PDA

Ver la Versión Completa : flash 380 y 420 ex

Chileno_decorazon
20/06/05, 22:09:05
Hola, por consejo de vigape creo este post, hace un tiempo no quise comprar una flash 380 EX por que me dijeron que no fuenciona en modo manual, vigape me dice que el 420 EX tampoco, osea solo funcionan si coloca la camar en automatico? o que es lo que no funciona a modo manual? alguien me puede aclarar esto del funcionamiento de los flash plisss??.

vigape
20/06/05, 22:27:15
Ah! no lo entendí. El flash funciona en los modos manuales de la camara, lo que no se puede es programar en manual, es decir solo funciona on E-TTL

Pero en los modos creativos de la camara funciona correctamente.

Chileno_decorazon
20/06/05, 22:56:54
ah, gracias por responder, lo que pasa es que yo no entiendo nada de flash y cuando me dijeron que no funcionaba en manual pense que no emitia el flash, ahora me dejas mas claro. Que funciones programables del flash ocupas que no se pueden usar en manual??

fotorack
24/03/07, 04:52:46
...se refieren a que no puedes hacer ajustes manuales directamente sobre el flash y lo pocos controles que llevan son para mover el cabezal, boton de test, seleccionar la velocidad alta de sincro y el modo esclavo/normal. Pero los ajustes basicos sub/sobre-exposicion y segunda cortinilla se pueden hacer normalmente desde la camara si posee esas opciones y la mayoria de camaras digitales lo permiten.