PDA

Ver la Versión Completa : La típica de la escalera



noldor
28/05/13, 00:58:13
http://farm4.staticflickr.com/3793/8847611820_e787d102ea_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/ruben_fd12/8847611820/)
Escaleras (http://www.flickr.com/photos/ruben_fd12/8847611820/) por noldor12 (http://www.flickr.com/people/ruben_fd12/), en Flickr
ISO 200
17 mm.
f: 5,6
1/13 seg.

Anés_10
28/05/13, 08:01:11
preciosa,enhorabuena!

beerfoxx
28/05/13, 09:21:32
Será la típica, pero está muy bien ejecutada y el resultado es bueno. Por pulirla un poquito bajo mi punto de vista, hacer coincidir más la diagonal del techo con la esquina inferior izquierda, puede que el radio de la esquina inferior hacerlo tangente al borde inferior de la foto y recortar por la izquierda para dejar más encajonada la escalera porque ese lado queda vacío y no aporta nada. Es una opinión.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
28/05/13, 09:24:11
Bueno, yo diría que la típica es la que se hace de arriba a bajo. Esta será típica, pero menos, jejeje. Me gusta!!

subiyama
28/05/13, 09:24:56
Muy bonita! buena composición y colores!
yo siempre ando buscando escaleras para hacerla!
saludos

noldor
29/05/13, 16:10:03
preciosa,enhorabuena!
Hola, Anés_10. Gracias por opinar. Un saludo.


Será la típica, pero está muy bien ejecutada y el resultado es bueno. Por pulirla un poquito bajo mi punto de vista, hacer coincidir más la diagonal del techo con la esquina inferior izquierda, puede que el radio de la esquina inferior hacerlo tangente al borde inferior de la foto y recortar por la izquierda para dejar más encajonada la escalera porque ese lado queda vacío y no aporta nada. Es una opinión.
Hola, beerfox:
Estoy de acuerdo con lo que apuntas. Decir que esta es una única toma (justo antes de marcharnos) a pulso y en cuclillas :p, y con el máximo angular del que disponía. Además está casi como salió de la cámara (sin reencuadres ni recortes), aunque si me queda el resquemor de haberme desplazado un poquito mas a la izquierda para intentar conseguir algo como loo que comentas. Si vuelvo (que espero que sea pronto) lo volveré a intentar (he dejado alguna pendiente, para que sirva como aliciente...). Un saludo y gracias por tus sugerencias.


Bueno, yo diría que la típica es la que se hace de arriba a bajo. Esta será típica, pero menos, jejeje. Me gusta!!
Hola Alejandro. Pues me alegro mucho de que te guste. Si que es cierto que también me planteé hacer la típica desde arriba (sobre todo por que en la última planta había unas vidrieras de vivos colores bastante chulas). Para la próxima. Un saludo y gracias por dejar tus impresiones.


Muy bonita! buena composición y colores!
yo siempre ando buscando escaleras para hacerla!
saludos
Hola subiyama:
Pues estas en concreto las tienes en Zamora, en el Hotel Horus, sito en la Plaza del Mercado :), muy bien situado. Me alegro mucho de que te guste (por cierto, enhorabuena por esos retratos que subes, que son todo un ejemplo de buen hacer. No entro en ese subforo con alguna mía por que el nivel de por allí es apabullante, aunque solo con entrar a mirar ya se aprende mucho) Un saludo y gracias por opinar.

JMARIAC
29/05/13, 23:03:26
Muy bonita escalera y foto. Saludos.

luisroch3000
30/05/13, 00:57:31
Me gustan el encuadre, los tonos y la medición de la luz... interesante toma...

saludos

noldor
30/05/13, 23:46:13
Muy bonita escalera y foto. Saludos.


Me gustan el encuadre, los tonos y la medición de la luz... interesante toma...

saludos
Muchas gracias a los dos por dejar vuestras impresiones, cosa que agradezco sobremanera :). Un saludo.

atvjavi
01/06/13, 23:16:20
Hola Rubén, ya conoces mi opinión, es una foto que uno no se cansa de observar, los tonos son muy buenos, me queda la duda de ver las escaleras blancas, pero creo que ese color le queda perfecto, lo que comenta beerfoxx un pequeño detalle para la siguiente.

Una abrazo. Javier.

bilboalonso
02/06/13, 20:27:01
Muy buena. Me encanta ;)

victorio
02/06/13, 21:08:24
Me gusta mucho la escalera.
Sobre todo la composición y los colores.

noldor
03/06/13, 15:31:45
Hola Rubén, ya conoces mi opinión, es una foto que uno no se cansa de observar, los tonos son muy buenos, me queda la duda de ver las escaleras blancas, pero creo que ese color le queda perfecto, lo que comenta beerfoxx un pequeño detalle para la siguiente.

Una abrazo. Javier.
Muchas gracias por expresar tus preferencias, Javier. Pues lo cierto es que esos tonos cálidos (junto con el leve aclarado de las sombras) es de lo poco que he hecho al revelarla. He acentuado un poco la intensidad de esos tonos por que así se hacía mas evidente que aumenta la luz a medida que se incrementa la profundidad, pues estos se van diluyendo a medida que ascendemos de piso en piso. Me hubiese gustado haber tenido algo mas que unos minutos para comprobar como quedaban las escaleras con otras iluminaciones (otras franjas horarias... La próxima vez). Muchas gracias de nuevo por tus aportes. Un saludo.


Muy buena. Me encanta ;)


Me gusta mucho la escalera.
Sobre todo la composición y los colores.
Muchas gracias a los dos por dejar vuestras opiniones. Un saludo.