PDA

Ver la Versión Completa : Silencios

onirica
27/05/13, 23:30:16
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Retrato_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327713&title=silencio&cat=500)

saito_75
27/05/13, 23:39:05
Este tipo de fotos me encantan. Tiene fuerza y el procesado esta de lujo me encantan las fotos con grano. Enhorabuena por la toma...
La unica pega que tampoco es pega es la falta de foco, no se si es lo que querías...

Un saludo

onirica
27/05/13, 23:49:25
Este tipo de fotos me encantan. Tiene fuerza y el procesado esta de lujo me encantan las fotos con grano. Enhorabuena por la toma...
La unica pega que tampoco es pega es la falta de foco, no se si es lo que querías...

Un saludo

Gracias por comentar Saito. Si, la falta de foco es premeditada en este retrato. Quería que el "emborronamiento" del alma que quería transmitir se reflejase también en el aspecto técnico. Cuando la vida no es perfecta, su retrato tampoco debería serlo. :)

saito_75
28/05/13, 00:06:30
Gracias por comentar Saito. Si, la falta de foco es premeditada en este retrato. Quería que el "emborronamiento" del alma que quería transmitir se reflejase también en el aspecto técnico. Cuando la vida no es perfecta, su retrato tampoco debería serlo. :)Pues te felicito porque lo has clavado.

Minimal
28/05/13, 02:31:50
Me gusta mucho este tipo de fotos que van directamente al corazón, a los sentimientos, al subconsciente.

Y esta foto no es una excepción, te felicito por ella, tremendamente contundente, tiene una fuerza expresiva descomunal. :OK

Peeeero personalmente me cuestiono el procesado, no sé si es el que le va mejor, probaría alternativas contrastando, me faltan negros y creo que ellos le darían aún más fuerza a la foto si cabe.

Pero sólo es mi gusto, ya te digo, la foto es una gozada y todo un camino a experimentar y seguir. :)

Un saludo.

subiyama
28/05/13, 07:07:20
Muy buena Onírica!
muy bien trabajada desde la iluminación hasta el procesado extremo, una imagen que transmite!
pero coincido un poco con Minimal pienso que hay demasiado en los bordes con un tono muy uniforme y quizás demasiado neutro.
Un abrazo!

Anés_10
28/05/13, 07:39:26
preciosa,enhorabuena!

andersondiaz
28/05/13, 20:04:52
Excelente!

onirica
29/05/13, 12:46:48
Gracias por pasar y comentar. :)

torrejonero76
29/05/13, 13:19:13