PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz 2013-05-22 alexandra

Garabato
28/05/13, 21:00:47
http://farm9.staticflickr.com/8558/8869584827_df9b1fd386_b.jpg

Garabato
29/05/13, 07:48:55
Buah, la foto debe estar perfecta, porque 85 visitas y ni un comentario... jajajaja

Pegasus61A
29/05/13, 12:56:58
me gusta mucho tu foto, el color del vestido de la chica contrasta mucho de forma positiva con el fondo, me gusta de verdad, felicitaciones.

torrejonero76
29/05/13, 13:24:38
Jajajajaj la verdad que colgamos cosas para que comenten y no lo hacen
ahora el ccomentario me gusta la foto aunque la veo demasiado inclinada , no se sí es así el terreno pero a mi gusto lo hubiera intentado dejarla un poco más nivelada
chula si señor , colores y nitidez acertados
un saludo y suerte con los comentarios jejejej

Buah, la foto debe estar perfecta, porque 85 visitas y ni un comentario... jajajaja

jesuscarrobles
29/05/13, 13:33:36
Pues me gusta mucho pero cortaria por la derecha pues ese arbusto distrae

Garabato
29/05/13, 13:37:05
Jajajajaj la verdad que colgamos cosas para que comenten y no lo hacen
ahora el ccomentario me gusta la foto aunque la veo demasiado inclinada , no se sí es así el terreno pero a mi gusto lo hubiera intentado dejarla un poco más nivelada
chula si señor , colores y nitidez acertados
un saludo y suerte con los comentarios jejejej

El terreno es inclinado, es una especie de playa fluvial. En la serie se aprecia el agua en otras. Pero quizas este inclinada de mas... :-) Gracias por comentar

Airin
29/05/13, 13:39:31
¡Hola!

La definición de la foto es muy buena, la modelo es guapísima y los colores saturados me gustan.

El PERO grande que le veo yo es que me gustaría bastante más si se hubiese separado el sujeto del fondo. No has puesto EXIF pero diría que hay mucha profundidad de campo y eso desvía la atención del tema de la foto: la chica.
Tampoco me convence el posado, no acabo de entender muy bien qué hace ni por qué va vestida de este modo en un bosque... es un poco confuso.

La técnica la controlas, probablemente mejor que yo, y parece que tienes un equipo en condiciones. Creo que lo que te falta es un concepto interesante, ¡y voilá! :)

Garabato
29/05/13, 16:54:38
¡Hola!

La definición de la foto es muy buena, la modelo es guapísima y los colores saturados me gustan.

El PERO grande que le veo yo es que me gustaría bastante más si se hubiese separado el sujeto del fondo. No has puesto EXIF pero diría que hay mucha profundidad de campo y eso desvía la atención del tema de la foto: la chica.
Tampoco me convence el posado, no acabo de entender muy bien qué hace ni por qué va vestida de este modo en un bosque... es un poco confuso.

La técnica la controlas, probablemente mejor que yo, y parece que tienes un equipo en condiciones. Creo que lo que te falta es un concepto interesante, ¡y voilá! :)

Bueno, tiene sentido si ves la serie, aquí (http://www.flickr.com/photos/motogal/show/) ya que esta en una playa fluvial, se descalzó y dejo las sandalias y el bolso junto al tronco y aqui vuelve a buscarlos. Esta enseñando ropa y complementos, hay otras fotos con mas detalle de los complementos etc. :-)

Ah, la profundidad de campo es baja, porque use un F 5,6 pero justamente en esa foto esta muy pegada al fondo, de todos modos quise que tubiera protagonismo y por eso amente la claridad, contraste e intensidad del fondo, tal y como estaba si que no me decia nada.

Garabato
29/05/13, 16:57:52
Pues me gusta mucho pero cortaria por la derecha pues ese arbusto distrae

Eso si que no, porque con lo que me costo ponerlo ahi jajajajajajaja

Airin
29/05/13, 18:03:37
Pues me gustan mucho más las otras tomas, alguna es realmente bonita. ¡Felicidades!

(A mí también me sobra el arbusto, pero eso ya cada cual...)

Garabato
29/05/13, 23:18:23
Pues me gustan mucho más las otras tomas, alguna es realmente bonita. ¡Felicidades!

(A mí también me sobra el arbusto, pero eso ya cada cual...)

Me gusta tu flickr y tu blog... Cortas por donde esta prohibido... Valiente