Ver la Versión Completa : ¿Es mejor pillar el pack 650D con el Sigma 18-200 II o con el 18-55 + 55-200?
Bertographer
28/05/13, 14:55:00
No sé que saldría mejor calidad/precio, el 2º pack es más básico pero el objetivo 18-200 de sigma veo que no gusta a muchos.
Por otra parte sería mejor solo el cuerpo como algunos me dicen y después comprar el 55 fijo famoso + el 55-200 o un tamron 18-270?
Es que como ya sabréis comprando la cámara con objetivo te "sueles" ahorrar algo del objetivo, otra cosa es que quieras otros xD
Yo compre cámara + 18-55 + 55-250 y estoy muy contentó. Personalmente y en mi caso, que es mi primera réflex y estoy aprendiendo muchísimo ahora, no necesito más. Cuando ya la domine entones si que invertiré en otros objetivos más buenos.
Bertographer
29/05/13, 16:07:41
Yo compre cámara + 18-55 + 55-250 y estoy muy contentó. Personalmente y en mi caso, que es mi primera réflex y estoy aprendiendo muchísimo ahora, no necesito más. Cuando ya la domine entones si que invertiré en otros objetivos más buenos.
Más o menos estoy por tu estilo, sería para comenzar en este mundo. He grabado mucho con cámaras de vídeo profesionales y demás pero una reflex casi ni las he tocado.
Yo lo preguntaba porque la gente se mete mucho con el Sigma ese, sin embargo en otros sitios dicen que está muy bien
Esto es como todo, para los ojos profesionales seguramente los tres objetivos les parezcan una basura, para aprender a alguien en nuestro caso nos vale de largo y en que sepamos hacia que tipo de foto comprar invertir en uno realmente bueno.
Yo ya te digo estoy contento no, lo siguiente con el pack de dos. Estoy aprendiendo muchísimo la verdad.
Generalmente comprar un Kit suele ser ventajoso a nivel de ahorro, con lo que si sumas por separado pues seguro que ahorras, pero luego ves la calidad que aportan los todoterrenos y me quedo un poco choff comparado con las focales fijas, lo que ocurre es que no todo es calidad y muchas veces prima la comodidad a la hora de las fotos, mira yo tengo el 18-55 y el 55-250 de Canon y ciertamente no son una maravilla pero se defienden bastante bien sobre todo el 55-250 el cual es muy decente. Por otro lado hay gente que con el 18-55 hacen cosas espectaculares.
respecto al sigma lo ponen mejor que el canon 18-200 así que en principio no creo que te de problemas.
Está claro que si buscamos calidad lo mejor son las focales fijas ,Yo creo que incluso mejor que el 50mm 1.8 para la 650d, es el 40mm STM 2.8, es un objetivo genial.
PaulMarble
29/05/13, 18:12:10
Por lo general es mejor tener más objetivos específicos, bien de focal fija (40mm STM 2.8, 50mm 1.8...) o de rango pequeño (canon 10-22, 70-200) que un objetivo que intente cubrir desde gran angular hasta teleobjetivo. Como bien reza el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.
Bertographer
30/05/13, 03:18:24
Muchas gracias a los 3. Pues veré como se me quedan si ponen alguna oferta con los objetivos sino pues ire al cuerpo y compraré objetivos mas específicos como dice el compañero
rauk_76
30/05/13, 21:14:35
Hola,
Buenas tardes. Lo primero presentarme:
Me llamo Raúl y soy diseñador gráfico, debido a avatares varios he decidido complementar mi profesión con la fotografía, ya que me han hecho una oferta para viajar y hacer reportajes de eventos deportivos, convenciones, etc...
He pensado en comprar la Canon EOS 650D
Cámara réflex digital Canon EOS 650D con Objetivos 18-55 mm IS II y 55-250 mm IS II - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Digitales Réflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7537950&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Qué os parece? me dará buen resultado? me quedaré corto?.... UF!!!
GRACIAS!!
beerfoxx
30/05/13, 22:02:37
Hombre es un equipo que está bien para empezar. La gama XXXD de Canon es la línea de aficionado y los 2 objetivos que pones son de los básicos, te cubren una rango focal muy amplio entre los 2 y dentro de su modestia pues dan unos resultados aceptables/buenos depende del jugo que les llegues a sacar. Eso si si necesitas/quieres algo más de calidad pues deberías mirar algo más sobre todo en el tema de los objetivos.
Si como dices es para un trabajo profesional en fotografía deportiva -especialmente si hablamos de deportes de acción- deberías mejorar la calidad y la luminosidad de esos objetivos e ir pensando en un flash para los acontecimientos que se desarrollen en interiores.
rauk_76
30/05/13, 23:54:17
Muchas gracias, de verdad!!!
Por lo que deduzco el cuerpo no esta mal y me dará resultado decente/bueno, para el tema de los ovjetivos os hare caso y compraré uno mejor, pero un poco mas adelnate (no money).
Que os parece esta otra oferta? el ovjetivo es más todo terreno:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=39201)
GRACIAS!!
Andrzej
31/05/13, 02:01:57
pues mira, sigues viendo objetivos bastante básicos y si bien para nivel aficionado van muy bien, para un trabajo profesional deja muuucho que desear. Incluso el cuerpo 650d me podría parecer un poco justo, pues para eso de deportes iría muy bien equipo tipo 1d mk IV con objetivo 25-70 f2.8 L + un 70-200 f2.8 IS L, pero bueno, multiplique tu inversión inicial y por mucho.
Veamoslo de nuevo: el equipo que mencionas para el inicio está bien, y lo que debes hacer es seguir a trabajar sobre el fotógrafo. Tus conocimientos mejoran sustancialmente las fotografías que sacas, finalmente el equipo pasa al segundo plano.
pixwoosh
31/05/13, 02:32:01
No te vayás de boca con los objetivos. Si te lo comprás por que fulanito te lo recomendó capaz te arrepientas y al día de hoy, comprar uno está como para pensarlo 5 veces con el precio que tienen.
Con los dos que mencionaste e incluso con el 18-55 solo algo vas a poder hacer y a medida que vayás aprendiendo vas a ir delimitando tus necesidades como para hacer un gasto bien justificado.
Para un trabajo profesional de fotografía de deportes la 650D (o cualquier xxxD) no creo que sirva mucho (se queda corta en ráfaga, pocos puntos de enfoque.) Pero si no va a ser tu dedicación exclusiva si no que como lo has dicho es un complemento a tu trabajo de diseñador no le veo inconveniente. A ver, para explicarme mejor: si vas a un evento y te piden dos o tres fotos presentables la 650D te queda al pelo; si te piden una cobertura del evento se te queda corta.
Si vivís en España podés aprovechar una promoción de reembolso de Canon.
Pablitoslot
01/06/13, 22:12:06
Mucha cámara, mucho objetivo, pero ¿tienes conocimientos de fotografía como para enfrentarte a un trabajo profesional?
Yo sería la primera pregunta que me haría.
Si es que si, adelante. Si es que no, piensatelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com