PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ametsa



iskan
28/05/13, 09:58:25
Ametsa, un caserio de mi pueblo, Larrabetzu. Aunque haya pasado muchas veces por este sitio, siempre me gusta buscar direfentes encuadres.

http://farm3.staticflickr.com/2833/8864225362_11dfdf4af2_c.jpg



Cámara
Canon EOS 7D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_7d/)


Exposición
Aperture

101
11



Lente

35 mm



Velocidad ISO
160



filtro nd3.0 y un filtro hitech gnd 0.9

Ale, ya sabeis, a pulir la foto :-P

obigwankenobi
28/05/13, 10:14:39
Bonitos colores y buena nitidez, me gusta ese cielo... lástima del viento que movió las copas de los árboles... Yo cerraría un poco el encuadre para que la valla de la izquierda saliera por la esquina. Los cables de la luz se pueden clonar, pero no se yo, ese poste de la luz...
Un saludo!!

pitxin00
28/05/13, 10:17:21
me gusta como a quedado el cielo y los colores en general de la foto, una pena la copa del arbol de la izquierda (culpa del viento) y los cables, intentaria clonarlos

iskan
29/05/13, 12:39:29
Hola, muchas gracias por vuestro comentarios. El encuadre que se propone es el que yo tenía en la cabeza (de hecho tengo esa versión como definitva) pero la subo sin recortar porque tampoco me disgusta asi tal cual, y quería saber si alguien mas coincidía con mi encuadre.

lo de quitar el poste electrico... queramos o no, es un paisaje que ha sido cambiado por el hombre y no es natural, aún así, eso está alli. Hace feo, pero es lo que hay, la realidad. Yo solo soy partidario de clonar las motas de polvo, pero no de objetos que estan ahí a la hora de hacer la foto.

un abrazo y gracias

iskan

beerfoxx
29/05/13, 16:11:48
Comparto tu mismo punto de vista en cuanto a clonar elementos de las fotos. La foto me gusta tal y como está, si sería un acierto hacer coincidir la valla con la esquina. Yo igual le hubiera cambiado el encuadre ligeramente poniendo menos suelo y más cielo ya que las nubes me parecen bastante interesantes, pero bueno no deja de ser otro punto de vista, ya te digo que me gusta así.

Rocky
29/05/13, 19:48:24
El encuadre y los colores me gustan. Lo que no me cuadra es la parte de abjajo con la hierba y la casa que me transmite quietud y relax con la parte del cielo que transmite lo contrario. En este encuadre hubiera optado por las nubes quietas mas clasico y para hacerlo con las nubes en movimiento haria un encuadre sin tanto suelo y con mas cielo.

Estoy contigo en lo de clonar, saludos