PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz te llevo?



javivinoc
28/05/13, 13:09:43
Ayer me dedique a dar un paseo por el centro de Palma y saque unas cuantas fotos

http://farm4.staticflickr.com/3788/8856079418_626526afc9_c.jpg

la verdad es que ultimamente tengo la inspiracion a la hora de componer algo atrofiada

opiniones?


PD: Nota curiosa que me paso al hacer esta foto, es que el señor que aparece, aparentemente de procedencia gitana me pidio 3euros por haberle sacado en una foto.. la verdad es que no supe muy bien como reaccionar y le pedi amablemente que si me daba un correo electronico se la enviaba.. cosa que no tenia, al final quedo bien la cosa

beerfoxx
28/05/13, 19:54:33
Jeje, buena anécdota. No está mal, igual el B/N con un poquito más de contraste ganaba un poco más. Un poco más de aire delante del caballo no le iba mal y un poco menos de suelo para no dejar al sujeto tan centrado.

javivinoc
28/05/13, 20:42:22
entiendo, muchas gracias, lo de aire por la parte del caballo me era imposible, demasiado turista paseando, bastante que encontre un espacio para tirar la foto jeje, probare en meterle mas contraste

beerfoxx
29/05/13, 09:03:32
Si eso es lo malo muchas veces, que recortas porque no quieres incluir elementos indeseados en las fotos y luego no consigues el encuadre que realmente deseabas. Donde venden la varita para hacer desaparecer gente?