Ver la Versión Completa : Mortal kombat !!
BLAUDRUM
26/05/13, 17:14:18
Je,je,je,je...hoy anduve por el monte y recorde lo chungo que es el tema del macreo, vamos, la fotografia con disciplina macro....algo mas complejo de lo que uno se piensa....quise reflejar esa constante pelea que hay entre fotografo y tipico insecto...a mi manera ....juis... :p, ya sabeis...yo soy un punto y a parte ... no me apreteis en los tecnicismos, me deje llevar... fue puro divertimiento :wink:...disculpadme los pros !!!, esto forma parte de mis practicas y experimentaciones !!
UN SALUDAZO !!!!
¡¡¡¡ VA POR VOSOTROS MACREROS !!!! .
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_85393.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327613&title=mortal-kombat21-21-21&cat=503)
jabi2024
26/05/13, 19:14:13
Hahaha, totalmente identificado con el concepto. Hoy mismo me he pegado una hora detrás de una mariposa... Al final no le hice ni una foto buena...
Un saludo compañero.
Genial! A ver, técnicamente, tal y como dices, tendrá miles de fallos... pero siempre he pensado que la técnica no siempre es lo importante, si no el hecho de transmitir, reflejar o contar algo, y creo que lo has plasmado perfectamente :) muy original, me gusta
BLAUDRUM
26/05/13, 20:48:03
Juis !!! cierto es !! esto no es mas que una plasta que otra cosa !!!. Fue un experimento, el juego con el añadir una toma sobre otra y el equilibrar contrastes e iluminaciones... el saber fusionar dos tomas.... chungo es ...... evitar el efecto " parche " , no es nada facil...pero en ello estamos....a pesar de otros observadores....je,je,je,je.....
Jabi2024, no te ofusques.... el intentar cazar a una mariposa, requiere su tiempo... tira de velocidad de oturacion y sube los ISO, dependiendo de tu maquina.
El secreto, si es a pulso el disparo, es la velocidad....eso comporta el uso de flash de relleno.... con ello podemos subir la velocidad de disparo..... un rollo alquimico!!!.....cualquier duda, mandame un privado compi !!
UN SALUDO !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com