiii.asp

impresionante
7995$ y 7995€...a como esta el cambio, te pegas un viajito por usa, y te la traes por menos de 6000€

63 zonas de medición...dios mio de mi vida.... q maravilla....

vamos a empezar a ahorrar....

saludos.

Lo del viaje no es nada descabellado, desde luego :)
Conoces New York y te vienes con el maquinón :aplausos

Saludos

gmchinchilla
20/08/07, 10:30:02
y tanto broker. a como esta el cambio te saldría por 5923€, fíjate q viaje te pegas hasta 7995€....yo antes q regalarle esa pasta al importador me llevo a mi mujer de vacaciones, q seguro que no pone pegas...

saludos.

broker
20/08/07, 10:34:15
A ver si vamos a tener que hacer una KDD en la puerta de BH Photo :D

Saludos

broker
20/08/07, 11:27:42
Una foto hecha con la 1DsMkIII

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/1dsmk3/sample/eos1dsm3_sample-j.html#top

No consigo encontrar más :(

Estos "japos" que raro escriben joer :p

2.8L
20/08/07, 13:00:47
y tanto broker. a como esta el cambio te saldría por 5923€, fíjate q viaje te pegas hasta 7995€....yo antes q regalarle esa pasta al importador me llevo a mi mujer de vacaciones, q seguro que no pone pegas...

saludos.
A los precios de B&H hay que añadir el "city tax", pero no recuerdo cuanto es...¿alguien lo sabe?
Yo estoy frenando a mi mujer para hacer este viaje cuando salga, haber si aguanta...

broker
20/08/07, 13:29:51
A los precios de B&H hay que añadir el "city tax", pero no recuerdo cuanto es...¿alguien lo sabe?
Yo estoy frenando a mi mujer para hacer este viaje cuando salga, haber si aguanta...

8,375 % creo que pone aquí (http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/SalesTax.jsp), pero revisa por si me he confundido

Saludos

Joan Maeso
20/08/07, 15:54:03
Vaya locura.

Menos mal que no es maquina nacida para deporte, se me ha ocurrido calcular un poco por encima una sesión matutina "habitual", donde pueden salir facilmente sobre las 300 fotos disparadas en RAW (evidentemente, muchas en rafaga) a una media de 20 Mb la foto.

Nada menos que 6 Gb. 6 Gb para descargar, revisar, editar........uffffff.

"Demasiao pal cuerpo"

Joan.

Lister
20/08/07, 16:01:18
Vaya locura.

Menos mal que no es maquina nacida para deporte, se me ha ocurrido calcular un poco por encima una sesión matutina "habitual", donde pueden salir facilmente sobre las 300 fotos disparadas en RAW (evidentemente, muchas en rafaga) a una media de 20 Mb la foto.

Nada menos que 6 Gb. 6 Gb para descargar, revisar, editar........uffffff.

"Demasiao pal cuerpo"

Joan.

Serían algo más, los raw son de 14 bits :P

vicenç
20/08/07, 18:04:06
A bote pronto, y sin haber digerido mucho todavía la macro-presentación de Canon. Un tanto decepcionado con la 1Ds MkIII, no por que no sea una gran má

vicenç
20/08/07, 18:11:31
....sSe me ha quedado a medias... Sigo:
... una gran máquina, pero salvo los 21 Mp no veo más novedad respecto a su hermana menor.
Por contra, me ha sorprendido gratamente la 40D, que no solo tiene mucho de su hermanísima 1Ds -incluidos los 13 bits- sino que encima puedes enfocar en automático desde la pantalla LCD, lo que no hacen ninguna de las 1D/Ds. De no ser por el factor 1,6 esta sería la cámara más polivalente/completa.

No ocultaré tampoco mi decepción de no ver una nueva 5D, y eso que es más "antigüa" que la 30D. A ver si lo tienen escondido como un AS en la manga, ya que sería la única EOS no presentada en el 20 aniversario.

yosan
20/08/07, 21:15:01
Otro armario ropero. ¿Cuándo se decidirá Canon a (volver a ) fabricar cámaras de serie 1 con empuñaduras opcionales para quien necesite más autonomía o más velocidad de disparo... pero no más peso y volumen? Si lo que pretenden con la 1 Ds Mark III es arrebatar clientela al mercado del formato medio, ¿no sería (otro) buen argumento la "portabilidad" del equipo? Pregunto.
Saludos.

2.8L
21/08/07, 01:15:11
8,375 % creo que pone aquí (http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/SalesTax.jsp), pero revisa por si me he confundido

Saludos
Correcto. Si la compras en la tienda te sale un 8% más cara (además no es re-embolsable para extranjeros), pero si te la envian fuera de Nueva York no hay que pagarlo.

La 1Ds MkII todavia está a 6999$, ya veremos hasta donde baja...

tonimallorca
21/08/07, 03:53:52
Buenas,la verdad es que siempre he dudado de comprarme la cámara fuera de España,haciendo cuentas no te sale tan barato... aunque el ahorro de la Mark III Ds es considerable...

Precio en euros en España +/- 8.000
Precio en euros en EEUU a dia de hoy 5.500
A los 5.500 hay que sumarle :
Viaje............................................4 50 € tirando por lo bajinis.
Hotel,varios días.............................350 €
Varios 450-500...............................475 €
Total ...........................................1275 €
+5.500 €
6.775 €
Aun te ahorras más de 200000 pts.....1.225 €
Lo jodido es la garantia,que no es la de dos años en Europa.

broker
21/08/07, 06:07:09
También estamos olvidando que es un producto claramente destinado a un profesional, y en ese caso la cámara la va a costar en realidad:

6896,55 + 1103,45 IVA = 8000,00 euros

En muchos casos les va a interesar a nivel fiscal, comprarla mediante leasing

Así que hy que hacer las cuentas de nuevo :)

Saludos

tonimallorca
22/08/07, 08:18:51
Creeis que Canon puede sacar a la calle la Mark III DS ,con igual o màs problemas como cuando desde hace varios meses ha tenido la Mark III ?

Saludos.

broker
22/08/07, 08:22:34
Creeis que Canon puede sacar a la calle la Mark III DS ,con igual o màs problemas como cuando desde hace varios meses ha tenido la Mark III ?

Saludos.

Parece ser que hay 1DmkIII con problemas y hay 1DmkIII perfectas

Aquí (http://www.naturescapes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=103425&start=1500) podéis ver múltiples comentarios y una de las últimas pruebas de usuarios (http://www.jussivakkala.com/blog/20070814/index.html)

Saludos

berdini
22/08/07, 11:18:17
Porqué hablais de 8000 €? aqui http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16619
ya está a 7000 € iva incluido

broker
22/08/07, 11:30:44
Porqué hablais de 8000 €? aqui http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16619
ya está a 7000 € iva incluido

Hombre, es como todo. Yo en esta tienda no compraría una cámara de este calibre (en realidad no compraría nada después de mi experiencia con ellos).
Prefiero pagar un poco más en mi tienda de confianza, donde sé que me van a atender con educación y sin contarme "batallas"

Ahí ya depende de la elección de cada uo a la hora de realizar sus compras.

Saludos

broker
22/08/07, 20:08:11
Un video de presentación (http://photo-i.co.uk/News/Aug%2007/Canon/Canon1.html) de la 1DsMKIII

Saludos

naffan
22/08/07, 20:20:45
Un video de presentación (http://photo-i.co.uk/News/Aug%2007/Canon/Canon1.html) de la 1DsMKIII

Saludos
Por una vez me alegro no entender el ingles, vaya tentación :o

Manuel Bóo
25/08/07, 18:19:50
Decididamente no me la compro: ésta también trae errores en el menú en chino.

demoledor
27/08/07, 17:25:14
wenas k tal???
sabriais decirme de donde puedo descargarme el maunal de la canon 1d mark3 en español es ke eperdido el libro de manual. en la mudanza del local.
espero una respuesta.
a ki os dejo mi korreo: goofyline-2@hotmail.com.

un salu2.
DEMOLEDOR.

broker
27/08/07, 17:32:41
wenas k tal???
sabriais decirme de donde puedo descargarme el maunal de la canon 1d mark3 en español es ke eperdido el libro de manual. en la mudanza del local.
espero una respuesta.
a ki os dejo mi korreo: goofyline-2@hotmail.com.

un salu2.
DEMOLEDOR.

Entras en este enlace (http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/223/4146/). Una vez ahí, encima de la foto de la cámara verás que pone Manual...sigue los pasos

Saludos

Nikonino
27/08/07, 18:47:19
En el video de presentación en el enlace de Broker, podemos ver como Canon ya ha solventado el problema de los flashes con una unidad de alimentación externa y un flash anular que ilumina simultanea y directamente al sujeto y el ccd por delante de la òptica.
Aaahyyy, si yo pudiera y ella se dejase !!! (la cámara)

P-51 Mustang
28/08/07, 01:10:12
Brutal !!!!

demoledor
28/08/07, 11:21:55
Entras en este enlace (http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/223/4146/). Una vez ahí, encima de la foto de la cámara verás que pone Manual...sigue los pasos

Saludos

wenas este enlace dice ke no tiene manuales disponible para canon eos 1 mark 3.
saveis algun enlace mas para descargamelo.

salu2.
demoledor.
a ki os dejo mi korreo: goofyline-2@hotmail.com

VADERLORD
28/08/07, 11:34:38

salu2.
demoledor.

Hola demoledor, creo que tu consulta la deberías abrir en un hilo de la 1D y no de la 1Ds.:wink:

No obstante, en el enlace que te han dado lo he comprobado y seguro que si te lo puedes descargar.

Un saludo:)

broker
28/08/07, 11:36:04

salu2.
demoledor.

A ver que me parece que te estás haciendo un lío
Si quieres manual de la 1D Mark III lo tienes en el enlace
Si quieres manual de la 1DsMark III, aún no ha salido en castellano

Saludos

demoledor
28/08/07, 11:53:23
Hola demoledor, creo que tu consulta la deberías abrir en un hilo de la 1D y no de la 1Ds.:wink:

No obstante, en el enlace que te han dado lo he comprobado y seguro que si te lo puedes descargar.

Un saludo:)
WENAS:
GRACIAS POR TU EXELENTE AYUDA.
Munchisimas gracias.
:aplausos

un saludo.
DEMOLEDOR.

demoledor
28/08/07, 21:09:44
wenas:
tengo una preguntilla sobre la canon 1d mark 3 .
aver si em podeis ayudar.
cuando miro atravez del visor no veo la pantalla completa veo un circulo ke me impide ver lo lados eso es normal?????
!!!! SI LE KITO EL OBJETIVO SE VE LA PANTALLA COMPLETA Y SI LO PONGO SE VEE UN CIRCULO EN EL CENTRO Y LOS LADOS NO LO VEO.!!!!
espero vuestra respuesta.
un saludo.
:copitoDEMOLEDOR.:copito

JDG64
28/08/07, 21:11:26
Hola a todos.

Lo que no me cuadra es esto:
Sensor type: Full-frame CMOS sensor, with primary R-G-B filtration (28 x 18.7 millimeters).

Dice que es full-frame y la medida del sensor es de 18.7x28 como la MkIII normal. ¿El Full-Frame no son 24x36?

broker
28/08/07, 21:16:15
wenas:
tengo una preguntilla sobre la canon 1d mark 3 .
aver si em podeis ayudar.
cuando miro atravez del visor no veo la pantalla completa veo un circulo ke me impide ver lo lados eso es normal?????

espero vuestra respuesta.
un saludo.
:copitoDEMOLEDOR.:copito

A ver si has puesto un objetivo EF-S!!!!!!!!!!
Con qué objetivo te pasa eso?

demoledor
28/08/07, 21:38:36
A ver si has puesto un objetivo EF-S!!!!!!!!!!
Con qué objetivo te pasa eso?

wenas:
es un objetivo ef de 55-200mm .
por ke lo ef-s directamente no deja enroskalos.

saves de ke puede ser?????

un saludo:
:copitoDEMOLEDOR:copito

broker
28/08/07, 21:53:53
wenas:
es un objetivo ef de 55-200mm .
por ke lo ef-s directamente no deja enroskalos.

saves de ke puede ser?????

un saludo:
:copitoDEMOLEDOR:copito

Pues no sé por qué puede ser
Saludos

demoledor
28/08/07, 22:01:15
:owenas a todos:
tengo un poblimilla con la canon eos 1d mark 3.
KUANDO MIRO POR EL VISOR DE LA CÁMARA VEO UN CIRCULO Y ME IMPIDE VER LOS LADOS.
"PERO EL KASO ES KE HECHO LA FOTO Y SALE ENTERA"
SAVEIS DE KE PUEDE SER.?????
MI OBJETIVO ES : EF 55-200MM.:o

UN SALUDO
:copito DEMOLEDOR :copito

Juan64
30/08/07, 18:58:03
Vaya subidon me ha dado esta mañana al leerme todo este post, llevaba tiempo desconectado y la sorpresa post vacacional, me ha quitado el sindrome homonimo. tendre que ahorrar o portarme muy, pero que muy bien hasta Reyes...