Ver la Versión Completa : Flamenco
Hola a todos!!!
Hace tiempo que no subo ninguna foto, he estado unos días en Tarragona, he disfrutado con las aves y paisajes que me he encontrado. Iré subiendo según vaya procesando.
Espero que os gusten.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMAG-1637.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327559&title=imag-1637&cat=501)
Bien encuadrada y bien de nitidez, lo unico que al caerte a contraluz, le da la sombra en los ojos y pierde contacto visual y fuerza para mi gusto, pero muy bien sacada kany, que por cierto re-bienvenido seas que hacia tiempo no pasabas..
saludos..
Manuel62
26/05/13, 10:53:21
Buena toma,una pena el contra luz ¿se podrían recuperar las sombras?
Saludos.
rafel2005j
26/05/13, 11:45:43
Buena toma en vuelo, sí señor! :aplausos :aplausos
Bien encuadrada y bien de nitidez, lo unico que al caerte a contraluz, le da la sombra en los ojos y pierde contacto visual y fuerza para mi gusto, pero muy bien sacada kany, que por cierto re-bienvenido seas que hacia tiempo no pasabas..
saludos..Gracias Zianra por la bienvenida, si lo de la luz es una pena, pero es por donde pasó.
Buena toma,una pena el contra luz ¿se podrían recuperar las sombras?
Saludos.Gracias.Ya están las sombras subidas casi a tope.
Buena toma en vuelo, sí señor! :aplausos :aplausosGracias José Javier, por cierto la toma no tiene recorte, un poco más y no me entra!
Buena nitidez y acercamiento, dadas las condiciones yo la veo bien resuelta.
Un saludo.
javierdegould
26/05/13, 23:50:46
Muy buena nitidez y muy bien congelado el flamenco. A pesar del contraluz te ha quedado de lujo. Un saludo
LitoAves
27/05/13, 00:19:06
Me alegro de "verte" de nuevo por aquí.
Estos días estoy afotando flamencos y me das algo de envidia pues no he podido pescar ninguno al vuelo, así que valoro tu logro.
Pero no estoy conforme con esas sombras... siempre se puede y con tu permiso intento algo... claro que apurado y partiendo de un jpg pequeño el resultado es muy mejorable, por ejemplo esos halos. Pero hay más información que sacar de esas sombras.
https://lh4.googleusercontent.com/-DSLUZK0b194/UaKJMWIfMTI/AAAAAAAAYpE/7nurNHaCO5w/w958-h639-no/IMAG-1637.jpg
Tienes mi permiso Lito, cómo lo has hecho? Levantando sombras por zonas con el PS? Yo lo he hecho desde Lightroom.
LitoAves
27/05/13, 20:14:15
Tienes mi permiso Lito, cómo lo has hecho? Levantando sombras por zonas con el PS? Yo lo he hecho desde Lightroom.
Con el PS agregas una capa de color gris neutro en modo "luz suave"; Tomas un pincel de color blanco al 20% y vas pintando teniendo seleccionada la nueva capa sobre las sombras. En mi trabajo apurado y poco cuidadoso me pasé algo, de ahí los halos. No es un método que degrade pues puedes siempre quitar la capa y volver a comenzar. Si quieres quitar blancos fuertes pintas con color negro al 20% sobre ellos, siempre con la capa gris neutro seleccionada
Saludos.
el tobe
27/05/13, 21:45:47
saludos..
de acuerdo con zianra un saludo
Con el PS agregas una capa de color gris neutro en modo "luz suave"; Tomas un pincel de color blanco al 20% y vas pintando teniendo seleccionada la nueva capa sobre las sombras. En mi trabajo apurado y poco cuidadoso me pasé algo, de ahí los halos. No es un método que degrade pues puedes siempre quitar la capa y volver a comenzar. Si quieres quitar blancos fuertes pintas con color negro al 20% sobre ellos, siempre con la capa gris neutro seleccionada
Saludos.Muchas gracias Lito, lo probaré, sin duda.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com