PDA

Ver la Versión Completa : Configurar error en Exposicion



dBer7
28/05/13, 20:28:42
Hola chicos.

No se que he tocado sin querer, pero me imagino que antes de tocar nada será mejor que os lo pregunte a vosotros.

No se que he cambiado pero ahora en la exposicion en vez de salirme la rallita que me indica si esta bien o no la exposicion, me salen 3, una central y dos mas pequeñas a sus lados.

No se que es, pero quiero volver a dejarlo como antes, imagino que los que tengáis canon (aqui no habra ninguno jaja) me lo dirán en un momento.

dacajo
28/05/13, 20:39:02
En la 650 no se dónde esta, pero tienes que entrar en menú busca "Comp ex AEB". Has activado por error l ahorquillado de la exposición o sea, lo que tienes que seleccionar para HDR
un saludo

dBer7
28/05/13, 20:43:32
Guay gracias voy a intentarlo. No es igual el menu en todas las camaras canon?

Por cierto, si alguien sabe los pasos, paso a paso, que los ponga, me vendran bien! jajjaa

No lo entiendo, la encenderla para probar lo que me has dicho, habia desaparecido.
Que raro, gracias por molestarte en contestar tio!

chema martinez
28/05/13, 21:09:24
Creo que este es una buena oportunidad para familiarizarte un poco con el librito de instrucciones, ya sabes mientras buscas cómo cambiarlo (en el índice aparece). Suerte y un saludo.

dBer7
28/05/13, 21:15:28
Una manera muy sutil de decirme que lo busque. Y he pensado en eso como la primera opción, pero no sabía como se llamaba ese apartado, entonces difícil.
Ahora con la ayuda del otro usuario ya lo se y puedo investigar.

Birbo
18/06/13, 16:38:24
Se llama ahorqullado... Para que lo busques...a mi me paso al principio tambien y lo busque en las instrucciones.

julgacu09
01/07/13, 21:36:26
Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que escribo. Quizá el problema que tengo ya está hablado por alguna parte. Tengo una EOS 650D desde Enero. Todavía hay alguna cosa que no entiendo bien, pero el problema que ahora tengo es que de buenas a primeras las fotos me salen tremendamente sobreexpuestas, quemadas más bien. Calculo que tres puntos por encima de lo normal, porque para que me salgan más o menos bien tengo que ponerle tres puntos menos de exposición. Solo me pasa cuando hago fotos con el visor. cuando las hago con la pantalla la exposición es correcta. He puesto todos los parámetros como de fábrica y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguno me puede echar una mano? Muchas gracias.

pixwoosh
01/07/13, 21:50:13
Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que escribo. Quizá el problema que tengo ya está hablado por alguna parte. Tengo una EOS 650D desde Enero. Todavía hay alguna cosa que no entiendo bien, pero el problema que ahora tengo es que de buenas a primeras las fotos me salen tremendamente sobreexpuestas, quemadas más bien. Calculo que tres puntos por encima de lo normal, porque para que me salgan más o menos bien tengo que ponerle tres puntos menos de exposición. Solo me pasa cuando hago fotos con el visor. cuando las hago con la pantalla la exposición es correcta. He puesto todos los parámetros como de fábrica y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguno me puede echar una mano? Muchas gracias.

¿Podés subir un raw de la foto?, no una foto al foro. El RAW así lo bajamos todos los exif completos. Seguro es una mala configuración.

julgacu09
01/07/13, 22:17:16
Como digo no soy muy experto en esto de los foros y de las cámaras réflex ( es la primera que tengo), y no sé cómo se inserta la foto o el RAW. Si me lo dices te lo agradezco.

pixwoosh
02/07/13, 20:53:25
Como digo no soy muy experto en esto de los foros y de las cámaras réflex ( es la primera que tengo), y no sé cómo se inserta la foto o el RAW. Si me lo dices te lo agradezco.
Simplemente sube el archivo a dropbox o similar y pon el enlace de descarga. (Y haz otro hilo, no sigas en este así más personas lo contestan). Empieza el otro poniendo el RAW.